Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

si no hubieseis comprao una vfr que moto habriais comprado?

Iniciado por jcap, Septiembre 08, 2006, 08:42:16 AM

vfrgandia

Pues hoy en día a lo mejor me decantaba por una trail, tipo BMW GS 1200, o una Varadero o porque no una V-Strom, ya que son motos que me parecen ideales para viajar y creo que dan mas juego que nuestras niñas en el sentido de poder coger caminos o pistas forestales etc. y cambiar un poco de aires.
SALUDOS

vfrjordi

yo si no tuviera la vfr me pillaba una husqvarna smr

vfrmadmax

Jajajaja, si ahora veo que muchos de los que protestaban cuando me compre la k1200s, ahora reconocen que es buena moto como alternativa a la VFR, aunque tambien reconozco que los buenos momentos que pase con la VFR, ya que era muy neutra y me vino muy bien, al ser mi primera moto "grande", esta es un misil con ruedas y es mas emocionante, pero tambien se necesita mas experiencia para controlarla, sigo opinando que la VFR es la moto mas neutra del mercado, con todas las ventajas que ello  supone, lastima que no la limiten para los que empiezan, seria la ideal.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Nebari

Joder tronquetes .... me jode que no hayáis reparado en ella .....

Me la imagino bajando a Ronda y a por fanea ....... eyyyyy Gorgo ... Varvusssss ......

Puff, y oyendo el porompompero cuando cortas .........  8O 8O

Pero tengo la Poderosilla  :P

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Joder tronquetes .... me jode que no hayáis reparado en ella .....

Me la imagino bajando a Ronda y a por fanea ....... eyyyyy Gorgo ... Varvusssss ......

Puff, y oyendo el porompompero cuando cortas .........  8O 8O

Pero tengo la Poderosilla  :P
Venga Neba tu con esa y yo con esta  :risa3:

:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: