Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP Australia

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 13, 2006, 02:07:52 PM

Jaso_VFR

Bua pero por poquito, jejejejeje

XMadMax

Nada, nada, que si se adelanta con bandera amarilla, como los semáforos en ámbar, que si tienes a uno detrás que va deprisa, puedes pasar, para evitar un accidente, y seguro que no penalizan al rosso.

Peeeero.... si se acepta la reclamación, podría tener unos cuantos puntitos.... jejeje

XMadMax = 20 : 1º Pedrosa, 2º Capirosi, 3º Sete, 4º Hayden, 5º Stoner

Por lo menos para sete, hayden y stoner....
VFR VTEC '04

Jaso_VFR

Con bandera amarilla esta terminantemnente prohibido adelantar, ademas si os leeis el motociclismo os enterareis de la ihistoria, pues viene la explicacion del director de carrera, rossi cometio la infraccion pero los comisarios no se coscaron y no avisaron, entonces honda puso la recvlamacion, los comisarios la aceptaron a tramite y decidieron que como parecia que stoner al final seguia en el mismo puesto y que segun ellos ya habian dado la orden de retirar las banderas pues como qeu no procedia la sancion, luego honda hablo con dierccion de carrera, vieron los videos y se percataron de que los comisarios se habían equivocado y SI porcedia sancion a rossi,  pero como segun una modificacion de mayo  al reglamento deportivo, las decisiones de los directores de carreras  son inapelables y ya se había pronunciado...
Pues qeu si qeu rossi hab´çia cometido una infraccion sancuionable pero qeu no se le sanciona...
Tiene suerte hasta pa qeu se equivoquen a su favor...jjeje

frank_cbr

Cita de: "blas"Tio te quedaste corto.......... quien lo iba a decir, pero que ojo tienes si señor.....

Enhorabuena Jaso, que te me escapas........

Saludos a todos,

Jejejejeje no iba mal encaminado , si es que tengo enchufe con la pitonisa Lola,"contróo..." :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

XMadMax

Qué pena, con la 'ilu' que me hacía, ver a rossi con 7 puntitos menos...lo siento peña, es que hace tiempo que le he cogido manía a los doctores...
VFR VTEC '04