Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es comoda la VFR?

Iniciado por steelman, Septiembre 15, 2006, 10:33:26 AM

rasa

una pregunta? habeis probado a regular los semimanillares en otra posicion distinta a la original

por los comentarios parece que no

V´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

a mi parecer creo que en todas estas molestias generadas influye mucho la altura del conductor en mi caso 1´69 (pero con dos co....es) nunca practicamente lo he sufrido tan solo al principio y creo que fue el acostumbrame.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ttonet

repecto a lo del dolor en las manos, yo lo primero q le puse fue unas empuñaduras de esas de espuma q son mas blandas y gruesas q las originales y el tema se soluciono muchisimo.

uveefeerre

Cita de: "ttonet"repecto a lo del dolor en las manos, yo lo primero q le puse fue unas empuñaduras de esas de espuma q son mas blandas y gruesas q las originales y el tema se soluciono muchisimo.
pues con eso y mas km seguro que lo llevas mejor.
saludos.

Central40m

Hola steelman,

Cuando probé la VFR no me pareció muy cómoda al principio, pero la verdad es que con las motos anteriores que he tenido (DragStar, ZZR600) y que me parecían más cómodas, a los 200Km. ya estaba destrozado y con la VFR Valencia-Madrid parando una vez para repostar cuando llegamos nos quedamos con ganas de más.

Para mí, la comodidad en una moto es relativa a las sensaciones que pueda transmitirte, a lo que te divierta su conducción, y a lo a gusto que te encuentres con ella, ya se sabe, sarna con gusto no pica...

De todas formas y como comentario muy serio, mi chica dice encontrarse más cómoda en la VFR que en las anteriores, algo debe tener esta moto puesto que antes de comprarla probamos la VStrom y la FJR1300...

Un saludo,

pecha

a mi me parece una moto comodisima,    y lo que si que tengo que decir es que TODOS/AS  los que he llevado de paquete me lo han confirmado,  para mi altura ,   1.80  es perfecta,  quizas por eso ya voy por la 4º vfr.......     lo mejor de la bicha es que VALE PARA TODO :wink: y lo unico malo que tiene es el puñetero regulador :twisted: y su altisimo precio de compra.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

aigor

Cita de: "pecha"a  y lo unico malo que tiene es el puñetero regulador :twisted: y .
¿a que te refieres?
Perdoon si es muy obvio es que estoy empezando... :roll:

uveefeerre

Cita de: "aigor"
Cita de: "pecha"a  y lo unico malo que tiene es el puñetero regulador :twisted: y .
¿a que te refieres?
pues a que uno de los problemas de nuestras V no en todas, y por ello cruzo los dedos es la poca vida del regulador de corriente que se frie muy pronto y bueno motivo suficiente para dejarte tiradillo, ademas de su alto precio de venta. Si te lees un poco algunos posit que hay en mecanica te daras cuenta de ello.
saludos.

pecha

Cita de: "aigor"
¿a que te refieres?

pues eso, que cascan con relativa frecuencia y la gracia en repuesto original son 240 eurazos,  para que la moto te funcione igual que antes de cascar,  todavia si te gastas la pasta en pastillas o embrague o en gomas,  kit de arrastre,  bateria, etc   vale, lo das por bueno,  pero pagar esa pasta por un puto componente :twisted:  :twisted:  :twisted:

ya he visto algunas cbr y vfr en los talleres,  que le ponen masilla disipadora (como en las cpu´s de los pc´s, ) e incluso,  disipadores de calor de microprocesadores,  con su correspondiente ventilador de 12v.

deberia ser algo impropio de honda y en un modelo de mas de 2 millones, pero la verdad es que es de lo poco que nos podemos quejar,  por lo demas suelen ser irrompibles,  jejeje,

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

intmanch

Pues yo te puedo decir que con la mía hice 1300 km del tirón un día, y si, muy cansado, y demás pero no destrozado... no he probado otras cosas pero esta me parece realmente muy comoda.

ThunderBel

Wenas!

La única pega que le pongo a mi V (modelo 2002) es el asiento: cambié la espuma interior y aún así es bastante 'durilla' tras pasados 300-400 kms. (de un tirón) creo que también le afecta el hecho de que estén los tubos de escape  debajo del colín, transmite bastante calor,  incómodo en verano.

Pero bueno,  no me puedo quejar, la thunder, al ser más deportiva, cargaba mucho la espalda, cosa que esta........

Smuaks!
Bel