Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presento mis respetos

Iniciado por Giovanni, Junio 10, 2004, 11:30:01 PM

Gianola

Coooonio, que estoy haciendo memoria y creo que tú fuiste uno de los primeros en llegar y estuvimos hablando un rato. Luego llegaron más, entre ellos Claus, que me dijo que le gustaba la VFR... yo le notaba algo raro en el acento hasta que Carmen me dijo "eh que Clau e alemán" X-D

Luego llegó una tromba de gente y ya tengo los recuerdos un poco confusos. Sé que alguien cumplía años y nos invitó a tomar algo (ole la Cruzcampo en Sevilla).

Un saludín :)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Giovanni

Joder es verdad, yo tenia una RT plata ,y el que cumplia años creo que era Josema "El Presi",el garito se llama La Abadia y la gente de lakausa quedamos alli los Jueves, cuando quieras repites.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rossa91

Cita de: "Giovanni"el garito se llama La Abadia y la gente de lakausa quedamos alli los Jueves, cuando quieras repites.
Uvesss.
Podemos ir toos por allí a tomarnos las birras pa aluego repetir tambieeeén.......

¡No! Kes broma, uuummm.....La Abadia y la gente de laKausa, qué bién suena...pos más tarde o más temprano paso por allí...Sevilla.... :twisted:

Gianola

Hazlo Rossa, no te arrepentirás ;-)

Giovanni, lo tuyo es valor. Conozco casos de pasarse de una VFR a una RT, pero al revés no :-)

Mi ex-jefe es un retaquillo, tiene una RT y para adelantarlo hay que echarle huevos. Parece mentira lo bien que va en curvas ése armario. Bueno, y cómo van algunos colegas de la Penemérita, que en el puerto de al lado de mi casa la última vez sólo los pude seguir de lejos y recortando las curvas cuando no me veían (negaré haber dicho esto). El único que los pudo seguir fue un amiguete con una gloriosa Bandit 400, una moto que debe pesar 200 kg menos...  :-D

Con respecto a la RT la VFR te va a parecer un juguetito. El motor no tiene absolutamente nada que ver (recientemente pude probar una R1150R), no hay inercias por el cardán, acelera mucho más y corre más, no consume aceite (la R1150R del colega mío sí que consume), y la iluminación nocturna creo que es mejor en la VFR (4 faros contra 1 en largas, ¿no?). Yo echaría de menos la protección del carenado y el telelever/paralever. O sea que, ponle una cúpula alta a la VFR y a disfrutar.

Me apunto lo de repetir birra. Le diré a mi jefe que me vuelva a mandar. Preferiblemente en primavera u otoño, hace unos años me mandó en julio y casi me muero de calor :-P

Un saludín desde Asturies.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -