Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos en "V" para todos

Iniciado por Vimer, Septiembre 26, 2006, 04:13:38 PM

vfrjordi

pues no!!!jajajajaja
yo sólo sé que el Fernando es el de los huevos colgando, pero poco más sé de él y de su coche

rasa

vale te instruyo en la lengua castellana y sus dtes y diretes:

UN RATITO A PIE Y OTRO ANDANDO

ok :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrjordi

Cita de: "rasa"vale te instruyo en la lengua castellana y sus dtes y diretes:

UN RATITO A PIE Y OTRO ANDANDO

ok :roll:
eso es lo que canta manolo garcía, pero creo recordar que él dice un ratito a pie y otro caminando

rasa

pa que veas que hasta el cantante de los burros conoce el dicho

acaba en ...ando para la rima
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

winnie3

Sii!!  Se podria mirar d hacer una kedadita por la isla... jejej!!! Así la conoceis, hay lugares bonitos para ver y sitios buenos para      :papeo: ...        :fiesta3:

Verdad coleguitas d Ibiza??

:uvves:

Uve

Oye lo dicho, no estaría mal una kddita Hippie por la isla, no se ha hecho ninguna y a mí me gusta la idea, quizás para lo que queda de año ya no de tiempo por fiestas, puentes y planes ya hechos, pero para el que viene no estaría mal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vferrer19

Si la gente se anima por mi no hay inconveniente!

En mi opinion creo q lo suyo seria a principio d temporada o a finales (Junio o Septiembre + ó -)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Vimer

Venid cuando querais, siempre sereis bien recibidos :drink8:
Normalmente la gente se hace la idea de que la isla es mas pequeña de lo que es, pero en nuestras vueltas de finde llegamos hacer unos 120 Km
Y el tiempo es algo que siempre acompaña a esta isla
Cuando os apuntais???

Vsssssssssssssssssss

biker57

Mas vale tarde que nunca...

Bienvenido al clusss ¡¡¡...

Joer es que he oido KDD + IBIZA y me he dicho... otia, esta no hay que perdersela....

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]