Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OTRA HONDITA EN LA FAMILIA...........

Iniciado por JAVI-SVQ, Octubre 03, 2006, 12:28:47 PM

JAVI-SVQ

Pues ayer ya me dí una vueltecita por Sevilla callejeando y.................no hay color!!!!!!

Desde luego pa moverse por el tráfico es lo mejor. Todavía no le he podido apretar pq está en rodaje, pero ya os comentaré cómo va en interurbanas. El motor ni suena......jejejeje

Cita de: "MAX-MAX"
Si me permites, como dice JAVI, hay muchas opciones, pero si te ayuda en algo, yo tengo hace casi un año una YAMAHA x-max de 250,
(tambien la hay en 125, pero solo cuesta 300 € menos).

A  mí tb me gustaba la T-Max, pero hubiera comprado la 125 (para q mi mujer tb la pudiera conducir) pero es probablemente de las más caras en 125. Tb de las q más sport, pero pa eso tengo la VFR.......... :lol:  :lol:  :lol:

La Dylan tb la estuve mirando, pero como era de carburadores y sin regulación de amortiguación la descarté a pesar de gustarme más estéticamente.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MAX-MAX

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues ayer ya me dí una vueltecita por Sevilla callejeando y.................no hay color!!!!!!

Desde luego pa moverse por el tráfico es lo mejor. Todavía no le he podido apretar pq está en rodaje, pero ya os comentaré cómo va en interurbanas. El motor ni suena......jejejeje

Cita de: "MAX-MAX"
Si me permites, como dice JAVI, hay muchas opciones, pero si te ayuda en algo, yo tengo hace casi un año una YAMAHA x-max de 250,
(tambien la hay en 125, pero solo cuesta 300 € menos).

A  mí tb me gustaba la T-Max, pero hubiera comprado la 125 (para q mi mujer tb la pudiera conducir) pero es probablemente de las más caras en 125. Tb de las q más sport, pero pa eso tengo la VFR.......... :lol:  :lol:  :lol:

La Dylan tb la estuve mirando, pero como era de carburadores y sin regulación de amortiguación la descarté a pesar de gustarme más estéticamente.

V´sssssssssss

OJO JAVI-SVQ!!!

La T-max es de 500 y sale una pasta mas gansa aún.

Me refiero a la X-max, es un hibrido entre la T-max y la Majesty, pero made in spain total.

ciertamente es sport, muy mona ella (No tanco como la VFR), por supuesto!!! , y se iníció su fabricación unicamente en 250.

al ver la subida del segmento (carnet - B) sacaron la de 125, pero solo baja unos 300 €.

Proteje muy bien, es muy segura, etc... pero tu ya no te lo pienses a lo hecho pecho, a disfrutar, que lo importante no es la moto ni la marca, es tu satisfacción (y la de la jefa!!)

jejejeje

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vferrer19

WiNNiE tiene una Dylan 125, y va muy bien en todos los aspectos. Su precio es d 2.400€

El consumo es bajo, el seguro barato, ...

Aunq fuera d ciudad kizas necesite un pelin mas d velocidad punta, ya q es dificil pasarla d 110km/h.

Cuando yo usaba la moto a diario tenia una scooter d Gilera, la Runner VXR 200 4T ... q pepino!

Con ella hicimos nuestro primer viaje en moto (Denia-Cheste, los dos + equipaje) y un lujo ... de vuelta aguanto el gas exprimido a fondo durante todo el trayecto (140km/h) y ningun problema ...  :wink:

Ahora como solo puedo ir en moto los fines d semana pues solo tengo la V.

Saludos y enorabuena Javi!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

winnie3

Hola JAVI-SVQ!!!

Yo hace 1 año, vendí la phantom f12 y me compré la Dylan 125 (negro mate), estoy muy contenta con ella, cuando la compré solo habia 2-3 circulando en Ibiza pero a dia de hoy hay muchas... y de todas los colores..   en la familia hay más hondas: Scoopy 125, scoopy 49, honda vfr...  La familia d las hondas.

V'ssssssssssssss

vferrer19

La verde es la mia y la gris plata la d Vimer...  :wink:

Solo un inconveniente ... No es Honda!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "winnie3"Hola JAVI-SVQ!!!

Yo hace 1 año, vendí la phantom f12 y me compré la Dylan 125 (negro mate), estoy muy contenta con ella, cuando la compré solo habia 2-3 circulando en Ibiza pero a dia de hoy hay muchas... y de todas los colores..   en la familia hay más hondas: Scoopy 125, scoopy 49, honda vfr...  La familia d las hondas.

V'ssssssssssssss

Eso es lo q yo quiero, q Aurora tb empiece a utilizar la moto.........jejejejejejejeje

Besos de los dos!!!!

V´sssssssssssss

Uve

Cita de: "Cobreti"Javi, eso son mariconadas, jajajaja

Mas claro agua :lol:. Javi, a lo que hemos llegao, con eso vas a parecer la avispilla del Betis :D :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Enhorabuena Javi, mu bonica la amotillo y muy práctica, yo también hace tiempo que le ando dando vueltas a lo de vender un coche y comprar una moto mas pequeña para ir a trabajar y moverme por Gandia que es un caso circulatorio, el tema de la moto lo tengo superclaro, que sería una Yamaha 250 special, moto dura donde las halla y con un mantenimiento como un mechero, pero como en lo que no me pongo de acuerdo con mi autoridad es en si vendemos su coche o el mio, pues ahi estamos.
SALUDOS

winnie3

Poco a poco y buena letra (lo que se suele decir por aquí "poc a poc i bona lletra").

Veremos si se va a más o que...

Saludos a los dos tambien!!!!

JAVI-SVQ

Bueno chicos, pues vuelvo a sacar este tema (me ha costado lo suyo pq el buscador........na de na).

Pues la Hondita ha pasado  a otras manos, la he vendido. La verdad que por diferentes motivos (laborales principalmente) habían cambiado mis prioridades y estaba usando muy poco la Passion. En los últimos 5 meses no ha llegado a 300 Km, y ahora me esperan otros 6 meses furra. Y como no me apetece que cogiera polvo y con casi 5 años y 20.000 Km estaba en el límite para sacar un buen precio, pues la he vendido.

Le verdad que entre moto y coche para la ciudad no hay color y entre la VTEC y la Passion en la ciudad ganaba claramente la pequeña. Pero ya no la usaba nada, así que las pocas veces que ahora bajo a la ciudad motorizado lo haré con la grande. Los 20.000 km de la pequeña me han servido para evitárselos a la VTEC. Me dio buen servicio, aunque entendiendo que es un vehículo para ir de A hacia B sin más pretensiones, pq ni poniéndole amortiguadores de gas ni con Pilot Power daba mucho más........ :twisted:  :twisted:  :twisted:

En fin, que a cada vehículo su tiempo. Y como la vendí a muy buen precio, pues bien empleado está.

V´sssssssss...............desde Alemania

Juanitovfr

joder Javi si que h tenido que rebuscar si,
Oye que muchas gracias por las cervezas te prometo que le dare buen uso,un abrazo
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Oye que muchas gracias por las cervezas te prometo que le dare buen uso,un abrazo

Estoy seguro que están en buenas manos.....jejejejejejeje

V´sssssssss