Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asiento Confort

Iniciado por moton, Octubre 03, 2006, 05:04:53 PM

carolus

Gracias, amigo Amontogo!  :drink1:

Sobre las carreteras, de verdad que no es por ser demagógico, pero estamos en los primeros lugares del mundo. De acuerdo que hay quien las tiene mejores pero son realmente muy pocos. Y no olvidemos que nuestro país es el segundo más montañoso de Europa, es decir, que para la orografía que tiene España, el nivel de la red principal, y recalco lo de principal, es francamente bastante bueno. En cuanto a Cádiz, digo lo mismo: estuve en Julio y, por cierto, aprovecho para re3comendarlo a todo aquél que quiera sol y playas pero sin excesivo calor gracias a su fantástica brisa de levante. Y su red principal, o sea, conexión con otras localidades importantes es buena en términos generales. O así me lo pareció...  :wink:
©

raybabor

Mira en esta pagina:

www.topsaddlery.com

los fabrican a tu gusto, con varios acabados o personalizados como tu quieras. Un amigo lo ha pedido para una Pan European y le ha quedado genial y ademas mucho mas comodo que el original de Honda.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

uveefeerre

bueno creo que para no desviar mucho el tema de los asientos y cubre asientos, abriremos un post para que se pueda opinar sobre las carreteras de nuestro pais, pero aun con esto calorus he de reconocer que si avanzar se ha avanzado pero aun nos falta bastante, tampoco soy una persona de ideas negativas, si algo va o se hace bien lo reconozco venga de quien venga pero si algo falla tambien, es evidente.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

WiNNiE y yo, a la vuelta de Jerez y destino a Caravaca de la Cruz para pasar la noche(ah, y visita turistica a sierra nevada), nos hicimos alrededor d 750km parando cada 200km a repostar, en muchas ocasiones sin kitarnos el casco (parar-repostar-seguir).

Paramos en Sierra Nevada a hacer unas fotos y luego en Puerto la Mora a comer.

Llegamos casi al anochecer a Caravaca. Estabamos algo cansados, pr sin dolores ni nada por el estilo. Aun tubimos fuerzas para salir del hotel a cenar y hacer algo d visita turistica esa misma noche ...

Creo q se me cansa mas el culo dando rulos por la ciudad con la Scoopy de mi suegro q haciendo rutas de 700km sin parar con la V!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

gartual

Hola,veo que no soy el unico interesado en un asiento mas comodo para viajes largos,voy a adquirir el asiento seatster de la marca bagster,mi duda es si aumentar o disminuir 2 cm la altura del asiento,si la aumento el asiento es mas mullido y repercutiria algo en la flexion de las piernas,ya que al ir mas elevado las piernas irian menos flexionadas,pero por otra parte al ir mas alto la cupula me cubriria menos (llevo una de doble burbuja) y tendria mas peso sobre las muñecas.Y si disminuyo 2 cm la altura del asiento seria todo lo contrario,las piernas mas flexionadas,la cupula cubriria mejor y las muñecas con menos peso del cuerpo,bueno,espero aportaciones para poder decidirme,un saludo.

ronronero

A mi tambien se me cansa el culo cuando llevo algunos km de más.  :oops:

Desconozco si el asiento al que te referias puede ser este

http://www.access-moto.es/Asiento_SEATSTER_VFR_800_02_06_COLORES_ESPECIALES-f1-r5308Z.php

pero hace una pinta estupenda, tambien lo hacen en la versión gel pero este ya sale por unos 370€, aunque viendolo te dan ganas de coger la moto y no bajarte en varios cientos de km.
Un saludo

VFRBOY

No esta mal la idea del culote,en el proximo viaje lo pruebo.
Javi.
vfr 800 roja.