Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Multita

Iniciado por El_Banana, Octubre 04, 2006, 04:31:24 PM

Jaso_VFR

Cita de: "MAX-MAX"olvidaba decir, que la sancion es por no identificar, no conyeva retirada de puntos... (a quien si no has identificado??).

Además en mi caso, a mi nena la toca to diós en mi currelo, como para saber quien fue aquel dia el que la conducia!!.

v'sss

Pues creo que eso ya no sirve, me parece que han hecho la cacicada, de qeu si no identificas al conductro,.. lo porcesan todo como di fueras tu el conductor,.... y te meten la sancion y los puntos a ti, ademas ahora estan montando camaras en la prte posterior de los coches para tener la foto de tu careto cuando te acercas, antes de sacarte la foto de la matricula..

MAX-MAX

jaso, creo que no has leido todos los mensajes previos:

te aclaro: (para interés general .... para todos!!!)

aqui no hay secreto:

Si eres titular de un vehiculo (da igual moto que lata que ... matriculado) las infracciones se las comunican al titular para que identifique al conductor.

Si el !!!!!titular!!!! es una figura juridica, le notifican para que identifique al conductor, y si no colabora le sancionan (al titular , osea, a la empresa o figura juridica),

pero, no te das cuenta que no le pueden quitar los puntos a una figura jurudica (empresa)????

Volviendo al ajo del asunto, si al comprar la jamoto, la compras coo empresa y la pones a nombre de empresa, preservarás tus puntos personales.

Además, como sabreis, ahora ha mercado negro de puntos por ahí, lo que le viene como anillo al dedo a una empresa como la mía, en que todo dios coje los vehiculos y no se puede saber quien coñ... conducía ese día y ese vehículo.

espero haberlo aclarado... quizás no me expreso bien y además me salen unos tochos....

v'ssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA