Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cabo Norte 2007

Iniciado por saito, Octubre 06, 2006, 10:47:57 AM

emiluski

os había hablado antes de Norueba para ir a cabo norte ... mirad esto
http://www.viajeros.com/modules.php?name=Diarios&op=mostrar_diario&did=2347&foto_grande=noruega_noruega_2347_10.jpg&history_back=-2
http://www.fotopaises.com/foto/Noruega/BRIKSDALFIORJE/11155.html
en este glaciar, abajo de todo, calcula dos milímetros, y esa seria la altura de un hombre  8O  8O  8O
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

haygonzaka

A mi me gustaría ir en 2007. Yo podría coger vacaciones en Junio y hasta el 15 de Julio como fecha tope para cogerme un mes entero seguido (lo + que puedo es del 15junio a 15 julio o todo Junio)
Estoy muy interesado en ir.
HARLEY V-TWIN

drastvfr

ferran, has puesto ya la segunda parte del viaje, vengaaaaa hombre que me tienes en ascuas, parece ya el culebrón sudaca de la moto del delito, se llama asi no?
jeejjeje, birrillas y salut!!!

ferran_zz

Cita de: "drastvfr"ferran, has puesto ya la segunda parte del viaje, vengaaaaa hombre que me tienes en ascuas, parece ya el culebrón sudaca de la moto del delito, se llama asi no?

Drast, tio, que hace como un mes que lo acabé.... aunque tu lo tienes fácil, como vivimos en el mismo sitio tomamos una cervecita y te lo comento en vivo...

:)

K

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "drastvfr"ferran, has puesto ya la segunda parte del viaje, vengaaaaa hombre que me tienes en ascuas, parece ya el culebrón sudaca de la moto del delito, se llama asi no?

Drast, tio, que hace como un mes que lo acabé.... aunque tu lo tienes fácil, como vivimos en el mismo sitio tomamos una cervecita y te lo comento en vivo...

Respondo por alusiones, ejjeej el señor Ferran me pasó el cd para pasar el documento a PDF (un formato de publicación muy versátil) . Mea culpa q no esté colgado. en breve lo haré publico. :)

y sí, como un mes q lo tengo, sorry :(

Saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Cita de: "K"
Cita de: "ferranzz"

Respondo por alusiones, ejjeej el señor Ferran me pasó el cd para pasar el documento a PDF (un formato de publicación muy versátil) . Mea culpa q no esté colgado. en breve lo haré publico. :)

y sí, como un mes q lo tengo, sorry :(

Saludos!

Pero aqui en la web ya lo terminé tambien, esta en el post correspondiente.

Saludos.

:)

drastvfr

hombre eso esta hecho, ceervecita y hablamos del viaje. habra que ponerle dia y hora, jejejeee.
Se que las reuniones son el primer lunes del mes en el padock, pero este próximo es el cumpleaños de mi pequeño, asi que será imposible.
Aunque cualquier otro dia a mi ya me va bien, jejejje
salut!!

ANDREU

Yo este verano tambien estoy pendiente de ir a nordkapp,depende de si me dejan canviar las vacaciones en el curro.
Tengo pensado bajar en junio o julio,y tambien estoy pendiente de un colega que ya estuvo alli hace 5años,que es provable que repita.Sino a lo igual podemos organizarnos de alguna manera.
No se,tengo muchas ganas de ir pero no se por donde empezar.De momento estoy mirando toda la informacion que puedo,incluido nuestro compañero del foro Ferranzz :palmada: ,su ruta me encanto.
La semana que biene tengo la oportunidad de conocer un italiano,importador de recambios para motos antiguas de las marcas Ducati y Lambreta,ya mayor,que fue dos veces al cabo hace 25años.Primero con un vespino 8O ,sisi habeis oido bien(llevaba en el equipaje un piston de recambio que al final no tuvo que canviar...),y la otra fue con una Impala.
Incluso escribio un libro del viaje,el cual quiero que me dedique.
De momento me limito a coger informacion,pues no quiero que se me escape nada.
Seguire conectado con este enlace para ideas o posible agrupacion.
Se que es un viaje que cuando te biene el momento de hacerlo no lopuedes dejar pasar,es un viaje que se tiene que hacer al menos una vez en la vida.
Un saludo a todos!! :moto1:

drastvfr

caray! andreu, como se llama el sr. y el libro?. Con una vespa?, dos palabras, im presionante

ANDREU

Ya lo explicare el fin de semana que biene,aun no lo conozco,me lo tienen que presentar en una feria de clasicas.
Ya pondre el titulo del libro y su autor,jejejeeje seguro que no tiene perdicion.
Ah!y no fue con una vespa sino con un vespino,en el segundo viaje creo que le acompaño un amigo con una vespa y al llegar a Holanda se kedo tirado y tubo que volver con tren mientras el colega italiano siguio hasta el cabo con su impala.Vaya tela!!!

drastvfr

cierto, dijiste vespino, fue un laspus, perdon.

ANDREU

Al final no he podido hablar con el italiano de la historia del cabo norte,me han dicho que esta muy enfermo y este año a decidido retirarse en castellon.Que pena,tenia ganas de conocerlo en persona :cry: .De todas formas cuanto sepa el titulo del libro,os lo pongo aqui.

drastvfr

ok, estaremos pendientes. gracias andreu.

ANDREU

El libro en question es:EN IMPALA AL CABO NORTE escrito por Arturo Borja,Ed.motos de ayer.
Son 143 paginas de nada,no tienen perdicion...
un saludo :wink:

drastvfr

gracias, andreu, mirare a ver si lo encuentro...