Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CUADERNO DE RUTA KDDA III ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Octubre 08, 2006, 12:11:33 PM

SIR_LOSLEY

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:    :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :ok1:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Tus comentarios siempre son una gozada leerlos, rossa.

P. D: También son una gozada ver las firmas de uveefeerre  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Ya estamos por casa de nuevo. Aunke ya paso una semana, necesario es decir algo sobre la III Concentra.
Un placer para mi conoceros a todos, fueron 2 días muy completos y de los q guardare un gran recuerdo.
Muchas gracias a todos. Y a los q no pudisteis ir.... pos otra vez sera.
Gracias a Rossa por la fotos y los siempre muy acertados cometarios.
VFR VTEC F2

rossa91

Jooer, ni me di cuenta que andabas por aquí. Coñio!!! te podías haber presentao joiiio.  :D

ajrdVFR

Es q soy muy vergonzoso, jejeje   :oops: , pero en alguna foto de las tuyas salgo yo o algo mio (p.ej. la parte delantera de la moto con la espaldera colgada del espejo, amarilla y negra). Pa la próxima, debes un cubatilla, por mal anfitrión y no ir por las mesas conociendo a los de fuera, jejeje   :drink2:  :palmada:  :idea:  :uvves:

Un saludete.
VFR VTEC F2

rossa91

Pa la próxima, debes un cubatilla, por mal anfitrión y no ir por las mesas conociendo a los de fuera, jejeje  :oops:   :oops:   :oops:

pues sea un cubata..., que no falte la alegría y de paso pido disculpas a toos los presentes por esa falta de atención.  :D

SIR_LOSLEY

Cita de: "ajrdVFR"Es q soy muy vergonzoso, jejeje   :oops: , pero en alguna foto de las tuyas salgo yo o algo mio (p.ej. la parte delantera de la moto con la espaldera colgada del espejo, amarilla y negra). Pa la próxima, debes un cubatilla, por mal anfitrión y no ir por las mesas conociendo a los de fuera, jejeje   :drink2:  :palmada:  :idea:  :uvves:

Un saludete.

Para la siguiente hay que organizar un pasamanos 8) ...para saludarnos una vez todos por lo menos.... :lol:  :lol: y es que somos muchos, el tiempo es corto, algunos mas timidos que otros :oops:  :oops: , otros mas lanzados que unos.. :twisted:  :twisted: .pero en definitiva siempre se nos escapa alguien... :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.