Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PUNTO DE ENCUENTRO EN MADRID

Iniciado por , Junio 18, 2004, 12:53:11 PM

interceptor

Cita de: "biker57"en la calle zurbano. Es el NH

Pues vas a estar exactamente a 100 metros de la casa donde he vivido hasta que me casé, es MI (cine de) BARRIO, CHAMBERI, uno de los barrios con más solera de Madrid.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Vaya Alfonso, pues me alegro, así me puedes decir si hay alguna cosa cercana para ir a ver que merezca la pena. Yo tengo las tardes, a partir de las 19:00 horas libres, y el miércoles ya he quedado con David y con Chema para tomar algo por allí cerquita.

Yo he estado dos o tres veces en Madrid, solamente, y es que no suelo viajar mucho (de momento), pero siempre ha sido por las afueras; la feria de muestras, el aeropuerto, el jarama... o sea que madrid no lo conozca na de na....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Pues el hotel NH de la calle Zurbano está al final de la calle (en el extremo norte).

Lo que más me gusta de CHAMBERI, son los palacetes y casas señoriales del S XIX que hay hacia el principio de la calle (extremo sur).

Hoy en día se han convertido en embajadas, hoteles de lujo, casas de vecinos, ...., pero sigue trasluciendo el esplendor que un día tuvieron.

El límite ESTE del barrio es todo el paseo de la Castellana hasta los Nuevos Ministerios: el eje financiero de Madrid.

Los domingos por la tarde, con menos coches circulando, solía bajar a la Castellana a pasear entre los árboles hasta la Plaza de Colón.

La verdad es que me sigue imponiendo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Cita de: "interceptor"La verdad es que me sigue imponiendo.
... ay que morriña tenemos eh ?...

prometo que me daré una vuelta por tu ex-barrio para disfrutar de lo que me has contado.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Al final me veo este fin de semana empollando el callejero e historia de Madrid para no quedar mal delante de Andrés!!ja,ja,ja,ja. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Chema, fiesta motera en el Ten Beach ??? Toxico & Moi estuvimos en una hace 3 semanas... y estaba a reventá, un calor q no veas y 1 horita para conseguir la ansiada copa... eso sí, yo creo que casi 100 motos alrededor. Si el 7 puedo me ajunto a vuestro planes, ok?
V'sss

holo :

Ya sabes ke para tomar algo de noche soy el elegido. Lo ke me cuesta mas es lo de levantarme los sabados a las ocho.

Mañana miercoles tengo copas para Teen Beach. Si alguien las kiere aprovechar. Bueno tengo una invitacion para dos personas. Si alguno kiere llevar a alguna niña se la doy.

Un abrazo a todos.

PATANEGRA

Lo ke me cuesta mas es lo de levantarme los sabados a las ocho.

... pá montar en amoto???, vaya un  motero de pacotilla...; no te mando a Parla..., pero ya no te ajunto... :evil:  :P  :wink:

A ver Patanegra:

Ke solo fue el sabado ke estaba supercansado y me habia  acostado tarde. Pero intentare ke no se repita.

Aprovecho para saludarte Patanegra.

aguila49

Mi aguilita es azul oscurito y tambien deseando hacer una salidita, ya sabeis, contar con mua. Las cervecitas del sabado más que buenas y la compañia mejor.

Vsss

PATANEGRA

Aprovecho para saludarte Patanegra.

... yo también majete...jejeje, ganas de verte joer!!! en moto eh! jajajaja

(era solo una broma...; que por cierto, es mejor quedarse en la cama que montarse en moto sin unas buenas condiciones físicas, jejeje :wink: )

Nebari

Pata, estoy viendo el avatar de tu negra ..... y le has pintado el basculante de negro????? O es un efecto óptico. Me tienes con el corazón en un puño  :eh:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pata, estoy viendo el avatar de tu negra ..... y le has pintado el basculante de negro????? O es un efecto óptico. Me tienes con el corazón en un puño  :eh:

... hala a Parla... a que te vea un óptico, jejeje

:P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

Joeeeer pues mucha limpieza de tornillería pero los aluminios....... seguro que lo dejas para lo último.
Parlenseeeeeeee. jejejejeje
Será mamonsete el tío.  :wink:
P.d.: Lo míos (los aluminios de mi poderosilla) sin tanta desnudeces compartidas y con poco rubor, están brillantes.
Aleeeeeeeeeeeeeee. Tómate una birrita a mi salud  :wink: que hace una caló de no te menes.  :drink5:

PATANEGRA

Joeeeer pues mucha limpieza de tornillería pero los aluminios....... seguro que lo dejas para lo último.

... SIEMPRE, es lo último que hago.

Por cierto, que yo debería estar limpiado tropecientos mil tornillos... pero se está tan a gusto con vosostros... :oops:  :wink:

PATANEGRA

sin tanta desnudeces compartidas y con poco rubor, están brillantes.
...a ver si te enteras que los destornilladores y llaves mecánicas en general, NO MUERDEN, jajaja (pero bueno, este tema ya lo tenemos mú hablado tu y yo, "so ingeniero"... :P  :wink: )

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Joeeeer pues mucha limpieza de tornillería pero los aluminios....... seguro que lo dejas para lo último.

... SIEMPRE, es lo último que hago.

Por cierto, que yo debería estar limpiado tropecientos mil tornillos... pero se está tan a gusto con vosostros... :oops:  :wink:
Que joíiiiio,  :wink: pues menos palique y más currele que luego seguro que cobras la hora de trabajo a precio de riñon y medio.
Mira por donde me estás picando y voy a desempolvar la llave de carraca y los destornilladores. Pero esto será con tiempo y allá por la segunda quincena de agosto.  :wink:

PATANEGRA

y voy a desempolvar la llave de carraca y los destornilladores.
... ÁNIMO VALIENTE... que tu puedes, jejejeje :wink:

(me parece a mi que esta tarde ni limpio tornillos ni ostiasssssssss!!!!!!!!!!!!!,jajaja)

Nebari

Las cosas con calma y bien pensadas, que tienes todo un mes por delante de pantalón corto, chanclas con los dedos al aire y camiseta tambien corta enseñando el ombligo (modelnoooooo) y ... por supuesto cervecitas para mientras piensas.
Me voyyyyyyyyyyyyy.
Adeu, hasta mañana.

PATANEGRA