Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola a todos soy nuevo

Iniciado por skyfox, Junio 19, 2004, 08:11:43 PM

Nebari

Hola Skyfox.
Sin uñas....... ????? tendrás muñones por manos  :wink:
Yo soy un poco más alto que tú, pero paticorto y además tirillas, pero algún día sí que me la he subido al primer piso por la escalera a pulso, más no puedo ufffff. Ahora estoy haciendo levantamientos de moto y en cuanto haga músculo, no pienso pagar la plaza de garage y eso que vivo en un 5º sin ascensor  :wall:  :wall:
No te lo creas, eh!!!! es completamente broma  :whistle: . No es un impedimiento la altura para poder disfrutar de este peazo moto. Todo es cuestión de tener maña y cuando vayas a parar piensa en la hora de salida. Y eso es todo.
Ahhhhhh que bienvenido y pasa hasta el fondo de la barra y si hay mucha gente en la puerta..... pues empuja que al fondo seguro que hay sitio para uno más  :wink: .

rossa91

Pos la verdad, no te preocupes muxxxo, todos tenemos la misma pega, nos subimos y no sabemos Vajar, de otra manera sería mu grave....

jejejeje

davidvfr96

CitarPregúntale cómo maniobra la moto cada vez que hay que darle la vuelta en una carretera estrecha o cómo la aparca cada vez que llegamos a un destino.

Esa situación....donde la he visto......Ah!!! si en el pueblecito en el que paramos de camino a Logroño y luego en la Ruta del Sábado!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja. Que malos somos con el pobre Almanzor. Y yo no se que pío, si luego soy tan inutil que no pongo la pata de cabra y se me va la moto al suelo!!  :cagada:  sere GILI.... :wall:  :wall:

Perdona Sky, se me fue el tema por la

Bienvenido al cluss y a esta la que pasará a ser tu segunda casa. Ya verás lo agusto que te encuentras.

Para mi una bien fresquita!!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jjmmsilva

Bienvenido Skyfox.

No tengas problemas con el peso de la V, veras como todo es cuestion de maña y no de fuerza (no tienes que levantarla en peso).

Venga pagate una birritas que hoy hace muxo calor. :drink4:

Vssssssssssssss desde Extremadura   :adios1: