Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYUDA PARA MOTERO PARAPLEGICO

Iniciado por MASCLETERO, Octubre 27, 2006, 04:51:43 PM

Gianola

Cita de: "jcap"en estos casos solo hablar para aportar cosas positivas.
y no para sembrar dudas...
si no , mejor no opinar (solo en estos casos, y es mi opinion)

O sea, que todo el mundo opine en plan "flower power" o se calle.

Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo, y lo digo desde el más absoluto de los respetos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola

vfrjordi

uveefeerre

bueno personalmente creo que cada uno es libre de creer y expresar lo que piense con respecto a este tipo de anuncios, llamemosle asi, pero lo que si realmente creo que no es forma de desviar la intencion de este posit   sea creible o no lo sea por parte los foreros y mas viendo los aires que va tomando, asi que pienso que  mejor se vea esto para que asi sigua la intencion con que la creò su editor.
saludos.

Cita de: "MASCLETERO"A llegado a mis manos, un mensaje de auxilio por parte de un familiar de un MOTERO:

EL se llama JOSE FRANCISCO YESTE GONZALEZ, de 44 años, casado y con dos hijos. Autonomo y con una pequeñita empresa, donde trabajaba junto a su hemano, tambien minosvalido por accidente de moto.
El pasado 9 de agosto, estando de vacaciones en Peñiscola, salio con un grupo de amigos a rodar con su Kawasaki. Hacia poco tiempo que la habia comprado y que aun esta pagando. Era el ultimo del grupo, y en una rotonda, se SOSPECHA que recibio un golpe que le hizo atravesar la rotonda por el medio, y estamparse contra un muro. Dicen que SOSPECHAN, por que la moto, tiene unas marcas de color azul en la parte trasera de la moto. El no recuerda nada, por que perdio el conocimiento. Los amigos que iban con el se dieron cuenta cuando ya estaba en el suelo. Nadie vio nada, pero las marcas azules estan.
Jose Francisco, sigue en el Hospita LA FE de Valencia, en el Pabellon de Rehabilitacion, habitacion Nº 6.
Aun que podria salir del Hospital los fines de semana, para estar con la familia, les es muy dificil. Pues Susi, su mujer, tiene ESCLEROSIS y padece de PIEDRAS EN EL RIÑOS, y una HERNIA DISCAL. Han pedido ayudas, y se les ha denegado por diversos motivos.
A Jose Francisco, le ha quedado una BAJA de 650€, y Susi cobra 420€. Tienen que seguir pagando la HIPOTECA del piso, mantener la casa y a su hijo DENIS. Ademas de pagar el MOTO que ha quedado siniestro total y estar a punto de perder la pequeña empresa que les daba de comer.

Necesitaria reunir 6500€, para adecuar la escalera y el piso donde vive a su minosvalia. Las gestiones del accidente estan en marcha, pero pueden pasar meses o incluso años esperando cobrar algo.

Todos estamos espuestos a este tipo de accidentes. Accidentes que no sabes como vienen, pero que rompen la vida de una familia.

Luisa, su prima, esta moviendose sin perder la esperanza, pero hay veces que da palos de ciego por no saber donde acudir. Nosotros estaremos en MADRID el dia 4 de NOVIEMBRE. No sabes cuantos iremos, pero si recojemos lo que buenamente quieran dar los que acudad a la manifestacion, podriamos entre todos AYUDAR a otro MOTERO QUE PIDE AUXILIO.

Si alguen en concreto quiere saber mas:

El telefono de LUISA (prima de J.Francisco) es: 619585061
El mio ( soy PACO - MASCLETERO) es: 609418865
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

Has visto lo que has conseguido gia? desde tu intervención se ha desviado el tema a cauces que no acontecen.
Volviendo al tema original, y con el permiso de gia, alguien sabe la situación actual de este hombre?(el accidentado)

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"Has visto lo que has conseguido gia? desde tu intervención se ha desviado el tema a cauces que no acontecen.
Volviendo al tema original, y con el permiso de gia, alguien sabe la situación actual de este hombre?(el accidentado)
no te equivoques vfrjordi pues se ha conseguido entre todos.
saludos.
Cita de: "MASCLETERO"A llegado a mis manos, un mensaje de auxilio por parte de un familiar de un MOTERO:

EL se llama JOSE FRANCISCO YESTE GONZALEZ, de 44 años, casado y con dos hijos. Autonomo y con una pequeñita empresa, donde trabajaba junto a su hemano, tambien minosvalido por accidente de moto.
El pasado 9 de agosto, estando de vacaciones en Peñiscola, salio con un grupo de amigos a rodar con su Kawasaki. Hacia poco tiempo que la habia comprado y que aun esta pagando. Era el ultimo del grupo, y en una rotonda, se SOSPECHA que recibio un golpe que le hizo atravesar la rotonda por el medio, y estamparse contra un muro. Dicen que SOSPECHAN, por que la moto, tiene unas marcas de color azul en la parte trasera de la moto. El no recuerda nada, por que perdio el conocimiento. Los amigos que iban con el se dieron cuenta cuando ya estaba en el suelo. Nadie vio nada, pero las marcas azules estan.
Jose Francisco, sigue en el Hospita LA FE de Valencia, en el Pabellon de Rehabilitacion, habitacion Nº 6.
Aun que podria salir del Hospital los fines de semana, para estar con la familia, les es muy dificil. Pues Susi, su mujer, tiene ESCLEROSIS y padece de PIEDRAS EN EL RIÑOS, y una HERNIA DISCAL. Han pedido ayudas, y se les ha denegado por diversos motivos.
A Jose Francisco, le ha quedado una BAJA de 650€, y Susi cobra 420€. Tienen que seguir pagando la HIPOTECA del piso, mantener la casa y a su hijo DENIS. Ademas de pagar el MOTO que ha quedado siniestro total y estar a punto de perder la pequeña empresa que les daba de comer.

Necesitaria reunir 6500€, para adecuar la escalera y el piso donde vive a su minosvalia. Las gestiones del accidente estan en marcha, pero pueden pasar meses o incluso años esperando cobrar algo.

Todos estamos espuestos a este tipo de accidentes. Accidentes que no sabes como vienen, pero que rompen la vida de una familia.

Luisa, su prima, esta moviendose sin perder la esperanza, pero hay veces que da palos de ciego por no saber donde acudir. Nosotros estaremos en MADRID el dia 4 de NOVIEMBRE. No sabes cuantos iremos, pero si recojemos lo que buenamente quieran dar los que acudad a la manifestacion, podriamos entre todos AYUDAR a otro MOTERO QUE PIDE AUXILIO.

vfrjordi

entre todos, pero que si alguien sabe como está?

jcap

lo que quise decir es que el post estaba ya muy claro desde el principio lo que se pretendía. ( no opinión negativa ,sino colaboracion o no).

y creo que no habia nada que opinar ni a favor ni en contra , sino colaborar o no colaborar y todo en silencio.

(me discupo de antemano, por si he ofendido a alguien  y por alimentar esta hoguera con mas leña).
amen. :oops:  :?:  :?:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

jcap, a mi no me has ofendido, es sólo que tengo otro punto de vista. Esto es un foro "de discusión", y por eso creo que si no estoy de acuerdo lo puedo decir (dentro de un orden, clarostá).

Yo también espero no haber ofendido a nadie (aunque me da que no es así  :oops: ).
--
Gianola

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"jcap, a mi no me has ofendido, es sólo que tengo otro punto de vista. Esto es un foro "de discusión", y por eso creo que si no estoy de acuerdo lo puedo decir (dentro de un orden, clarostá).

Yo también espero no haber ofendido a nadie (aunque me da que no es así  :oops: ).

No sólo estás en tu derecho de opinar y dar tu punto de vista, sino que a mi me parece que siempre es enriquecedor. Lo que ocurre, es que en este tema concreto, tal vez, Gianola -y es mi opinión particular- hablamos de un compañero accidentado y hay que hacerlo de "puntillas". Me explico:

Yo he pasado por esta experiencia en dos ocasiones recientemente y no se las deseo a nadie y gracias a Dios no tuve que necesitar pediros ayuda económica....por eso, creo que si hay que echar un cable que cada uno haga según le dicte la consciencia -sin más-.  :oops:

Igual que se hace en misa, que hay gente que no pone pasta -y me parece correcto y lo respeto-, tampoco hay que darle mayor relevancia y alargarse en el análisis -cuidado, es mi opinión de miembro, no de moderador-, no se si me entiendes.....Es una cuestión de matiz. :wink:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Has visto lo que has conseguido gia? desde tu intervención se ha desviado el tema a cauces que no acontecen.

Jordi, el tema de conversación es otro. Si existe algún asunto privado a resolver entre tú y gia te recomiendo encarecidamente que utilices maneras lo más respetuosas posibles de hacerlo. Ello mejorará el clima de convivencia del Club. Muchas gracias por adelantado.  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Hombra,naf a mi, que yo recuerde, el gia no me ha adelantado nunca,,,, y no tiene que comer sopas ni na para poder hacerlo...jajajajja

y yo me pregunto que si al gia se le concede el derecho de dudar y de fomentar el mal rollo con sus documentos diciendo que si es un bulo o una estafa, porque a mi no se me concede el derecho de expresar con total impunidad lo que pienso?

Hey,ahí editando mensajesssssss...si es que aprendo a una velocidad que da miedo

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Hombra,naf a mi, que yo recuerde, el gia no me ha adelantado nunca,,,, y no tiene que comer sopas ni na para poder hacerlo...jajajajja

y yo me pregunto que si al gia se le concede el derecho de dudar y de fomentar el mal rollo con sus documentos diciendo que si es un bulo o una estafa, porque a mi no se me concede el derecho de expresar con total impunidad lo que pienso?

Hey,ahí editando mensajesssssss...si es que aprendo a una velocidad que da miedo

Jordi, ya que te preguntas a ti mismo, creo que tú eres el más indicado para concederte una respuesta. :wink:
Napoleón Bonaparte

Gianola

Cita de: "vfrjordi"

Quizá yo no he:

- Insultado

- Hecho burla

- Publicado datos personales (*)

- Dicho cosas sin fundamento.

- Etc.

Es decir, que mi actitud no creo que sea comparable a la tuya. Y lo sabes, no sé por qué pierdo el tiempo explicándotelo, trollete :lol:

Mi emilio: gianola(arroba)gmail.com, ya lo sabes, escríbeme cuando quieras.

(*)
" ¿Se considera dentro del ámbito de aplicación de la LOPD revelar datos de carácter personal en una página web?

De acuerdo con la definición de tratamiento de datos prevista en el artículo 3 c) de la LOPD, hacer referencia en una pagina web a una persona e identificarla por su nombre o por otros medios, como su número de teléfono o información relativa a sus condiciones de trabajo y a sus aficiones, constituye un tratamiento de datos de carácter personal, siendo necesario cumplir las previsiones establecidas en la  Ley. "
--
Gianola

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"" ¿Se considera dentro del ámbito de aplicación de la LOPD revelar datos de carácter personal en una página web?

De acuerdo con la definición de tratamiento de datos prevista en el artículo 3 c) de la LOPD, hacer referencia en una pagina web a una persona e identificarla por su nombre o por otros medios, como su número de teléfono o información relativa a sus condiciones de trabajo y a sus aficiones, constituye un tratamiento de datos de carácter personal, siendo necesario cumplir las previsiones establecidas en la  Ley. "

Cuidadín, cuidadín !!!!!!!!!!!!!! 8O  8O

En este caso, si hay reconciliación posible pago yo una comida en el restaurante que queráis nosotros tres, con nuestras respectivas.

Pero desde luego jordi quien siembra vientos recoge tempestades......y no crees que ya basta de buscar bulla ??? No sirve de nada.  No hace falta ni siquiera pedir perdón....pero coño, que somos compañeros, y no me hace nada de gracia todo este tema, de leyes y demás. Solucionémoslo por la vía normal. Y punto. Me ofrezco de mediador si queréis -claro-. :wink:

Llega el momento de congraciarte con los colegas, chocar birras y hacerte curvas en los circuitos.....Para qué buscar más problemas ????

:!:
Napoleón Bonaparte

Gianola

Lord, recojo el guante y lo acepto todo menos que pagues tú :lol:
--
Gianola

Trinity

Cita de: "Gianola"
Cita de: "jcap"en estos casos solo hablar para aportar cosas positivas.
y no para sembrar dudas...
si no , mejor no opinar (solo en estos casos, y es mi opinion)

O sea, que todo el mundo opine en plan "flower power" o se calle.

Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo, y lo digo desde el más absoluto de los respetos.

Para nada flower power. Creo que a mi se me puede acusar de muchas cosas, pero precisamente de eso, pues no.

Recordar que hay que ir con cuidado quizá está bien, pero en un caso con "nombre y apellidos" hay que extremar la prudencia. He ahí el kid de la cuestión. Solamente eso.

No creo haber dicho que no podías opinar. Sólo que, bajo mi criterio, te habías pasao. Tampoco me has ofendido, solamente intentaba expresarme por aquellos que no lo podían hacer...

Desgraciadamente, tienes razón porque el mundo está lleno a patadas de timos. Andamos comprando todos los días por ahí multitud de productos y/o servicios fraudulentos, y es nuestra obligación verificar antes de la compra. Pues estas cositas, hay que hacerse la idea de que es lo mismo, ¿no?

Por último, quiero dar las gracias a uveefeerre por recordarnos a todos que a veces somos un poco idiotas y nos desviamos del tema principal.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfrjordi

- Insultado : dime a quién directamente le he insultado.(solo es que tengo mala memoria)

- Hecho burla: pues si,no te lo negaré pero si mi sentido del humor es así, tampoco creo que haya nada malo,no?

- Publicado datos personales (*): quién ha publicado datos personales?

- Dicho cosas sin fundamento. : solo yo digo cosas sin fundamento?

- Etc.  aquí me pierdo

y ahora mi tono es de recoger guantes

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"
- Hecho burla: pues si,no te lo negaré pero si mi sentido del humor es así, tampoco creo que haya nada malo,no?

meeeecccccccccc. syntax error !!!!  :lol:  :lol:

Además tus "burlas" nunca se ven acompañadas ni mitigadas por emoticons de ironía que justifiquen ese curioso sentido del humor del que haces gala.

Eso es una flagrante falta de respeto bajo mi entender. A cada falta de respeto, Tipp Ex que te crió, tanto para ti como para cualquier miembro del club.  

Las burlas a miembros del club no están permitidas. Hay que ser "exquisitos", sin perder el cachondeíllo que la amistad mútua nos permita.....claro.

Cita de: "vfrjordi"- Publicado datos personales (*): quién ha publicado datos personales?

Cuidad este extremo porque las consecuencias pueden ser gravosas.  Conozco en profundidad la LOPD y puede comportar un escalado de multas -en caso de confirmarse claro-......Yo sinceramente espero que solucionéis los dos este tema por la vía amistosa, y si me necesitáis, de veras me tenéis.....

Cita de: "vfrjordi"y ahora mi tono es de recoger guantes

Pues recógelos y nos vamos de papeo, chaval. Y déjate de leshes.  :oops:  :wink:
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

Cita de: "Trinity"
Por último, quiero dar las gracias a uveefeerre por recordarnos a todos que a veces somos un poco idiotas y nos desviamos del tema principal.
TT[/color][/b]
pero todos Trinity, a los que yo me uno, faltaria mas  :roll:  :roll: por todo ello y  por respeto a este posit pues vuelvo a repetir.
saludos.