Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resumen de ESCAPES

Iniciado por NITO, Noviembre 06, 2006, 12:55:14 PM

jcap

no, a mi tambien me gustan , y ya los he visto y oidos en varias vfr y en las dyucati suenan muy bien .
por cierto quien es el distribuidor en peninsula de remus?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AFRICANO

no, no , no es un caza de guerra, es mi V con unos leo Vince titanio sin el logo. IMPRESIONANTES.

En serio, mejora bajos, entrada de vtec, sonido de moto, estética. Siendo la calidad-precio de lo mejor. 800€ aprox.

Nebari

Cita de: "jcap"no, a mi tambien me gustan , y ya los he visto y oidos en varias vfr y en las dyucati suenan muy bien .
por cierto quien es el distribuidor en peninsula de remus?

JOta, mira en esta página http://www.remus.at/ Allí lo dice, están en Puerto de Santa María, Cádiz.

Luis

Por si a alguien le interesa un amiguete vende los Leovince de titanio, bueno en realidad lo vende todo pues quita la VFR  :wall:

Tienen 3000km y los quita por 500€.

NITO

Bien, bien...esto se anima.

La verdad es que en las fotos que ha puesto SERGUEY, se ven los DEVIL mucho mas nitidos y me gustan mas, aunque los REMUS tambien me gustan.

Preguntaba si gustaban mas los DEVIL ovalados o redendos, pero creo que los redondos no estan homologados.

¿Alguien ha visto los ovalados en vivo y en directo?
¿como quedan?, en la foto parecen un poco grandes.

Y sobre todo, ¿sabeis donde comprarlos medianamente economicos?
Los consigo por 800Eur, y como no se me da muy bien lo de internet :oops:  :oops:  :oops: , acabo medio "mareao" buscando.

GRAAAAAAAACIASSSSSSS... :uvves: :uvves: :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

blas

Cita de: "RRF"DamiVFR siempre poniéndonos los dientes largos  :babba:
Supongo que se refiere a quitarles la poca fibra que llevasen los Leo.

Yo lo que estoy  :roll: maquinando :roll:  es cambiar el tornillo que lleva en la estribera por uno de palomilla, para poderla dejar sin escape en determinadas ocasiones. Suena igualita que las de MotoGP. :shhh:

Si señor, una vez oí una sin tubo en Jerez y me quedé acojonado........
Socio de la mutua motera nº 8768

juanmavfr

Sonido impresionante, es un Thunder de titanio, no homologado, sonido totalmente DUCATHONDA.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Perdon por el tamaño de la foto  :oops:  :oops:  :oops: , pero es que no se como darle para que salga más pequeñita.

O ...... ¿será que mi V es una gran amoto? :wink:
No, en serio, siento el descuadre de la página
VFR 750 F= caña de España

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

V alguna fotito mejor?, no tienen mala pinta desde ahi atras.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RRF

Lo que no parece esa es una VFR, pero dá la impresión de llevar  monobrazo trasero.
:roll: ¿No será la VFR 2008? :roll:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

uveefeerre

Cita de: "RRF"Lo que no parece esa es una VFR, pero dá la impresión de llevar  monobrazo trasero.
:roll: ¿No será la VFR 2008? :roll:
pues no, ya la pille V   :twisted:  :twisted: es la DUCATI 1098.

saludos.

blas

Madre mía la ducati que pinta...........
Socio de la mutua motera nº 8768

Uve

Cita de: "uveefeerre"pues no, ya la pille V   :twisted:  :twisted: es la DUCATI 1098

:lol: menuooo pepino ehhh :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

NITO

Hola, soy yo otra vez. :adios1:

Vereis, no es por joder a algunos, pero se trataba de resumir "VUESTROS" escapes para poder ayudarnos a los demas a tener las cosas claras, pero veo que no lo he conseguido, ya que nos estamos iendo por los cerros de ubeda.

de todas formas GRACIAS a todos los que habeis puesto fotos y vuestros comentarios. :ok1:

uveefeerre

Cita de: "NITO"Hola, soy yo otra vez. :adios1:

Vereis, no es por joder a algunos, pero se trataba de resumir "VUESTROS" escapes para poder ayudarnos a los demas a tener las cosas claras, pero veo que no lo he conseguido, ya que nos estamos iendo por los cerros de ubeda.

de todas formas GRACIAS a todos los que habeis puesto fotos y vuestros comentarios. :ok1:
bueno pienso que no ha sido del todo asi, si revisamos el post mensaje por mensaje, si en alguno que otro, pero en el resto se han descrito escapes en V, modelos y algunos comentarios, con lo que creo que alguna conclusion mas que al inicio de este posit si que habra sacar.
saludos.

NITO

Si he sacado cosas en claro, lo que pasa, es que habia visto en diferentes post que salia el tema de los escapes y se me ocurrio que podiamos tener un resumen general en vez de estar buscando por hay.

De todas formas y lo digo de guay, gracias a todos, desde que tengo internet y siempre que he podido, a la mas minima duda sobre cualquier tema, siempre habeis estado VOSOTROS con vuestros comentarios y experiencias y servis de gran ayuda a todos los que no estamos tan al dia.

Aprovechando la paliza que os estoy dando :lol: , seguramente empezare vaciando el catalizador.

¿habeis tenido o puede haber problemas con la ITV?

SALUDAZOS...... :uvves:

uveefeerre

Cita de: "NITO"Aprovechando la paliza que os estoy dando  , seguramente empezare vaciando el catalizador.
¿habeis tenido o puede haber problemas con la ITV?
SALUDAZOS...... :uvves:
creo que en su dia tambien se hablo de ese tema y si no recuerdo mal Dami lo hizo, y alguno mas y creo que no tuvo problema alguno en la ITV, pero no todas las ITV son iguales, ten lo encuenta.
lee esto.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4624&start=0
saludos

NITO

Gracias UVEEFEERRE (coño con el nombrecito) :D  :D  :D , me ha ido de coña.

Ya lo tengo mas claro, vacio y sueldo, y si en la ITV me miran el CO (que no lo tienen que mirar, segun normativa "no se cual habian dicho") lo vuelvo a abrir y le meto un dodotis de mi peque, que eso si que filtra :risa2:

Va esa birra por las molestias :drink5:

uveefeerre

Cita de: "NITO"Gracias UVEEFEERRE (coño con el nombrecito) :D  :D  :D , me ha ido de coña.
Ya lo tengo mas claro, vacio y sueldo, y si en la ITV me miran el CO (que no lo tienen que mirar, segun normativa "no se cual habian dicho") lo vuelvo a abrir y le meto un dodotis de mi peque, que eso si que filtra :risa2:
Va esa birra por las molestias :drink5:
ala pues nada eso tu si te miran pues a por los dodotis  :twisted:  :twisted:  :twisted:  pero usaditos asi seguro que la proxima vez que te vean aparecer se piensan dos veces antes de pasarte el CO ah y de molestias ninguna, ves como al final si sacabas conclusiones  :wink:  :wink:
saludos.