Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Extensores de guardabarros

Iniciado por Cooper, Noviembre 12, 2006, 12:33:15 AM

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cooper"Asi me ha quedado el extensor del guardabarros trasero.

Hombre a mí no me gusta demasiado, pero práctico debe ser, eso sí.............. :roll:  :roll:  :roll:

V´sssssssssss
hombre a mi personalmente no me gusta nada de nada, pero......y  sus motivos tendra.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Juellll que cosa mas fea :lol:, hay que ver que para gustos los colores, encima seguro con ese paracaídas detrás corre menos y toooo :risa4:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Cobreti

Algo de suciedad te conseguirá quitar pero es a mi parecer antiestético para nuestras V. pero si tu estas conforme pues nada a disfrutar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

carolus

Cita de: "Cobreti"... a mi parecer antiestético para nuestras V...

Siempre puedes añadirle unos flecos :lol: para darle un aspecto más personalizado  :twisted: y, de paso, conseguir que hasta los chorizos pasen de largo 8) . (*)

Ahora más en serio, me preocuparía en el caso del delantero que comprometiera la refrigeración del motor, yo no lo pondría.

(*) Yo llevo topbox, que me parece un pecao para esta moto, pero necesito el respaldo, así que queda justificao de sobra.
©

JAVI-SVQ

Cita de: "carolus"

(*) Yo llevo topbox, que me parece un pecao para esta moto, pero necesito el respaldo, así que queda justificao de sobra.

Si tu lo dices..............  :risa3:  :risa3:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carolus

JAJAJAJAJA!!!!  :D
Pues es que la cosa está en elegir entre coche o moto+top. Y francamente, cuando está la cosa de moto, aunque sea con top...  :roll:
©

Cooper

Cita de: "uveefeerre"Cooper por si aun sigues interesado mira lo que hay en el ebay
http://cgi.ebay.es/HONDA-EXTENDA-FENDA-VFR750-89-90_W0QQitemZ160001219894QQihZ006QQcategoryZ10490QQcmdZViewItem

saludos.

Gracias uveefeerre,
Tambien lo compré, lo coloqué y estoy encantado.
Uso la moto a diario, y este otoño , con tanta lluvia, he acabado harto de verla tan sucia. Ahora con "mis accesorios": extensores delantero y trasero + paso de rueda , la moto se ensucia menos y me ensucio menos yo.
No se resiente la cerradura del topcase, las partes sensibles delanteras del motor, amortiguador,cadena,etc, que acababan llenas de barro y suciedad de la carretera. Para mi, la limpieza y evitar la suciedad son importantes para el cuidado de mi moto.
No entro en temas estéticos gratuitos que no eran el motivo de mi consulta.
Gracias a los que me habéis ayudado, y contestado a mi pregunta.

JAVI-SVQ

Cita de: "carolus"JAJAJAJAJA!!!!  :D
Pues es que la cosa está en elegir entre coche o moto+top. Y francamente, cuando está la cosa de moto, aunque sea con top...  :roll:

Ya, algo mejor que nada............. :wink:  :wink:
V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....