Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Opina sobre tú modelo de VFR.

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 01:59:50 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"no se si es qeu con tanto decir y contestarm, os habeis liado o me he liado yo, pero de los temas de suspension de las 91-93 he entendido que tenian regulacion de precarga y extension en  amortiguador y horauilla, lo cual es del todo incorrecto  jejeje.

VFR 91
Regulación  de horquilla:
Precarga de muelle........... no tiene
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
Regulación  de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.

VFR 92-93
Regulación  de horquilla:
Precarga de muelle........... en los tapones
Extensión de hidraulico...... no tiene
Compresión de hidraulico....no tiene
Regulación  de amortiguador:
Precarga de muelle..................... debajo del sillin.
Extensión de hidraulico................ abajo junto a las bieletas, con tornillo.
Compresión de hidraulico..............no tiene.

Asi queda clarito jejejeje.

Ya creo que más biren te has liado tú :lol:  . Pero así queda más clarito Jaso.

Pero aclaro, las primeras monobrazo son 90-93. Que quede clarito  :wink:

jejejeje

ahora claro del todo, je, je,je.. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"

Ya creo que más biren te has liado tú :lol:  .

Pos vaya novedad, te habras quedado calvo pensando  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SI a despiste y liandome no me ganais ni uno...jajaja en eso soy el Nº 1 jajajajajaja

rossa91

En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso, aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm?  :D

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm?  :D

Es verdad Rossa 91, el club no se caracteriza por ser sectario, y ha tenido cabida para muchas otras motos. Recuerdo con añoranza el palizón que me disteis para que me cambiara la Ninja por la V....:juass::juass: Menudos tiempos !!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "rossa91"En cierto modo no estoy satisfecho por los post que tenemos abiertos sobre la VFR y sus modelos... por razones que no vienen al caso, aquí hay otras motos, que no son VFR y sus propietarios no tienen ahora mismo una opción clara donde contar sus experiencias... CBR, BMW, Triumph, Gsx... ¿abrimos uno sobre "Otras Motos" según sus propietarios? más que nada para ampliar los horizontes en cuanto a otras opciones y también para no pecar de sectarios.... uuuuummmmm?  :D

Pues tienes toda la razón, a si que por mi adelante.-  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Bueno rizando el rizo, podriamos darle curre a K, y que abriera otra seccion, por ejemplo pruebas del usuario, o  opiniones del usuario,  donde podria abrirse un hilo, por cafda moto de la qeu se quisiera expresar la opinion, claro que dentro de un limite sino acabariams teniendo hasta post de motociclos...

rossa91

Bueno es tan abrumadora la cantidad  derespuestas que no sé bien si abrir o no el post en cuestión... pero en fin creo que no debe haber mucho debate para dar opción a los otros, digo a tooool mundo.

Lo abro!!!

Nebari

Cita de: "rossa91"Bueno es tan abrumadora la cantidad  derespuestas que no sé bien si abrir o no el post en cuestión... pero en fin creo que no debe haber mucho debate para dar opción a los otros, digo a tooool mundo.

Lo abro!!!

Son experiencias personales. El que quiera  contar su particular visión del estreno que se explaye. Mucho subforo que moterar, Tron .....  :lol:  :lol:

Te han propuesto HH. EE?????  8O  8O  8O