Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Publicas disculpas

Iniciado por SIR_LOSLEY, Noviembre 13, 2006, 04:55:53 PM

CocoV4

Nada coñio pelillos a la mar, hombre, que no se cabree nadie y yasta y menos cuando se piden disculpas tan educada y exquisitamente.
Por cierto por una parte, pelillos a la mar el que tenga  :risa1:

Y por otra parte esto lo confirmo totalmente

Cita de: "SERGUEY"Que razon tienes, si te digo yo lo que pensaba de mas de uno ..... por ejemplo tu Lord y luego te conoci en valencia y ................noooo si aún es peor en persona ....

:risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

Cita de: "rossa91"
Cita de: "vfrjordi"mi mensaje decía que el losley siempre me ha parecido un tipo peculiar

Tu mensaje tenía tintes insultantes, tu segunda oportunidad es mucho más aceptable...

PD NO TE VOY A CONSENTIR NINGUN DEFECTO DE FORMA, AUNQUE PARA ELLO ME TENGA QUE EQUIbOCAR.

--------------------

uveefeerre

pienso que no tiene pq llevar a mas, la disculpa es publica y a la vista esta.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

Cita de: "rossa91"
Cita de: "vfrjordi"mi mensaje decía que el losley siempre me ha parecido un tipo peculiar

Tu mensaje tenía tintes insultantes, tu segunda oportunidad es mucho más aceptable...

PD NO TE VOY A CONSENTIR NINGUN DEFECTO DE FORMA, AUNQUE PARA ELLO ME TENGA QUE EQUIbOCAR.

Veo que te ha quedado claro. Me doy por enterado de tu recibí,
Gracias por tu colaboración.  :lol:

vfrjordi

:?:  :?:  :?:
recibí? de ti nada,gracias

amontogo

Es un gesto que te honra SIR_LOSLEY.
La verdad es que hay muchas veces, que se puede malinterpretar algo escrito sin mala intención. A todos nos puede pasar.

Bueno, y ahora en serio... Que se invite a algo ¿no?  :drink3:  :drink3:  :peta1:  :peta1:

nachoxi

lo que hay que hacer es salir a montar el domingo y tomarnos unas birrillas, eh, SIR
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

uveefeerre

Cita de: "nachoxi"lo que hay que hacer es salir a montar el domingo y tomarnos unas birrillas, eh, SIR
si señor, ahi esta un tio diplomatico con dos 00  :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Saludos...

He solicitado a los moderadores que cierren este post. El que haya querido aceptar mis disculpas ha tenido tiempo mas que suficiente para hacerlo. NO voy a estar disculpandome toda la vida por lo mismo, asi que os rogaria, que mientras los moderadores realizan mi peticion, no escribais mas en el. Gracias.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Lo cierro Sir.

Ha quedado muy claro  :wink: