Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hoy dia 23 pago yo las rondas

Iniciado por juliancsanchez, Junio 23, 2004, 12:13:19 AM

FELICIDADES compañero.

Se admiten cervezas, whisky , garrafon , lo ke sea .... sacadme de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

peyk

FELICIDADES

Y k cumplas muchos mas en compañia de los tuyos y de nosotros

gracias por esas :drink1:  :drink5:

saludinesssssssss
Halcón Milenario

juliancsanchez

gracias a todos a por las rondas de cubatas
:drink8:  :fiesta2:  :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PKS

Pues MUCHIIISIMAS FELIIICIIIIDAAADES, que casi se me pasa a beberr por tod@s l@s ausentes y no olvides bridar por SIFO. :lol:  :lol:
El método

vfrgandia

Julián MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN, un bridis a tu salud :drink5:  :fiesta4: , pos que cumplas muchisisimos mas y que todos juntos lo podamos celebrar.
UN SALUDO

Lord_Naf

Cita de: "juliancsanchez"hoy estais invitados pues es mi cumple y  :drink2: y es dia de fiesta ,cerbecitas para todos , :drink4: y cubatas

Perdona mi retraso,

En la Galaxia de Raticulín donde vivo la señal llega con dos días de retraso.... :risa7:  :risa7:  :risa7:

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juliancsanchez

grcias lord naf no pasa nada pero tomate esas cerbecitas vale :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

FELICIDADES!!! Julián, pa mi, una buena maría, plis... 8)  :wink: