Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Radares

Iniciado por diabbolo, Noviembre 21, 2006, 02:11:45 AM

vferrer19

Cita de: "Nebari"De todo tiene que haber en la viña del señor, pero mi experiencia me dicta que son más los GG.CC. que por no denunciar miran para otro lado cuando pasas que los que esperan sigilosamente cual felino al acecho. Uve .... trepas los hay en todo los curros  :wink:

Totalmente deacuerdo Nebari!
Seguramente el felinosi existe, pero se encuentra un par de grados mas arriba ... Un saludo al señor Pere y compañia!  8)
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

diabbolo

Vferrer19, ¿como sabes que el vehiculo de la G.C. no iba en servicio de emergencia??. No siempre hay que poner luces y sirena, depende del tipo de servicio que sea y no creo que sea porque tengan prisa por motivos particulares. Se suele tener 8 horas de servicio y las prisas para cuando realmente se necesiten, pero hay muchos servicios que hay que ir sin las señales de emergencia. No sé , muchos avisos de vehiculos sospechosos, de que estan dando un palo cerca, etc etc. Desde fuera se pueden ver las cosas de manera diferente a lo que realmente son, ademas la Ley de Seguridad Vial te lo dice clarito que las señales de los vehiculos policiales prevalecen sobre las demás siempre y cuando sea motivado por alguna causa. De que me sirve a mi jugarme mi puesto de trabajo cometiendo infraciones o circulando al doble de lo que marca la ley sin motivo justificado. No se , ya es por sentido común.

vferrer19

diabbolo, por lo q yo tengo entendido si un coche de la G.C. o una ambulancia o un coche d bomberos, o ... no va en servicio de emergencia debe respetar la ley al igual q otro usuario de la via ... corrijanme si me ekivoco ...

Yo creo q mas bien no les daba la gana ir a 40km/h durante 4 km de via ...

Ademas, aki no estamos hablando d q un G.C. t haga señales ... pq a mi la unica señal q me hicieron fue la de poner el intermitente para adelantar ...

No se en vuestras regiones, pr aki la G.C. no es perfecta, es gente humana con deseos humanos y con fallos humanos ... Nosotros tb corremos aun sin tener prisa en algunas ocasiones ... o no?

emiluski

Cita de: "diabbolo"pero en el tiempo que llevo  y son muchos años en la carretera te aseguro que se perdona mas que se denuncia.

si quiere algun moderator lo puede mover de "mecánica"...

a lo que dice diabbolo, os puedo asegurar que si vas de buen rollo, no vacilas y eres sincero con un agente, sobretodo si es motorista, te suele perdonar la multa ... no siempre claro. A mi me han perdonado varias. Os cuento una: Carretera N-II dirección Barcelona por Arenys, circulo por el carril contrario rebasando una caravana de coches y la línea continua, me para un mosso, y tenía paradas  5 motos y me dice ¿sabe usted que ha rebasado la linea continua? y le digo "si, lo se" ¿COMO, LO RECONOCE USTED? "pues si" le digo. Me deja y llama a su compañero y le dice: "ha reconocido que ha rebasado la linea" y dice el otro "¿ves aquellas cinco motos? ninguno lo ha reconocido", hablamos un momento de motos, que si tenia una Susi GSX, etc, y me dice "ya puede usted circular"  8O  8O
... y tengo mas ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vferrer19

emilusky, si tienes mas siguenos delitando, para q no todo sean criticas ...

Yo contaria mis buenas experiencias, pr se limitan a un par d indicaciones, por parte d la DGT, d por donde llegar a algun lugar de Andalucia ...

emiluski

Cita de: "vferrer19"emilusky, si tienes mas siguenos delitando, para q no todo sean criticas ...

esta es para alucinar ... voy a la playa con un amigo por la misma carretera, la N-II, y siento decirlo (niños no hagais esto) mi amigo iba sin casco. Veo una luz de moto por el espejo y me pasa una moto de los agentes del orden, la pierdo en la distancia y pienso "menos mal" ... segundos mas tarde pienso "¿no suelen ir dos?" ... miro hacia mi izquierda, y estaba la otra moto a mi altura mrandome ...  :? , el agente hace señales como diciendo "¿y el casco macho?" , y mi amigo, (que está un poco zumbado, todo hay que decirlo) se pone a dar explicaciones al agente explicándole su vida, ¡¡¡como si le oyera!!!. El agente me mira  8O  flipando, se rie, y de una estirada de oreja, ni lo ví ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"
Cita de: "vferrer19"emilusky, si tienes mas siguenos delitando, para q no todo sean criticas ...

esta es para alucinar ... voy a la playa con un amigo por la misma carretera, la N-II, y siento decirlo (niños no hagais esto) mi amigo iba sin casco. Veo una luz de moto por el espejo y me pasa una moto de los agentes del orden, la pierdo en la distancia y pienso "menos mal" ... segundos mas tarde pienso "¿no suelen ir dos?" ... miro hacia mi izquierda, y estaba la otra moto a mi altura mrandome ...  :? , el agente hace señales como diciendo "¿y el casco macho?" , y mi amigo, (que está un poco zumbado, todo hay que decirlo) se pone a dar explicaciones al agente explicándole su vida, ¡¡¡como si le oyera!!!. El agente me mira  8O  flipando, se rie, y de una estirada de oreja, ni lo ví ...

Güeno, güeno ..... tampoco hay que ponerlos como hermanitas de la caridá.... Que hay de todo!!!!!   :lol:  :lol:

A mi con vista de lince me discutían que pueden distinguir si había pisado la raya contínua a 500 metros de distancia. No quedó en nada, pero iba lanzao  :oops:  :oops: a grabar un Gp en video con el tiempo justo desde un pueblo de Ávila a Madrí, y pasaete iba con la GPX, eso sí.

- Nos es cierto que usted pisó la raya blanca 500 metros antes del cruce con la carretera local Chapinería-Aldea del Fresno????:

-Sí .... señor juez reconozco que pisé la raya contínua. Sin intención, eso sí .....   :oops:  :oops: .......

Si sacamos la probabilidá de las denuncias sobre las infracciones que cometemos, vamos sobraos!!!!!

Como dice Emilio ..... si tan pillao con el carrito del helao, chitón y por las buenas se consigue más  :santo:

Que la betemerita de las amotos no sa criao en una siesta :? Ogno!!!!

En serio, por mi parte ni un solo reproche  :wink: Cumplen con su deber y obligaciòn perfectamente.