Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Carta anónima a la Ministra Narbona...

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 22, 2006, 04:02:36 PM

vfrjordi

Cita de: "rasa"en que se parece una mujer a una pelota de fronton

en que cuanto mas fuerte le das mas pronto vuelve :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :dgt:

es cachondeo

EEEEEEEEEE lornaf!!!!!!!
mi mensaje lo fusilas y éste qué????????
si dicen casi lo mismo

rasa

envidioso que no aceptas bromas o no sabes gastarlas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MAX-MAX

vfree_RIDER:

Siento haberte desviado el post...
NO ERA MI INTENCION.

Trinity:

Me has quitado un peso de encima...
Espero no olvidar lo de TT / TNT.

Lord_Naf

Agradezco el comentario de los EMOTICONS...  :P
espero no olvidar su uso (significado implicito)
para evitar mosqueos
pero como soy hombre facil...
seguro que se me olvidarán de vez en cuando
como lo de escribir en mayusculas....
en mi curro las uso continuamente...
para no joder la vista de los que han de leerlo.

En mi trabajo hay varias chicas
y saben de mis vaciladas a ese respecto...
aun así siguen entrando al trapo
y se siguen llevando unos mosqueos que no veas.

Creo que a los hombres (las mujeres):
nos suelen tachar de cerdos, golfos, guarros...  :twisted:
y no se que más,
y creo que no nos mosqueamos tanto  :roll:
(o nada).

P.D.

Por un foro vivillo.... CACHONDEILLO
y siento haber roto el hilo del post

NARBONA ......
que mONA!!!
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

leches lo interesante que se ha puesto el agua  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "rasa"en que se parece una mujer a una pelota de fronton

en que cuanto mas fuerte le das mas pronto vuelve :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :dgt:

es cachondeo

EEEEEEEEEE lornaf!!!!!!!
mi mensaje lo fusilas y éste qué????????
si dicen casi lo mismo

Jordi, si te tomaras la molestia en hacer chistes -de público conocimiento- con gracia como rasa acompañados de los correspondientes emoticons, y no esas frases cortantes que no sabemos si son en ese estilo humorístico tuyo peculiar o en serio, por defecto neng, hay que fusilar por respeto a la "duda" suscitada....

Ya sabes.....las formas son casi tanto o más importantes que los contenidos.  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Trinity"Ay, Xan,

Mi niña, hoy no se ha tomao las pastillas recuerda-nombres :juass::juass:

:risa3:  :risa3: Esas cosicas ..... en privi, Naf. Verás esta noche .......  :?  :? Te va a tocar .... pensar en la cena, hacer la cena, poner la mesa, recoger la mesa, lavar los plataos, recoger los cacharros, sacar al perro, sacar la basura. recoger el salón ....... y si te sobra tiempo técnicas de planchado.

Si eggg que hay veces que es mejor tener la lengua recogía  :lol:

Se te ha olvidadoo, qeu va a dormir en el sofa...  o en el garaje con el perro si se dan ambas circustancias (gataje y perro, pues lo ignoro), jejeje.

Jaso_VFR

Cita de: "MAX-MAX"

Creo que a los hombres (las mujeres):
nos suelen tachar de cerdos, golfos, guarros...  :twisted:
y no se que más,
y creo que no nos mosqueamos tanto  :roll:
(o nada).

P.D.

Por un foro vivillo.... CACHONDEILLO
y siento haber roto el hilo del post

NARBONA ......
que mONA!!!

En eso te doi toda la razón, no creo que ningún tío de los que conozco se mosquee por que una mujer diga que todos los tios son esto o lo otro. Enn esos temas de topicos baciles, coñas etc. las mujeres son basante mas susceptibles que los hombres, por regla general.

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"
Se te ha olvidadoo, qeu va a dormir en el sofa...  o en el garaje con el perro si se dan ambas circustancias (gataje y perro, pues lo ignoro), jejeje.

Juel, ahora entiendo pq esta mañana me dolían tanto los riñones :juass::risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "MAX-MAX"vfree_RIDER:

Siento haberte desviado el post...
NO ERA MI INTENCION.

No problemo :ok2: !!!!!!!

Ya había captado el sentido humorístico de tus comentarios :wink: , pero es que las mujeres son muy suceptibles y, como se ve que tienen más neuronas que nosotros :roll: , pues parece que las tienen que estar empleando a "full-time" :twisted: !!!!!!!

Ay, lo que he dicho, TNT ten piedad que todo es coña :reza:  :reza:  :reza: !!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Ay, lo que he dicho, TNT ten piedad que todo es coña :reza:  :reza:  :reza: !!!!!!!!!

Cuida tus comentarios vfree_rider, que después me utiliza de muñeco vudu de lo que decís en el cluss :juass::juass::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Cuida tus comentarios vfree_rider, que después me utiliza de muñeco vudu de lo que decís en el cluss :juass::juass::risa6::risa7:

Sorry :wink: , my friend!!!!

De todos modos, recuérdale que eres un excelentísimo moderador, y que te debe un respeto :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"Cuida tus comentarios vfree_rider, que después me utiliza de muñeco vudu de lo que decís en el cluss :juass::juass::risa6::risa7:

Sorry :wink: , my friend!!!!

De todos modos, recuérdale que eres un excelentísimo moderador, y que te debe un respeto :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!

Por eso me he puesto un cartel de cuidado con el perro en la firma (y se lo enseño a ella para infundir un cierto respeto no por temor a las dentelladas sino al tufo canino de mashote :juass::juass:), no por vosotros sino pq la TT es de bravo toreo....:risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:
Napoleón Bonaparte