Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GPS TomTom RIDER en la VFR

Iniciado por ronronero, Noviembre 24, 2006, 05:00:50 AM

vferrer19

Me habeis convencido! Me pondre el parche y la pata d palo y con vuestra ayuda piratearemos a Tom!  :drink1:

Hoy hablare con mi amiga q esta en Berlin q el jueves va para Barcelona, asi si puede pillarmelo esta semana luego me lo envia desde Barcelona por Seur y listos ...

Y cuando lo tenga en posesion ya me ingeniare la manera d hacerle un soportillo. La idea d holleros es buena, y para hacerlo mas facil aun y q sirva d prueba lo puedo hacer con tubo d cobre, y si me gusta el invento y veo q keda un poco debil con el cobre pues luego voy al herrero y q me lo haga a imagen y semejanza pr con varilla d hierro ...

Aun sigo meditando en buscar algun modo para colgarlo en la cupula, por encima d los relojes d las RPM y velocimetro, con lo q mejoraria la visualidad d estos y tb la d Tom ... Pr weno, lo primero es lo primero, y cuando lo tenga en mano ya muscare una solucion!!  :D

Gracias por prestarme vuestra sabiduria y espero q me sigais deleitando , pq seguro q tendre mas dudas ...

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ANDREU

Yo tambien tengo el Rider y creo que de todos los metodos que he visto,el que me gusta mas es el que monta Piensosvigo.
Provare de hacerlo a semejanza pero en vez de montar los dos tornillos de la punta,le soldaria un redondo de 24mm de diametro en la punta asi a la hora de sacarlo con un simple tornillo lo saco,y a lo igual le hago un poco de corvatura pa la izquierda para no tapar el RPM.
La semana que biene pongo manos a la obra.Cuando lo tenga montado os pongo unas fotikis :wink:

vferrer19

ANDREU, las fotos serian una gran ayuda!

Esperare impaciente!  :wink:

vferrer19

Bien, aun no tengo el TOMTOM, pr lo q si tengo ya es el kit para automovil (soporte con ventosa y fuente d alimentacion para toma 12V)

He probado la ventosa en la cupula d la V'92 y enefecto no se pega!

En cuanto me llegue el TOMTOM empezare a poner en practica mis ideas para un soporte, creo q ya he encontrado el modo para q me kede por encima d los relojes y escondidito tras la cupula ...

Paciencia a q llegue y ya os contare ...

ANDREU

Buenas,pues al final como ya dije ya tengo el soporte montado en el manillar de la V.Pensava hacer un soporte tipo como el de Piensosvigo,pero me fije en el soporte del tomtom donde sujeto en la varilla que venia de los tornillos del deposito;mire en la caja del tomtom y alli estava el soporte(ni me habia fijado :twisted: ).Lo estuve mirando detenidamente y al final he optado para hacer un par de agujeros en el manillar 8O ,mire bien antes de hacerlos(agujeros de diametro 4)que no dañara nada de importancia.Por debajo del manillar procure no hacer coincidir con ningun nervio de la fundicion del propio.
El resultado lo teneis en las fotos,desplazado un pokitin a la izquierda para no tapar el reloj de las rpm.Ya se que pensareis,que lo de hacer buracos como que no,pero es que la verdad si lo mirais bien no hay ningun peligro.
un saludo :wink:

JODER NO HAY MANERA DE COLGAR LAS FOTOS EN EL MENSAJE!!
Las he dejado en la galeria de accesorios,el dia que aprenda a bajarlas voy a flipaa.

piensosvigo

La verdad es que queda bastante bien, quizas no me guste que vaya un poco a la izquierda, yo personalmente prefiero ver la velocida qeu las revoluciones, pero lo cierto es que es una  buena opcion,yo tambien creo sinceramente qeu no hay ningun problema con el hacerle los juracos.

Ese llavero me suena, (tengo uno igual), no sera de pinguinos.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ANDREU

Si señor es el que benia en la bolsa de inscripcion de Pinguinos.Nos lo pasamos en grande,un poco abarrrrotado pero un ambientazo motero total.
Estoy negro con las fotos de los coj...s!!!voy provando pero nada.

piensosvigo

Bueno vamos con esas fotucas de tu invento.

Saludos.

vferrer19

ANDREU, q tal funciona el TomTom?

Algun problema?

Es complicado manejarlo, ponerle las direcciones, ...?

ANDREU

Lo mejor de lo mejor nen!!no te lo pienses mas y ve a por el.Super facil de manejar con un monton de puntos de interes...resistente al agua(muy importante para los viajes)

vferrer19

Cita de: "ANDREU"Lo mejor de lo mejor nen!!no te lo pienses mas y ve a por el.Super facil de manejar con un monton de puntos de interes...resistente al agua(muy importante para los viajes)

Si ya lo tengo pedido!  :ok2:

Pr hasta dentro d un par d semanas no lo tendre ...

Lo q si tengo ya es el kit d montaje para coche  :mrgreen:

AlexMR

Cita de: "piensosvigo"Bueno vamos con esas fotucas de tu invento.

Saludos.

Pregunta tonta: No se podria adaptar ese mismo accesorio de fijacion a los tornillos de la abrazadera que sujera la bomba de embrage/freno delantero??
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

piensosvigo

jejejej, buena observacion, precisamente en los papelucos que trae el tom tom, indican qeu es para precisamente usarlos hay, jejejje, pero despues cada uno hace lo que le da la gana. :twisted:

Un saludo.

AlexMR

Pues no tenia ni idea... :oops: , el caso es que no iria del todo mal emplazado en esa abrazadera; bastaria con buscarse unos tornillos con igual paso de rosca y algo mas largos no?? (si no me he pillado aun el Rider es por el aparente engorro de su ubicacion  :cry: )
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

piensosvigo

Lo cierto es que no lo recuerdo del todo bien, pero me da que los trae el propio kit, lo he de mirar.

Un saludo.

DobleX

Efectivamente,se puede poner en la bomba de embrague,tengo un amigo que lo tiene asi en su Pan,ademas el no tiene el Rider,lleva uno de coche adaptado,ya que vale la mitad,aunque claro,cuando llueve,lo tiene que quitar...

MOTOVER

bueno hace mucho que no escribo ,pero lo hago ahora para informaros de que me acaban de regalar el tomtom rider para mi cumple ,tras dirigir yo la compra de mi regalo ja ja ja ,
el caso es que lo compraron en el menaje del hogar por tan solo 299€ me costo mucho encontrarlo a ese precio ya que lo queria pero no estaba dispuesto a pagar los 500€que te piden en las demas tiendas me parece un abuso.voy a instalarlo aver si me podeis echar una mano para meter mapas de ueropa y redares

vferrer19

Ya tengo TomTom Rider!!!  :dance:

A mi tb me lo han regalado por mi cumpleños!!! WiNNiE ha hecho pleno al 15 esta vez  :wink:

Ahora falta piratearlo, saber utilizarlo e ingeniarse un soporte ...

winnie3

Menos mal q he hecho pleno al 15 !!!    :fiesta3:

Con lo q me ha costado "engañarlo", aunque ha sido para una buen motivo, verdad???          8)            :wink:

:uvves: