Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que esta pasando??

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 27, 2006, 03:17:25 AM

Trinity

Cita de: "rasa"eso eso Trinity como discutir que las mas bonitas , las que mas corren y todo lo demas son las NEGRAS que no me saquen del lado oscuro

A mi también me gustó siempre más Darth Vader que el blando tontolaba ese del Luke Skywalker.
Es simple y llanamente una cuestión de carácter, no vayas a pensar que yo soy mala, eh?  :twisted:  :twisted: ....

Cita de: "el Neba"Ese puntillo típico mesetario le sienta muy bien al corderete  Ya lo  sabes
Ah, no!! No voy a reiniciar la discusión sobre la capacitación para ejercer de chef basada en la latitud donde uno vino al mundo.  :nono: :nono:

Cita de: "el inocente de Julián"por cierto sigo mirando el buzon y ni jamon ni recalificacion de terrenoa ,menos mal que tengo paciencia y seguire mirando el buzon
Bueno, Julián, no quiero ser yo la que te desilusione... pero yo de ti me limitaría a esperar la Cesta de Navidá... Es más seguro...

:lol:  :lol:  :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

juliancsanchez

menos mal que ya e ido a comprar uno que si tengo que esperar me hago viejo . mejor dicho maduro :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

ok perfecto para cunado y prontito

kdd en casa juliancsanchez para instalacion de buzon y probatura del mismo

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Lo malo de las discusiones es que cuando te das cuenta de que no vas a sacar nada provechoso, estas euforico por la adrenalina que fluye en tus venas porque por un instante atisvas un razonamiento que te da ventaja contra tu contrincante..y ya no puedes parar...la discusion se convierte en  un perder la compostura y en no razonar nada concretamente...hasta que alguien se cansa y se va...entonces te das cuenta a medida que se calma tu respiracion de que lo que te queda es ese vacio de no haber sacado nada provechoso. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

bonita explicacion de un cabreo

:lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE