Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Banear usuarios: método implantado.

Iniciado por K, Noviembre 27, 2006, 05:13:12 PM

uveefeerre

Cita de: "K"Hola gente,
No me extiendo con tochos porq no se me da bien redactar, siemplemente deciros que quien se mee fuera de tiesto reiteradamente se le expulsará de la página (sea quien sea) el tiempo q se crea (YO) conveniente, sé que se puede entrar con otro nick y vovler a hacer lo q plazca, bueno, yo tambien puedo seguir baneando hasta q alguien se canse, y os aseguro q despues de ver nacer esto, no pienso tirar la toalla así como así.
Recordad q esto es un foro, un programa alojado en un servidor en un lugar de españa , no es el parlamento europeo,

me gustaría q hubieran 1000 visitas y mil mensajes, coñeros, mecanicos, vivencias y experiencias y no 52 respuestas en 2 dias de replica contrareplica etc en un hilo como puede ser el de que vuelva vfrjordi.

Otra cosa, lo del baneo se me ha ocurrido a mi , lo he votado con mi conciencia y lo hemos aprobado, y así he actuado.

Un saludo y a ver si volvemos a hablar de motos, aunque sea de forma aburrida como dicen algunos, ami me gusta, y realmente si te aburres en nuestra mesa en el bar, yo creo q la cuestión es q busques otro grupo , que haberlos ailos.

Un saludo a todos,  y ya esta la veda abierta..
up
:ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Voyager

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

NorieN

Mi apoyo a K que ser admin de un foro es harto complicado y sobre todo más cuando hay mucha gente y muchos amigos implicados.

Gracias por el curro, que nunca está de más decirlo ;)

frank_cbr

Me parece una gran medida y muy oportuna, estoy contigo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vicenterr

privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

NITO

COOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOYAAAAAAAAAAAAAA. :x  :x  :x  :x
Al pan, peich. y al vino, jander.
Y al que tenga ganas de tocar las narices con tantas tonterias (que triste no tener nada mejor que hacer) pues a tomar por cu.....
Lo siento que me caliento, :oops:  :oops:  ya era hora de cojer las cosas por su sitio.

Felicidades K.

Un gran saludo a toda la buena gente (que todos sabemos quienes sois)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Bafomet

Sinceramente, sera lo mejor que puedas aportar K.

Chapeau ! !

Menos ji,ji,ji y ja,ja,ja.

Que aqui somos gente con ganas de aprender y transmitir opiniones.

Por cierto que buenos son los mossos y que ejemplo dan. La foto la hice con el móvil.

juanmavfr

Cita de: "rasa"apoyamos todo lo que sea por el bien del club

esperemos que sea para mejor
que para eso se hace

v´ssssssssssssssssssssssss :)
VFR 750 F= caña de España