Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Humo en parado

Iniciado por doombero, Noviembre 27, 2006, 08:17:42 PM

uveefeerre

Cita de: "doombero"Ya he ido al mecanico y despues de una hora esperando por si era una chorrada y me la podia llevar hoy mismo, me he tenido que ir en tren porque lo que tiene es una fuga en el radiador izquierdo que a la que sube la temperatura parece un geiser. Total que lo han pedido pero no llega hasta el lunes y por la tarde lo provaran bien, hasta el martes no podre ir a buscarla.
Despues de todo contento porque hemos encontrado el fallo y tiene facil solucion.
un consejo, en este tipo de averias te la pueden dar si no tienes mucha confianza con el mecanico, me refiero a que te pongan un tapaporos y te digan listo que el radiador ya vino y te lo montaron, ademas no es facil ver a simple vista si el radiador es totalmente nuevo debido al  carenado como bien podras saber, con lo que intenta de alguna manera saber mas del que te quitan y ver el estado del que te han montado.
Podras pensar que te da igual pues está en garantia y si ocurre nuevamente ellos pagan, si, pero los tapaporos normalmente no son para una vida larga con lo que puede que si te la cuelan te vuelva a saltar cuando ya no exista garantia con lo que......juzga tu mismo.
Bueno mas de uno pensara que soy un poco bastante desconfiado pero...piensa mal y acertaras.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

8O  8O ...que te den el radiador que te se ha cambiado...... 8O  8O  8O ....es su obligacion, es tuyo....y ademas....por pocos eurilios puedes repararlo y quedan como nuevos....asi ya tienes uno de repuesto....que valen una pasta.....!!!!!!!!!!!!

vvssss

:wink:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ...que te den el radiador que te se ha cambiado...... 8O  8O  8O ....es su obligacion, es tuyo....y ademas....por pocos eurilios puedes repararlo y quedan como nuevos....asi ya tienes uno de repuesto....que valen una pasta.....!!!!!!!!!!!!

vvssss

:wink:  :wink:
SANCTUS, creo que no me equivoco pero  tan solo tienes derecho a que te den las piezas cambiadas cuando la reparacion la pagas tu, pero en el caso de piezas que cubre la garantia tengo entendido que no tienen la obligacion de dar nada, de hay mi insistencia pq intente saber de alguna manera si el que lleva puesto es nuevo, pq el otro no se lo daran seguramente.
saludos.

doombero

En principio el mecanico es amigo mio y espero que no se le ocurra hacerme esa putada ya que dejaria de serlo pero estoy de acuerdo que siendo un cambio en garantia no le puedo pedir que me de ninguna pieza. Procurare enterarme de lo que se ha hecho.

uveefeerre

Cita de: "doombero"En principio el mecanico es amigo mio y espero que no se le ocurra hacerme esa putada ya que dejaria de serlo pero estoy de acuerdo que siendo un cambio en garantia no le puedo pedir que me de ninguna pieza. Procurare enterarme de lo que se ha hecho.
Si es tu amiguete le puedes entrar diciendo que si no va hacer nada con el viejo que te lo pase por si las moscas en un futuro pues lo necesitases.
saludos.

doombero

Como todavia no se lo que es la temperatura normal de funcionamiento de la moto os agradeceria que me dijeseis a que temperatura funciona la vuestra en diferentes circunstancias para asegurarme cuando me la entreguen de que el problema esta totalmente solucionado.
Gracias de antemano

uveefeerre

bueno la temperatura te va a varia bastante de si es ciudad a si es carretera y tambien si estas en zona calida o zona fria, es decir norte centro o sur.
en mi caso pero todo esto aproximadamente:
invierno ciudad 90º/95º
invierno carretera 81º/85º
verano ciudad 95º/105º
verano carretera 89º/103º
saludos.

doombero

Bueno, pues tema solucionado, esta mañana he ido a buscar la v y me habian cambiado el radiador, le he tenido que hacer 100km esta mañana por un tema de trabajo y todo perfecto, temperatura de autovia a 120-140 por debajo de los 80º todo el rato, asi que parece que el tema esta solucionado.
Gracias a todos por la ayuda

uveefeerre

me alegro que todo sea asi, imagino que el radiador nuevo 100x100 como debe ser.
saludos.