Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voy a ser abuelo.

Iniciado por Cobreti, Noviembre 30, 2006, 11:04:47 PM

Trinity

Muchas FELICIDADES, abuelete...

No sé si se te ha ocurrido pensar que, con ese pedazo de V, tu niet@ va a fardar de abuelo a base de bien...

Casi tanto como a la inversa!! :wink:

Un abrazo,

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Cobreti

MUCHAD GRACIAS A TODOS, por edad soy todavía joven o mejor dicho muy joven, jajajaja....,  por su puesto que de espíritu me quede en los 25, seré abuelo con 47 que no es mala edad, en fin estoy casi mas ilusionado que mi hijo.
Y para hacer patria será Murciano así que casi nada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

lulan

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!, un abuelo joven y en moto....

dónde hay que firmar???????????????????

Seguro que te da tantas satisfacciones como tu V, o incluso más...

Disfruta de tu nieto!

Un abrazote.

V´sssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

luisito

¡Enhorabuena Cobreti!   :palmada:   ya veras eso de ser abuelo joven tiene sus ventajas, podras salir con tu nieto o nieta en V  en el 2024 mas o menos :P  y contarle todas tus batallitas con las V de cuando eras mozo

FELICIDADES   :fiesta4:

¡Que corra la cerveza por el futuro abuelo!   :drink1:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

OLAF

Nebari

Cita de: "luisito"¡Enhorabuena Cobreti!   :palmada:   ya veras eso de ser abuelo joven tiene sus ventajas, podras salir con tu nieto o nieta en V  en el 2024 mas o menos :P  y contarle todas tus batallitas con las V de cuando eras mozo

FELICIDADES   :fiesta4:

¡Que corra la cerveza por el futuro abuelo!   :drink1:

Bueno Luisillo ... mozo con 47 tacos tampoco es, no nos engañemos.... Que le cuente a su nietecico, cuando lo tenga sentado en sus rodillas, su amplia experiencia acumulada a lo largo de los siglos en moto vale, pero connio que con 47 tacos ya no andan en edá de mocedades.

Eso es coba  :evil:

:burla1:

ferran_zz

Pues muchisimas felicidades, hombre. Ser padre es una gozada, pero ser abuleo debe ser la hostia.....

En fin, que un abuelo motero es un regalo para un nieto ;)

Saludos.-

:)

vfrgandia

Muchas felicidades compi, ahora si que estas hecho un verdadero caimanazo, joer y para completar la alegria encima murciano, que mas se puede pedir, pues lo dicho enhorabuena de todo corazón.
SALUDOS

Fleetwood

Felicidades, hombre. Vas a ser un abuelo de los jovencitos.

Ya estamos tardando en tomarnos algo para celebrarlo :drink7: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

jcap

muchas felicidades abuelito.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xj600

abuelo cobreti, abuelo cobreti... minimoto pal nieto

ENHORABUENA
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Valentiniki

Enhorabuena abuelete!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
MGM 322

JAVI-SVQ

Y luego querrás q los chavales nuevos del clus no nos llamen puretas............ :cagada:  :cagada:

Si es q........... :queno:  :queno:  :juass:  :juass:  :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

Otiiiia   ,,, 8O  Enhorabuena Jose,,,,, muchas felicidades,,,,,para vosotros,,, y por supuesto para los papis,,,  un buen regalo es éste,, si señor....

UN ABRAZO :D

Fidel.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Felicidades, hombre. Vas a ser un abuelo de los jovencitos.

Eso mismo digo yo. Felicidades por la feliz noticia y a disfrutar del nieto. Y lo de celebrarlo, pues tiene que ser...........!!!Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! De todos modos, ya sabes quien va a pagar las ronditas en Estepona :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"Felicidades, hombre. Vas a ser un abuelo de los jovencitos.

Eso mismo digo yo. Felicidades por la feliz noticia y a disfrutar del nieto. Y lo de celebrarlo, pues tiene que ser...........!!!Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! De todos modos, ya sabes quien va a pagar las ronditas en Estepona :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

Ahí lo vamos a pillar, jejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

DamiVFR

:fiesta4: Muchisimas felicidades , y que venga sano y fuerte como el abuelo :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

peu

Llevo tiempo sin entrar y al leer esto se me ponen los pelos de punta ( a los que tenemos pelos en la cabeza ).
Mi mas sincera enhorabuena Pepe. :D  :D
Ya te la dare personalmente en Antequera.
Muchas felicidades. :palmada:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

vfree_rider

Cobreti

Me esta dando miedo veros en Antequera.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).