Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Proceso de eliminación de usuarios sin actividad.

Iniciado por K, Diciembre 01, 2006, 05:27:20 PM

jcap

esta muy bien. la iniciativa... por cierto cuantos usuarios hay registrados?
diariamente activos estoy viendo de 15 a 30 personas.
yo creo que esta muy bien. podremos hacerlo dentro de poco Sociedad Anonima. :lol:  :lol:
solo nos falta ponerle a la vfr un portatil con ADSL. JEJE :lol:  :lol:
para tenerlos a todos enganchados ...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vfrjordi

yo borraría a todos los usuarios y volvería a empezar

vfrjordi

anda que si se eliminaran todos los funcionarios sin actividad....jajajajajja

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"bueno somos algunos más que treinta, pero entre la obsesión moderadora de demostrar las ip's coincidentes y el supergranproblema de los dobles nicks,parece que se desvía el tema central que es el saber realmente cuantos somos....que para qué? pues para nada, pero simplemente para poder saber cuantos miembros activos existen

Te hablo como miembro, vfrjordi,  y pienso que tienes razón en parte. El problema central no es el tema de los clones, pero sí que es un punto de mejora.

Si tu tienes pongamos en caso 10 clones y otro usuario ninguno, quiere decir que en una elección a moderadores, tú voto podría valer 10 veces más que el del otro usuario físico, no??

Tener un poco de higiene de clones es bueno. Y a parte, en mi opinión el club no es un baile de disfraces, la gente en teoría acaba conociéndose en kdd's y por lo tanto la idea es que haya solo un nick por cada usuario físico.
Lo demás hasta pueden convertirse en monólogos clon a clon y puestas a prueba absurdas a los moderadores y webmasters. :wink:

Pienso que tú mismo te contradices: si el tema de los clones no es importante, cómo vamos a saber el número real de miembros, si no eliminamos previamente a los clones.??? :idea:

La secuencia correcta es:

1.- Eliminación de clones (de por si son usuarios inactivos normalmente).
2.- Purga de usuarios inactivos.

Solo al final de la etapa 2 se conocerá lo que tú consideras importante, es decir, el número real de usuarios. 8)
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"pero entre la obsesión moderadora de demostrar las ip's coincidentes y el supergranproblema de los dobles nicks,

Hombre entiendo que j*de bastante que te pillen con las manos en la masa dándote de alta con otro nick y toda la retaíla de mensajes mayor o menos afortunados e incluso los monólogos correspondientes, pues demuestra un poco delante de la comunidad vfr de qué palo vas.  :?

Creo sinceramente que lejos de ver en ello una obsesión moderadora -pues es parte de nuestro deber y está incluida como herramienta la detección de identidades duplicadas- , deberías hacer otro tipo de lectura personal, por ejemplo cambiar de palo y en lugar de jugar siempre a "espadas", juega a "copas" que es más saludable y te permitirá estar en equilibrio con el entorno.  :wink:

Por supuesto es sólo un consejo, nada más u opinión :lol:  :lol: .

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

vamos no creo yo que sea un gran problema el tema de los clones porque al final y como tu dices se conocen las personas físicas
que más da que entre tu yo seamos veinte si realmente somos dos?
votaciones? tanto miedo da? a mi ninguno. El tema de la moderación no lo considero uno de mis objetivos en esta vida, básicamente porque prefiero el lado oscuro, me lo paso mejor y digo lo que me da la gana y no tengo que estar midiendo ni terciando en conflictos...aunque como básicamente los conflictos los genero yo...jajajajajaja
Que gracia tendría vfrjordi como moderador? yo creo que ninguna, o sea que por ese lado no creo que esa iniciativa sea efectiva...y te diré por que lo creo. Aunque yo tenga dos nicks o tres o quinientos y me los borres, no podré volverlos a crear de aquí a un tiempo?
Creo que lo que yo planteo es otra cosa. Son todos aquellos usuarios registrados con más de un cierto tiempo(pongamos quince meses) y que no hayan demostrado actividad se podrían borrar. Sólo eso, pero veo que se está liando la cosa...suerte que el webmaster está para hacer un poco a su bola e igual nos cae la breva!!

vfrjordi

No me chinches que saco la espada!!!!
que llevo unos días de colaboración........
además tu ya sabes que aquí muchas cosas funcionan por contrariedad* o sea que no veo nada malo
Veo lo malo en los insultos y ataques personales hacia mi por parte de otros "miembros" (lo dejamos ahí por no llamarles....defectuosos) de los cuales si quieres saco un pequeño boceto a relucir, cosa que no he hecho hasta ahora, para que se vea el palo de más de uno.

*explicaciones en mp

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"No me chinches que saco la espada!!!!
que llevo unos días de colaboración........
además tu ya sabes que aquí muchas cosas funcionan por contrariedad* o sea que no veo nada malo
Veo lo malo en los insultos y ataques personales hacia mi por parte de otros "miembros" (lo dejamos ahí por no llamarles....defectuosos) de los cuales si quieres saco un pequeño boceto a relucir, cosa que no he hecho hasta ahora, para que se vea el palo de más de uno.

*explicaciones en mp

Funcionar por contrariedad????

Espera que lo busco en la wikipedia.... :think: ........ :queno:

Que el mundo se rige y funciona por ecuaciones diferenciales, que lo explican todo  :!:   8O  8O

Cuando encuentres estas soluciones, te doy la razón.... :wink:  :wink:

Napoleón Bonaparte

emiluski

Cita de: "Lord_Naf"Si tu tienes pongamos en caso 10 clones y otro usuario ninguno, quiere decir que en una elección a moderadores, tú voto podría valer 10 veces más que el del otro usuario físico, no??

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

... que es un supuesto he Jordi, un suponé, un ejemplo, vamos ... nadie te acusa de nada ... no se nos había ocurrido que tuviéses mas de un nick ...

:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Lord_Naf"Si tu tienes pongamos en caso 10 clones y otro usuario ninguno, quiere decir que en una elección a moderadores, tú voto podría valer 10 veces más que el del otro usuario físico, no??

... que es un supuesto he Jordi, un suponé, un ejemplo, vamos ... nadie te acusa de nada ... no se nos había ocurrido que tuviéses mas de un nick ...

Qué elecciones? elecciones de moderadores?? que es eso?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiluski

Cita de: "K"
Cita de: "emiluski"

Qué elecciones? elecciones de moderadores?? que es eso?

¿no te han dicho nada K? ¡¡Hay nuevas elecciones a moderador!!
... y el Vfrjordi está creando nuevos nicks para salir él con mas votos ...
¡¡¡¡¡¡¡¡A BANEARLO, A BANEARLO, A BANEARLO!!!!!!!!!!!!!!111

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

psssssstttt K, tu a callar!!!!
que si no fuera por nosotros esto estaba más parao que una vfr negra en las curvas de tossa!!!!!

Yo de superjefe del foro y de consejeros apaleadores Carmeloco y Emilusky......que os parece? de puta madre,no?  y así nos quitamos de encima a los moderadores, por no decir al moderador, porque hay uno que ya ni está o está detrás de unos cuantos nicks de esos que llamáis falsos....

Jaso_VFR

Joer seréis cotillas?  y a quien le importa los moderadores tienen erecciones o no?, tol día hablando de las erecciones de los moderadores..amos ueeeeee....

emiluski

Cita de: "vfrjordi"psssssstttt K, tu a callar!!!!
que si no fuera por nosotros esto estaba más parao que una vfr negra en las curvas de tossa!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡LO HE COGIDO! ¡LO HE COGIDO!¡LO HE COGIDO!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pd: y que nadie diga "sueltalo" eh  :D

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Yo de superjefe del foro y de consejeros apaleadores Carmeloco y Emilusky......que os parece? de puta madre,no?  y así nos quitamos de encima a los moderadores, por no decir al moderador, porque hay uno que ya ni está o está detrás de unos cuantos nicks de esos que llamáis falsos....
:risa2:  :risa2:  :risa4:  :ok2:

Lo verdaderamente interesante seria conocer cuantos de los futuros eliminados votaron en la ultima.  Y a quien :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

K

no exiten elecciones ni votos ni historias, los moderadores existentes junto con los webmasters elegirán a los nuevos moderadores q se presenten como candidatos...

y jordi, cálmate por dios, q parece q vayas pillando carrerilla...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

holleros

Ya ves lo que has conseguido jordi, con el futuro sistema nunca seras moderador. :lol:  :lol:  :lol:  Viva la dedocracia. :drink2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

carmeloco

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Al final , ya me han metido en el saco de "folloneros oficiales"  :lol:

Cada uno tiene la fama que se gana  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

unos cardan la lana y otros se ganan la fama...no dice así el refrán?