Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR rutera... y rematadamente fea

Iniciado por Gianola, Diciembre 03, 2006, 07:02:41 PM

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Oye, que pa decir que la moto de xj600 es chula no se corta nadie, pero decir que esa es fea es de mal gusto.

¿Sabéis lo que os digo?

¡Que esa VFR me parece horrorosa!

:P

(y la de xj600 moooola ;-))

Mira gia, siento discrepar contigo. Entiendo que la moto de xj600 podría estar entre tus motos "montables" y la otra no. :D

Lo que no entiendo es ser tan categórico a la hora de decir que una moto mola y la otra es horrorosa.  8O

Lo digo pq encima de la moto supuestamente horrorosa va montado a lo mejor un señor q nos puede dar a todos sopas con onda de conducción y de experiencias ruteras y/o moteras. Si algo me han enseñado los kmts y las motos y las experiencias, es a no tener prejuicios....y no lo digo pq tu los tengas, lo digo en gral. :wink:

Por lo tanto y es mi opinión particular simplemente, la moto que únicamente me mola es la MIA. Moto con la cual entro en comunión, hago kmts. y me juego el pellejo. Moto con la que trazo las curvas, siento el agua chocar contra el carenado, y aguanto el viento racheado.... :violin:

Las demás motos son las motos de mis compañeros, que tendrán Akrapovic y no se que leshes más interesantes, de las que se pueden aprender y mejorar MI moto. Pero todas las demás me parecen perfectas para sus dueños. A mí solo me interesa la MIA.  :wink:

Lo que hagan los demás me parece bien. Por eso me encantó la moto de xj600, como tampoco me horrorizó esta moto, pues no hago nunca una disección hombre-máquina, son un solo ente. Y eso lo respeto.:bounce:

Perdona el tochazo.:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

si ningún jorobado se ve su joroba :!:

lulan

Cita de: "K"joe.. no es por nada, pero mas de uno en el club lleva esas maletas,

pos yo mismo, y pa gustos los colores, pero a mi no me disgustan puestas... (las mías digo).....prefiero no ponerlas pero... a ver como te vas de vacaciones con una mochila....

ahora, eso de tunerala... eso ya es otra cosa... :wink:

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

vfrjordi

eso lulan tu dejalos que se rían de la estética, pero por lo menos tu la sacas a pasear por ahí

Gianola

Cita de: "Lord_Naf"

Lo que no entiendo es ser tan categórico a la hora de decir que una moto mola y la otra es horrorosa.  8O

A ver, oooooh!!!! (léase en tono asturiano).

Ya sabéis que para gustos colores y para tet...(biiip!). Bueno, eso, como es mi gusto, puedo ser todo lo categórico que quiera (con perdón), y dejando claro que no me estoy metiendo con el dueño, que puede ser un motero del copón... y con muy mal gusto (no es excluyente :-P)

Ah, y yo también llevo esas maletas, pero mi moto no es tan hortera porque... es negra :-D

Por cierto, muchos usamericanos de la lista VFR (y este lo es) tienen unas motos cargadas de extras las venden de segunda zarpa con poquísimos Km. Ya sabéis, la gran economía mundial, el consumismo, el no saber qué hacer con la pasta, etc. etc. Muchos de estos tienen varias motos y cada poco anuncian en la lista que la venden con 8.000 millas porque no le cabe la 5ª moto en el garaje. No digo que sea el caso, pero tampoco sería de extrañar.

Por cierto, sin tener el gusto de haber visto tu moto, la mía es mucho más bonita. ¡Dónde va a parar! :-P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"

A ver, oooooh!!!! (léase en tono asturiano).

Ya sabéis que para gustos colores y para tet...(biiip!). Bueno, eso, como es mi gusto, puedo ser todo lo categórico que quiera (con perdón), y dejando claro que no me estoy metiendo con el dueño, que puede ser un motero del copón... y con muy mal gusto (no es excluyente :-P)

Ah, y yo también llevo esas maletas, pero mi moto no es tan hortera porque... es negra :-D

Por cierto, muchos usamericanos de la lista VFR (y este lo es) tienen unas motos cargadas de extras las venden de segunda zarpa con poquísimos Km. Ya sabéis, la gran economía mundial, el consumismo, el no saber qué hacer con la pasta, etc. etc. Muchos de estos tienen varias motos y cada poco anuncian en la lista que la venden con 8.000 millas porque no le cabe la 5ª moto en el garaje. No digo que sea el caso, pero tampoco sería de extrañar.

Por cierto, sin tener el gusto de haber visto tu moto, la mía es mucho más bonita. ¡Dónde va a parar! :-P

Dos motos corpore in sepulto -con accidente que te crió-. La que ves en el avatar ZX-9, y una VFR 800 FI como la tuya, pero roja ....toma ya!!!! (pq una V como un ferrari, debe ser roja) :juass::risa7::juass:

Solo dije que no lo entendía, no dije que no podías ser categórico... :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Rosquilletas!!!! Tampoco es tan fea
Sabemos que para gustos colores
Dime que el tío no va cómodo ni ná
Mira que somos quisquillosos
Si esta amoto fuera de uno del club....
On de vamos a parar!!!!!

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Oye, que pa decir que la moto de xj600 es chula no se corta nadie, pero decir que esa es fea es de mal gusto.

¿Sabéis lo que os digo?

¡Que esa VFR me parece horrorosa!

:P

(y la de xj600 moooola ;-))

Mira gia, siento discrepar contigo. Entiendo que la moto de xj600 podría estar entre tus motos "montables" y la otra no. :D

Lo digo pq encima de la moto supuestamente horrorosa va montado a lo mejor un señor q nos puede dar a todos sopas con onda de conducción y de experiencias ruteras y/o moteras. Si algo me han enseñado los kmts y las motos y las experiencias, es a no tener prejuicios....y no lo digo pq tu los tengas, lo digo en gral. :wink:

Por lo tanto y es mi opinión particular simplemente, la moto que únicamente me mola es la MIA. Moto con la cual entro en comunión, hago kmts. y me juego el pellejo. Moto con la que trazo las curvas, siento el agua chocar contra el carenado, y aguanto el viento racheado.... :violin:

Las demás motos son las motos de mis compañeros, que tendrán Akrapovic y no se que leshes más interesantes, de las que se pueden aprender y mejorar MI moto. Pero todas las demás me parecen perfectas para sus dueños. A mí solo me interesa la MIA.  :wink:

Lo que hagan los demás me parece bien. Por eso me encantó la moto de xj600, como tampoco me horrorizó esta moto, pues no hago nunca una disección hombre-máquina, son un solo ente. Y eso lo respeto.:bounce:

Perdona el tochazo.:adios1:

Gia perdona que te diga pero no creo que fuese exactamente asi y creo que clara esta mi opinion.
Cita de: "uveefeerre"Publicado: Dom Dic 03, 2006 9:32 pm. pues si te ha quedado genial, aunque siento decirte que no es mi delirio los colores HRC para la v, pero claro esta a ti te tiene que gustar y para gusto el tuyo en este caso.
saludos.

Naf que si que todo eso esta muy bien que si,  todo lo que quieras..... pero al igual que Gianola y ya lo dije en otro posit, no deja de estar horrorosa.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Una de las cosas q me encanta de la VFR es su estética, independientemente del modelo pq todas me parecen preciosas, aunque claro, me gusta más la VTEC......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y esa me parece feísima..... :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Es mi opinión, sólo mía, pero nada menos q la mía........ :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....