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Dunlop d208 r...

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 09, 2006, 03:34:51 PM

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, yo he leido que esta denominacion son algo blanditas, aunquen ahora para invierno tampoco me importa porque he leido que van muy bien. ¿¿Las delanteras tambien son GTS o esas no lo son??...

Ahora bien..tengo el delantero para tirarlo pero el trasero, aunque os suene raro, esta bastante bien...he pensado en cambiar todo el conjunto y cuando desgaste el trasero que lo hare antes que el delantero, espero esta vez, volver a ponerle el Michelin que tengo ahora..¿¿que os aprece??

hombre de esa forma aprovechas las dos ruedas nuevas a la vez y luego apuras el delantero con el trasero que tienes ahora y asi tienes las dos a medio uso, posiblemente se acaben a la vez y hagas el siguiente cambio de las dos juntas... joer prevision a tres cambios ya :lol:  :lol:  :lol:

[move]

nachoxi

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "nachoxi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "El_Banana"Hola Sir en la pagina de CARDY
http://www.cardy.fr/pages/index.php
tienes las D 207 que son la anterior gomas a la 208 en un precio de cojones, si quieres te informo mas de como comprar yo he pedido unas Pirelli hace poco te cobran 18 € de portes y a mi me han cobrado 25€ por ponerlas, pero tambien tienes otras ofertas cojonudas y no en gomas tan Racer como esas

Te dire algo Banana...tengo que informarme si por Segovia alguien te pone las ruedas sin comprarselas...

Mi conduccion es muy turismo..jeje...de racer nada...tranqui, tranqui....pero quiero algo seguro, que sea rapido de calentar y que no me de sustos, amen de que me duren lo maximo... :wink:  :wink:

Nachoxi....te has comprado una deauvilleo es una pam??? 8O  8O  8O

Neumaticos brigestone...los bt20???

es una pan st1100, y si los bt020 van de lujo y sobre todo por las siete revueltas,  jejejejejejejeje

Pero bueno...una pam..pero donde vas  con ese tractor?? 8O  :wink:

Pues al tractor hay que seguirle, sobre todo por las siete revueltas
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "nachoxi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "El_Banana"Hola Sir en la pagina de CARDY
http://www.cardy.fr/pages/index.php
tienes las D 207 que son la anterior gomas a la 208 en un precio de cojones, si quieres te informo mas de como comprar yo he pedido unas Pirelli hace poco te cobran 18 € de portes y a mi me han cobrado 25€ por ponerlas, pero tambien tienes otras ofertas cojonudas y no en gomas tan Racer como esas

Te dire algo Banana...tengo que informarme si por Segovia alguien te pone las ruedas sin comprarselas...

Mi conduccion es muy turismo..jeje...de racer nada...tranqui, tranqui....pero quiero algo seguro, que sea rapido de calentar y que no me de sustos, amen de que me duren lo maximo... :wink:  :wink:

Nachoxi....te has comprado una deauvilleo es una pam??? 8O  8O  8O

Neumaticos brigestone...los bt20???

es una pan st1100, y si los bt020 van de lujo y sobre todo por las siete revueltas,  jejejejejejejeje

Pero bueno...una pam..pero donde vas  con ese tractor?? 8O  :wink:

Pues al tractor hay que seguirle, sobre todo por las siete revueltas

Jejeje..si yo te sigo,tu tranquilo...ve pidiendo cerveza y dejame cacahuetes....que yo ya llegare... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

Sir, yo he quitado la goma de alante nueva y la he tirado por que ya no iba a poner mas ese modelo, y la gente que sabe de neumaticos dicen que no se monten neumaticos de diferentes marcas y siendo de la misma marca incluso, que tampoco se monten de diferente modelo, cada meumatico trasero esta estudiado con su conpañero delantero no como en las latas que los 4 son iguales.
Hay gente que lo hace y no ha pasado nada, montar uno mas blando adelante para que agarre mejor.... o cosas asi pero la verdad es que no  se habran visto en una situacion limite en la que esto si podria haber sido un problemaa segun los espertos.
Yo mi opinion siempre personal es que si vas a montar un neumatico y quieres cambiar de modelo o marca los pongas los dos nuevos

nachoxi

Cita de: "El_Banana"Sir, yo he quitado la goma de alante nueva y la he tirado por que ya no iba a poner mas ese modelo, y la gente que sabe de neumaticos dicen que no se monten neumaticos de diferentes marcas y siendo de la misma marca incluso, que tampoco se monten de diferente modelo, cada meumatico trasero esta estudiado con su conpañero delantero no como en las latas que los 4 son iguales.
Hay gente que lo hace y no ha pasado nada, montar uno mas blando adelante para que agarre mejor.... o cosas asi pero la verdad es que no  se habran visto en una situacion limite en la que esto si podria haber sido un problemaa segun los espertos.
Yo mi opinion siempre personal es que si vas a montar un neumatico y quieres cambiar de modelo o marca los pongas los dos nuevos

Yo opino exactamente igual, me parece muy bien hacer experimentos en circuitos, pero en carretera no sabes lo que te vas a encontrar en cada curva y los modelos de las cubiertas estan realizadas por ingenieros y super probadas antes de sacarlas al mercado, a mi eso de que una agarre mas que otra no me parece lo mas apropiado
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

holleros

Como dice el refran "cada oveja con su pareja"  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

SIR estoy de acuerdo con todo lo que se dice, pero no seras el primero que lleva ruedas de diferente padre y no pasa nada.
Por supuesto debes conocer los limites tuyos y de lo que lleves.
Con cabeza todo es posible.

8)  :lol:

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

En principio voy a montar los dos neumaticos a la vez, los nuevos, pero es posible que reserve el trasero para cuando vayamos al circuito y alli exprimirlo y experimentar... :wink:  :wink: sobre todo por mi ocnduccion racing... :juass: :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

Cita de: "rasa"SIR estoy de acuerdo con todo lo que se dice, pero no seras el primero que lleva ruedas de diferente padre y no pasa nada.
Por supuesto debes conocer los limites tuyos y de lo que lleves.
Con cabeza todo es posible.

8)  :lol:

v´sssssssssssss

lo ves...lo ves siempre hablando de lo mismo...la fiesta y el chumba chumba...que si no hay límites, que si esto sube a la cabeza, pa que no se enteren tus padres.....si ej que!!!

ReZn0r

Yo he llevado montado casi todo lo de dunlop y me decanto por D207 trasero (10 -12.000 km) y D208 RR delantero. Es la combinación qeu mas me ha gustado con mucho

Ahora acabo de montar Bt-014 A ver que tal....

Fleetwood

Cita de: "rasa"Un pelin mas deportivos sin llegar a los 208 r
yo recomendaria

pirelli diablo
bridgestone bt 014

buenos neus y con buena duracion

¿BT014 buena duración? buenos lo son, sin duda alguna, pero el primero de atrás se murió a los 5.000 y por que los 1.000 primeros fueron en rodaje. El segundo está casi acabado con 3.500.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"el primero de atrás se murió a los 5.000 y por que los 1.000 primeros fueron en rodaje. El segundo está casi acabado con 3.500.

Eso te pasa Victor por tener tantos caballitos.............. :juass:  :juass:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

serlepa6

uff, pues la verdad que estoy yo ahora en un dilema, tengo que cambiar mi cubierta trasera, la delantera no la veo nada mal, pero la trasera empieza a estar ya cuadrada, la cojo muy a diario por autovias y nada de curvas entre semana y ahora menos que tengo a la parienta mosqueada, pensé en colocarle una dunlop d204, pero no la encuentro en ningun sitio, he visto la d207 en la pagina esa francesa que poneis, la de www.cardy.fr de precio está de puta madre , pero no se si es demasiado blanda en comparacion con la d204 que tengo actualmente para colocarla en conjunto con la delantera, tambien ahora me poneis en la duda de colocar las dos a la vez, en el taller me han dicho lo mismo, mejor colocar las dos a la vez, y ademas me aconsejan las bt020... ufff decidme algo ayuda....pero es una pasta 275 euros me jode gastarme ese dinero la delantera está bien
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

serlepa6

ah otra cosa, es normal que me dure 6000 kms la trasera dunlop d204? pensaba que era un neumatico algo mas duradero
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

jcap

meteles las 2 las d 207 ya veras.....buen agarre y buena duracion.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Banana

la 204 me duro a mi 8000 km la trasera y la de delante estaba para muchos mas, pero quereia probar otra cosa, y he puesto unas pirelli, las 207 que dices son muy blanditas con lo cual tienen buen agarre pero te duraran poco

jcap

las 280 duran poco las d207 son sport turismo y las d205 turismo
yo las probe en una 1100xx las d207 y 9000 trasero y10000el delantero, en 80 % autopista , 20% carretera de montaña.
tiene un perfil picudo , que la hace muy facil meterlas en curvas.
si quieres lo mejor en el mercado de marcas en cuanto relacion calidad precio y durabilidad el d207 es tu neumatico, pero pon los 2 a la vez.
decirte que es un neumatico descatalogado , pero muy bueno al igual que los miticos bt 010 de bridgestone.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ReZn0r

D207 son unos 10.000 km el trasero, el problema es que es un neumático que ya está descatalogado  :?

ReZn0r

D207 son unos 10.000 km el trasero, el problema es que es un neumático que ya está descatalogado  :?

Niko

Cita de: "VFRPLATA"uff, pues la verdad que estoy yo ahora en un dilema, tengo que cambiar mi cubierta trasera, la delantera no la veo nada mal, pero la trasera empieza a estar ya cuadrada, la cojo muy a diario por autovias y nada de curvas entre semana y ahora menos que tengo a la parienta mosqueada, pensé en colocarle una dunlop d204, pero no la encuentro en ningun sitio, he visto la d207 en la pagina esa francesa que poneis, la de www.cardy.fr de precio está de puta madre , pero no se si es demasiado blanda en comparacion con la d204 que tengo actualmente para colocarla en conjunto con la delantera, tambien ahora me poneis en la duda de colocar las dos a la vez, en el taller me han dicho lo mismo, mejor colocar las dos a la vez, y ademas me aconsejan las bt020... ufff decidme algo ayuda....pero es una pasta 275 euros me jode gastarme ese dinero la delantera está bien
ah otra cosa, es normal que me dure 6000 kms la trasera dunlop d204? pensaba que era un neumatico algo mas duradero

A mí, la trasera D-204 me duró 12.000 km. Al no hacer mucha autovía se va repartiendo el desgaste.

Normalmente, la delantera te durará alrededor de 1/4 a 1/3 más de lo que te duró la trasera. Es decir, si el trasero te lo has fundido en 6.000 km. al delantero le estimo una vida de 7.500 km. (8.000 km. como mucho). Eso a mí me supone una diferencia temporal de un mes. Personalmente, para pasar dos veces por el taller (con lo pesados que son) para cambiar neus en el mismo mes no lo veo rentable.

Buenos consejos los que te han dado. Por lo que veo tu necesitas unos neus de buena duración y agarre que no falte. Yo te aconsejo, por orden de preferencia:
- Pirelli Diablo Strada
- Bridgestone Battlax BT-020
- Dunlop Sportmax D-207
- Metzeler Z-6
- Michelín Pilot Road

Cualquiera de estos neumáticos te pueden venir de maravilla. :wink:
Socio MGM Nº 10505.