Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de guantes.

Iniciado por holleros, Diciembre 10, 2006, 05:48:48 PM

DrNillo

Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"Se me olvidó decir que tienen como una especie de silicona brillante para la limpieza de la visera, que no he probado, y que no sé como irá.

O sea, que lo que he puesto y nada es lo mismo.  :oops:

Pues pensaba que el plástico ese solo era de diseño y publicidad... no lo sabía... no te acostaras sin saber una cosa más.  :D

Es que yo pensaba lo mismo que tu, pero tuve que ir a cambiarlos por que los Reyes se equivocaron de talla y éso fue lo que me dijo el de la tienda.
Y yo me lo crei. Todo será que la primera vez que lo use, se me quede pegao en la visera y tenga que volver a la tienda a romperle la clavicula.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "DrNillo"Se me olvidó decir que tienen como una especie de silicona brillante para la limpieza de la visera, que no he probado, y que no sé como irá.

O sea, que lo que he puesto y nada es lo mismo.  :oops:

Pues pensaba que el plástico ese solo era de diseño y publicidad... no lo sabía... no te acostaras sin saber una cosa más.  :D

Es que yo pensaba lo mismo que tu, pero tuve que ir a cambiarlos por que los Reyes se equivocaron de talla y éso fue lo que me dijo el de la tienda.
Y yo me lo crei. Todo será que la primera vez que lo use, se me quede pegao en la visera y tenga que volver a la tienda a romperle la clavicula.
Pues nada, el primero que tenga la oportunidad de probar la pelicula plástica esta con lluvia, que lo cuente haber que tal ha ido.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"
Como me los puse y quité varias veces para hacer fotos, acabé poniendomelos  por debajo de la manga.

La verdad es q en Invierno he optado por hacer esto llueva o no.

Al menos para mí es más práctico pq acababa entrándome frío en cuanto q pillaba un par de curvas de la otra manera.

Así ya puedo hacer 300 km q se mantienen en su sitio.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....