Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevos Radares Fijos

Iniciado por Cobreti, Diciembre 20, 2006, 11:40:24 AM

vferrer19

Estoy por comprarme una VFR 49cc V4 ...

Asi por lo menos en autovia no me multan ...

Esto tiene q cambiar no podemos permitir tal acoso por parte de los mandamases del gobierno!

Solucion... pues ni idea, pr algo hay q hacer, sino pronto nos multaran por el mero hecho d pensar o soñar en motos ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Juanitovfr

coño las fotos si las veo no que no se ven son los radares valla tela como afinan  esta gente ,estos van por la paga
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Banana

que hijos de puta y para cambiar eso en el guardarailes si tienen pasta
8O  8O  8O  :evil:  :evil:  :evil: alucineibol

JAVIERVFR750F1991

Cobreti, pero este tipo de radares no estarán avisados con paneles de aviso de radar ????

Y otra cosa, estos son los tipos de radares que han puesto o que van a poner en la carretera dirección Campillos a la altura de Pizarra y otro en Las Pedrizas a la bajada hacia Antequera????

luisito

Estamos perdidos, esto es el colmo, cuchillas con radar incorporado  8O , que bien. :palmada: Gracias Pepe Navarro eres todo un crak autentico tio cada dia te superas mas y mas.  :dgt:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Cobreti, pero este tipo de radares no estarán avisados con paneles de aviso de radar ????

Y otra cosa, estos son los tipos de radares que han puesto o que van a poner en la carretera dirección Campillos a la altura de Pizarra y otro en Las Pedrizas a la bajada hacia Antequera????
No jodas tio???, me confirmas eso??, pues HAN PUESTO o VAN A PONER??? suelo hacer rutas por alli alguna vez que otra y no esta mal el saberlo como comprenderas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Eso no lo ve ni Dios........... :?  :?  :?  :?  :?

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

no me j*das, pepe, eso es en españa, porque si asi estamos apañados
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Esos radares ya estan instalados y han pasado su periodo de prueba.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Valvulillas

Cita de: "vferrer19"Estoy por comprarme una VFR 49cc V4 ...

Los ciclomotores no pueden circular por las autovias, tamos jodidos por todas partes :?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xj600

y son publicos los lugares en los que estan colocados o son radares sorpresa?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"y son publicos los lugares en los que estan colocados o son radares sorpresa?

Al igual que los otros estaran debidamente señalizados por lo menos por ahora, jajajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

estos al final acabaran con algun leñazo que otro o quiza con una buena pintada en el foco  :twisted:  :twisted:  :twisted:, por lo que se guro que estaran vigilados por otra camara a la que no se pueda tener acceso.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vferrer19

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "vferrer19"Estoy por comprarme una VFR 49cc V4 ...

Los ciclomotores no pueden circular por las autovias, tamos jodidos por todas partes :?

No lo habia pensado! Pr como en Ibiza aun no hay autovia  :juass:

Digo yo: muchos deberes tenemos los conductores, y nuestros derechos? y si al señor Pere le da por poner un limite d 60km/h en autovia nosotros no podemos decir nada? Esto de las normas d trafico parece una dictadura!!!  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR