Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rafagas nuevas en esta web

Iniciado por vicenterr, Diciembre 21, 2006, 07:13:06 PM

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "vicenterr"hola a todos,somos gema y vicente de sagunto(valencia) y teniendo una de las mejores motos del mundo( el resto son todas vuestras vfr´s),VFR 800FI 50ª ANIVERSARIO,teniamos que estar en la mejor web de la red,asi que aqui estamos, con una ronda completa de birras.
salud y felices fiestas a tod@s os deseamos mi mujer y yo.
Gracias jami111,el nos comento en www.paraisomotero.com vuestra pagina.

perdona, eso solo me lo creo si tu moto es ROJA, como la mía ...  :D
si es de otro color, la puedes juntar con todo ese monton de chatarra que ves por ahí ...  :lol:
Benbenutti, bienbenido, benbingut ... sé mas he ... Belcome, etc etc...
que bien me ha sentado tu birra...
saludos

hola vicenterr, saludos , me cojo mi birra... al tal emiluski no le hagas ni caso... fijate que le gusta rosi...(la roja esta bien pero corre poco)...saludos desde alicante

emiluski

Cita de: "puff"hola vicenterr, saludos , me cojo mi birra... al tal emiluski no le hagas ni caso... fijate que le gusta rosi...(la roja esta bien pero corre poco)...saludos desde alicante

Lo primero, ROSSI se enscribe con mayúsculas y Dos S, y si esto es un desafío, ves buscando unas curvitas por tu tierra que mira ...

...estoy ahí en un plis.  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

yo me lo llevaba por la carrasqueta en direccion albacete, y asi se pasea por otra ruta para volver a casa

v´ssssssssssss :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "puff"hola vicenterr, saludos , me cojo mi birra... al tal emiluski no le hagas ni caso... fijate que le gusta rosi...(la roja esta bien pero corre poco)...saludos desde alicante

Lo primero, ROSSI se enscribe con mayúsculas y Dos S, y si esto es un desafío, ves buscando unas curvitas por tu tierra que mira ...

...estoy ahí en un plis.  :wink:

:whistle:  :whistle:  :whistle:

emiluski

si si, tu disimula, que soy capaz de ir con mi perro de paquete y así se lo enseño al vicenterr  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

K

Bienvenidos!!!

una 50 aniv ... mmm. de estas tenemos pocas "en plantilla"

pasa pal fondo q estamos tós alli
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Bienvenidos Vicenterr a vuestro club. Que disfrutéis mucho de esta fantástica moto y de la gente que os rodeará. :drink5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Bienvenido al cluss ¡¡¡¡

Joer el que más cerca vive de ti y el último en presentarse ... endeluego ¡¡¡

Yo vivo en Puçol, y además tenemos a otro compi nuevo en Sagunto (Fuerzas)... así que dentro de nada volvemos a salir.... no te lo pierdas...

UV'ss desde aquí al lao  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

Bienvenido Vicente,,,,, y  otra Gemma al club,,,  ya tengo contadas tres,,,,jejeje  mi  :dgt:   es tocaya de la tuya.... pues eso,, a disfrutar del club,,,  de su gente,,, y de los kilometros en nuestras V s,,  se aceptan las birrillas para celebrarlo.....

BIENVENIDOSSS

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fuerzas

anda la leche tio si somos del mismo pueblo yo soy de sagunto ( romano ) y tambien novato nel foro , ta bien , pasan de mi pero na  :(  , gente wapa .
porque no tapuntas a una salidita que estamos montando pal domingo algunos reveldes del komando valencia pa celebrarlo , veras como nos divertimos y tranki que porlomenos a mi siempre me esperan en los cruces para que no me pierda muhahahaha :D  :D  :D