Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE LLAMABA ISRAEL...........

Iniciado por JAVI-SVQ, Diciembre 25, 2006, 12:33:24 PM

TomyNadal

Mucha fuerza Javi

Mucha fuerza para Nuria.

Os contaré un secreto, mi padre faltó cuando yo tenía13 años; y muchisimas noches mirando a las estrellas hablo con él, y tengo la absoluta certeza de que me escucha.

Es el secreto de mi mujer y mío; ella también perdió a su madre cuando tenía3 meses de edad. Hace 30 años.
Los dos practicamos la misma charla (en silencio) con nuestros seres queridos; y sabemos que ellos están ahí velando por nosotros y alegrandose de que sigamos aquí abajo nuestra vida con nuestras penas, y nuestras alegrías.

Mucha fuerza a todos..........Esto me ha llegado al corazón.

Saludos a todos, 8O  8O  :?
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Serguey

Bueno Javi ya sabes que últimamente no puedo leer mucho el foro y no he leido esto hasta hoy (24-01) por la noche, pero que menos que darte animos y decirte que lo siento mucho, un fuerte abrazo para vosotros.

JAVI-SVQ

Hoy hace un año del accidente de Isra. Aproximadamente sobre esta hora, y no quería dejar pasar el momento.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Nos acordamos de tí Isra. Todos los días.

Pero puedes estar orgulloso q Nuria, dentro de lo q cabe, está siendo fuerte.

V´ssssssssssss al cielo colega............
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Hoy, Javi, he vuielto  a leer  el primer post de este hijo, y se me siguen poniendo los pelos de punta. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Os deseo, tanto a la familia como a todos sus amigos, fuerza para tirar pálante, seguro que a Isra, no le gustaría veros tristes.
La vida sigue y yo creo que cada uno tiene que disfrutarla como el quiera. Isra, eligió su manera de vivir y aunque no esté fisicamente con vosotros siempre lo estará en el corazón.

Un abrazo Javi.
VFR 750 F= caña de España

vicenterr

tener amigos que te recuendan asi,es lo bueno de la vida,que aunque ya  no estes entre nosotros,y mientras el resto respiremos,SIEMPRE estaras vivo.
uves a isra y a mi hermano, alli en el cielo...o el infierno.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"tener amigos que te recuendan asi,es lo bueno de la vida,que aunque ya  no estes entre nosotros,y mientras el resto respiremos,SIEMPRE estaras vivo.
uves a isra y a mi hermano, alli en el cielo...o el infierno.
pues si....uves a ellos
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

lo importante es dejar huella para que no te olviden nunca,  :uvves:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Cocreta

No había leído el primer post del hilo hasta ahora, pero espero que te llegue este abrazo virtual y te reconforte algo desde la distancia.

Estas fechas son complicadas; son alegres por lo que supone el estar con la familia, amigos y demás... pero también son raras porque nos hacen recordar aún más si cabe a los que ya no están a nuestro lado.

Vs y abrazos para todos...

Nebari

Javi, un lazito colorao, en mi caso, colgando del retrovisor me hacen más llevaderas las ausencias, que son varias  :wink: Así nunca viajo solo.

fbitan

Cita de: "JAVI-SVQ"Hoy hace un año del accidente de Isra. Aproximadamente sobre esta hora, y no quería dejar pasar el momento.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Nos acordamos de tí Isra. Todos los días.

Pero puedes estar orgulloso q Nuria, dentro de lo q cabe, está siendo fuerte.

V´ssssssssssss al cielo colega............

Me uno al recuerdo, Javi.

Vssss' al cielo
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

buho

Lo siento mucho, muchisimo. Solo puedo mandarte animo a ti y a su familia.

Rafagas al cielo, siempre.

Eduan

No olvidar es el mejor homenaje que le puedes hacer.
Un abrazo y v's

Eduan

No olvidar es el mejor homenaje que le puedes hacer.
Un abrazo y v's

AndresVFR

Un abrazo mas.

Sobran mas palabras.

MORGAN

Lo siento mucho un abrazo para ti y su familia
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

vectragt

un abrazo para ti y para toda su familia. A mi me gustaria tener amigos que me recuerden como tu lo has hecho una vez mas al año de pasar todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vfree_rider

Lo siento mucho, Javi.

Sé que nada de lo que te diga podrá aliviar el dolor que sientes. Sólo decirte que estamos aquí contigo para compartirlo y para echarte una mano en todo aquello que podamos.

Ahora lo importante es apoyar a Nuria, a sus familiares y sus buenos amigos, y sé que estarás allí...

Un abrazo, y ánimo.

piensosvigo

Lo siento Javi, solo te puedo decir una cosa, desde que tengo uso de razon me gustan las motos, he perdido amigos moteros, en accidentes, de cancer, y la verdad, tus lineas como a todos me entristecen, pero con la mano en el corazon he leido tus lineas, me he puesto el traje y el casco y me he hido a dar una vuelta en moto, para mi, es la mejor forma de hacerle un tributo a Isra y a muchos que como a mi, les gustaba la moto, y por una razon u otra ya no pueden hacerlo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

NorieN

Puff lo acabo de leer :(

Lo siento Javi. Es muy duro enterarse de algo así.

Ráfagas al cielo por Isra y también por Nuria que tiene que ser tremendo lo que está pasando.

D.E.P. Isra.

JAVI-SVQ

No te olvidamos colega.
Pero te echamos de menos........ :cry:  :cry:  :cry:

V´ssssssssssssss.......................al cielo.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....