Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que se quede VFRJORDI, y que se vaya FERRANZ

Iniciado por JOAN, Diciembre 26, 2006, 08:16:20 PM

CocoV4

Hola Neba, encantado de verte de nuevo por el foro, te dire que si algo no me gusta de este post es el título, pero es obvio que su autor lo ha puesto para llamar la atención, y no por que  pretenda expulsar a Ferranz del club (cosa que se que no conseguiria  :wink: ).

Por otra parte ya exprese mi opinión al respecto del tema principal en el post de Ferranzz, Jordi debe irse, pero por su trayectoria, no por su última opinión vertida en este foro, en eso estamos de acuerdo.:wink:

En cuanto a lo de las descalificaciones querido Neba (si todavía puedo llamarte así  :? ) yo no he descalificado pues creo que no he insultado a nadie, si he expresado opiniones, quizá con demasiada vehemencia (la casa de la pradera p.ej.), en el post de Ferranzz por varias cosas:

-La forma: en que se estaba llevando el tema con los moderadores inhibiendose de su función y desapareciendo (y aun así alguien borra post de los sujetos marcados como malditos, emilusky, carmeloco, etc.), se da pie a que en un post los foreros den su opinión no como gente civilizada sino como una jauría que lo que pide es sangre, bonito ejemplo, .-"tú te vas por que haces lo que nosotros estamos ahora haciendo contigo"-. Es decir ofender, faltar al respeto y tensar el ambiente.
No podemos aplicar la regla del todo vale cuando nos sintamos amenazados.

-Las expresiones: que me parecen poco correctas dirigidas a otra persona del foro: "quemate a lo bonzo", "**** ** ****" (supuestamente "hijo de puta" en fino), mierdecilla, "a tomar por culo", quitadle la moto y nos repartimos las piezas"...
Esto es lo más feo de todo de verdad, y en este post todavía no las he visto

-Los vetos en los post: no se puede vetar a alguien como si esto fuera un patio de colegio cuando la decisión es tan importante, y si hay que discutir 3 meses se discute 3 meses. "Este post es solo para mí y mis colegas", lo siento pero no me parece serio. Los post facilitan el intercambio de ideas, para las votaciones mejor las encuestas (creo que se llaman así no?)

Creo que la cosa queda clara no defiendo lo que dice Joan, que es que Jordi debe quedarse. (Y estoy con vfree_rider en que en persona no es mal tipo) Si debe irse debe irse, pero lo que está claro es que la forma en que se ha hecho o pretende hacerse no creo que sea la mas adecuada.

Siento Neba que no estemos de acuerdo en algunas cosas, espero no haberte aburrido y que algun día nos cuando nos encontremos podamos reirnos de todo esto. :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

CocoV4

Sorry creo que el post de Neba iba por otros derroteros, a ver si ahora acierto, Neba ese post que me criticas lo puse simplemente para que se viera lo futil que es prohibirle a la gente que se exprese ni más ni menos, todos deberíamos poder postear en todos sitios, ¿Tú piensas como yo?   :roll:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"

Apreciado CocoV4, entre otros. Entiendo que estáis tensando la cuerda excesivamente y hay temas mucho más importantes a tratar. Tal vez tú tengas 3 meses para debatir temas de tal índole. Yo no. Y creo que mucha gente del club tampoco. Se acabó la competición de vfrjordi dentro/fuera por esto está cerrado el otro post de vfrjordi fuera.

El destino se lo labra cada uno con sus intervenciones +/- ofensivas o no. Como dice un ejecutivo importante es imposible que todo el mundo esté equivocado y uno esté en posesión de la verdad.

Como moderador interino del club doy el tema por acabado y cerrado y tanto moderadores+webmasters hemos recabado el espíritu del club respecto vfrjordi dentro/fuera.

Celebro que Nebari, vuelva por esta SU CASA.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte