Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Botas

Iniciado por ajrdVFR, Enero 05, 2007, 08:03:28 PM

puff

os comprariais unas botas sin goretex o similar? estoy tentado en comprarme unas botas y no se si realmente gastar algo mas en goretex, vamos que no se si merece la pena...

JAVI-SVQ

Cita de: "puff"os comprariais unas botas sin goretex o similar? estoy tentado en comprarme unas botas y no se si realmente gastar algo mas en goretex, vamos que no se si merece la pena...

Si te las compras con Gore-Tex (yo no me planteo otra cosa en las próximas) ten en cuenta q más de 5 años no te durarán impermeables. Mis Alpinestar duraron eso (u 80.000 kms, lo q prefieras) . Las de mi mujer con 5 años y poco más de 20.000 km empezaron ya a calar.

La verdad es q aparte del Gore-Tex las mías están ya para cambiar , pero me jode q puedan durarme más y no aguantar aunque no las use.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bellota

Bueno, pues al final estuve ayer comprando las botas y me cogi las Dainese Migtouring con Goretex

Tiene muy buena pinta, es cómoda o eso parece, alquien la tiene o la ha probado, porque todavía estoy a tiempo de devolverla.

También me compre unos guantes de invierno Dainese los Sprog.

También si alguien los ha probado que cuente haber que tal.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Bueno, pues al final estuve ayer comprando las botas y me cogi las Dainese Migtouring con Goretex

Tiene muy buena pinta, es cómoda o eso parece, alquien la tiene o la ha probado, porque todavía estoy a tiempo de devolverla.

Pues esas son las botas que yo me he comprado pero no te puedo decir nada porque no les he estrenado (marditos quehaceres de fin de semana :lol:  :lol: )

[move]

Daram

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "puff"os comprariais unas botas sin goretex o similar? estoy tentado en comprarme unas botas y no se si realmente gastar algo mas en goretex, vamos que no se si merece la pena...

Si te las compras con Gore-Tex (yo no me planteo otra cosa en las próximas) ten en cuenta q más de 5 años no te durarán impermeables. Mis Alpinestar duraron eso (u 80.000 kms, lo q prefieras) . Las de mi mujer con 5 años y poco más de 20.000 km empezaron ya a calar.

La verdad es q aparte del Gore-Tex las mías están ya para cambiar , pero me jode q puedan durarme más y no aguantar aunque no las use.

V´sssssssssssssssss

¿Has probado los remedios tradicionales?

Me refiero a betún y grasa, las botas te duran eternamente... por lo menos hasta que las hagas un agujero con la palanca del cambio. En mis botas de montaña, el resultado ha sido perfecto. 15 años, 2 suelas y siguen dando guerra.  Pues mis botas de moto irán por el mismo camino. Cuando el Gore tex de muestras de agotamiento. Betún y grasa al canto hasta que se me hagan agujeros.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

JAVI-SVQ

Cita de: "Daram"Cuando el Gore tex de muestras de agotamiento. Betún y grasa al canto hasta que se me hagan agujeros.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Puede ser el remedio, ........ :lol:  :lol:  :lol:

Lo q pasa es q para un viaje que dure unos días es un coñazo ir pendiente de la grasa por si te llueve y te calan las botas.............pero algo es algo........... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Daram"Cuando el Gore tex de muestras de agotamiento. Betún y grasa al canto hasta que se me hagan agujeros.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Puede ser el remedio, ........ :lol:  :lol:  :lol:

Lo q pasa es q para un viaje que dure unos días es un coñazo ir pendiente de la grasa por si te llueve y te calan las botas.............pero algo es algo........... :wink:

V´ssssssss

ah, pues mira, entre el remedio de comprar botas nuevas y el de poner cada poco grasa... me se de uno que no es tan coñazo... es un liquido que hace tiempo vendian en tiendas de deportes, es invisible y repele el agua... y dura unos meses.

Gianola

Lo que pasa con la grasa es que inutiliza el goretex, según lo que estuve mirando para las mías cuando las compré. En las tiendas de montaña venden productos adecuados para el goretex, de manera que sigan transpirando sin calar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ronronero

Cita de: "Bellota"Bueno, pues al final estuve ayer comprando las botas y me cogi las Dainese Migtouring con Goretex

Bellota y FernVFR, yo llevo con esas botas 2 años y pico (en invierno las uso a diario) y estoy encantado, son cómodas, calientes y bastante discretitas. Si tuviese que ponerles alguna pega ... no se cual les pondría.

Que las disfruteis y os den tan buen resultado como a mi.

FERNVFR

Cita de: "ronronero"

Bellota y FernVFR, yo llevo con esas botas 2 años y pico (en invierno las uso a diario) y estoy encantado, son cómodas, calientes y bastante discretitas. Si tuviese que ponerles alguna pega ... no se cual les pondría.

Que las disfruteis y os den tan buen resultado como a mi.

dabuten, gracias :uvves:

[move]