Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recomendacion tienda en Madrid

Iniciado por piensosvigo, Enero 07, 2007, 11:42:33 PM

rafita

Yo en Madrid te aconsejo autoservicio y la booutique del motorista, eso si en esta última que te atienda la chica (no sólo por los ojos) es que te aconseja mejor que el jefe. Yo he tendio la experiencia de como el jefe me quiso vender un casco que me estaba grande me cambio hasta las carrilleras, la chica no decía nada y lo probé un fin de semana y cuando volví a la tienda para descambiarlo, sin decir nada la chica me dijo ¿te está grande verdad?, eso si, sin problemas, me lo cambió y me devolvió la diferncia. Autopservicio es mas barato pero no mucho mas.

Espero que te sirva.

Un saludo
menos es más

Fleetwood

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ronronero"
Cita de: "Nebari"
El "tendero" se llama Isabel y tiene unos peazo ojosssssssssssss, y así entro que no miro ná. Más pillao ronro!!!! La verdá que cuando voy al Fnac digo que voy a Galerías Preciados. Fíjate tú cómo ando de lo mío  :risa3:  :risa3:

Jajaja, me has vuelto a convencer, un día de estos tengo que pasarme a visitar la boutique y a comprarles algunas cosillas.

Me llame, te acompaño y nos tomamos un cafelito  :wink:

Doy fe que así será.

Un día hace un par de años se me ocurrió acercarme a Madrid a comprar unas cosillas, lo puse en el foro, y allí que me estaban esperando Nebari, Rossa y Jaso para tomarse un café conmigo. Andispués Neba me hizo un pequeño tour y asunto solucionado. Ahí empecé a sentir lo que el club (no el foro) iba a significar para mí. Pochietto, que a la de los "ojazos" no la recuerdo, jajaja, torpe de mí.

:wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Pochietto, que a la de los "ojazos" no la recuerdo, jajaja, torpe de mí.

:wink:

Y al Sr. Alzehimer lo recuerdas, torpe :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

piensosvigo

Bueno compañeros, pues este pasado sabado en un viaje relampago, nos hemos bajado hasta la capi, y nos hemos comprado el nuevo equipamiento en cordura, del cual estamos muy contentos, porque al dia siguiente ya lo hemos provado en una rutuca de 70 km por carreteras de montaña (joder como esta el piso de humedo) y el resultado ha sido más que satisfactorio.

A las 10 de la mañana del sabado ya estabamos en Motocard, la verdad que la tienda esta bien, aunque me gusta mas la de andorra, la atencion fue buena, al ir tan pronto pues como que eramos de los primeros... nos atendieron dos dependientes de los cuales no sabria decir quien sabia menos... muy triste, sabia mas y de los articulos que ellos mismos, la verdad que muy poco preparados para la venta........ bueno pues probamos escogimos y le dijomos al chico..... bueno majo, que nos vamos a ver que vemos en el autoservico....

Así lo hicimos subimos a autoservicio,.... menuda fiesta, nunca he visto tanta gente en una tienda de accesorios... bueno al cabo de un rato de estar mirando nos atiende un chico... queriamos un para de conjuntos de cordura para ella y para mi... me saca varios... entre ellos uno para ella, le pregunto ¿ese es de chicha?, me responde, no, son todos iguales no hay de chicho chica,,,,, COMO ¿quien te dijo eso? me responde, ¿que yo sepa no hay trajes para chico o chica, JODER..... podria venir un compañero.... viene me dice que no, no tienen dos trajes iguales o parecidos chico/chica.... pues nada en botas que tienes, subimos al piso de arriba y lo primero que me salta... es que ahora vinieron los reyes y pinguinos y hay poco.... poco....en la tienda de mi pueblo tienen mas donde escoger.... oyes y de ¿estas cuales son impermeables?, que cabron soy, con que mala leche le hice la pregunta, jejjeje, ahhh, pues no se, lo tendira que mirar........, vale vale dejalo.

Camino para abajo a motocard y a pillar lo que ya habimos provado.

Resumiendo:

Me ha defraudado la poca profesionalidad que hay en estas dos tiendas, (por cierto ya mencionado es este post, por algun compañero), cosa que no me extraña, ya que es lo que esta predominando ultimamente en casi todos los sectores.

He podido comprovar como de una misma marca, dos modelos de pantalon usaba distantas tallas (cosa que entiendo que no deberia ser asi), lo cual corrobora mi tesis que estas cosas es mejor probarlas, con lo cual más me alegra haber hecho el viaje.

Por lo tanto muy contentos con la nueva compra, que al final es de lo que se trata.

Un saludo y gracias a todos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.