Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

silvestre007

Bienvenidos a tod@s!!

Es grandioso oiros lo bien que lo habeis pasado. ¡¡Una pena no haber podido estar!!

¡¡Venga esas foticos que hay emocion por verlas!!

V´SSSS y nos vemos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

ducadiz

Hola Compañero!!!

En principio te comento,la pasada semana he estrado de viaje en Alemania,y me ha sido imposible contactar con ustedes,la idea era de venir de Alemania y tirar para Avila pero cuando llegué a Málaga el pasado Miércoles me encontré a Elizabeth un poco pachucha,eran los síntomas de una gripe.Cuanto fué así que el jueves ya tenia el virus encima y es que cuando coje un resfriado,lo coje bien,ya me temía lo peor pero no perdía la esperanza de ir a mi ansiado lugar con mis compañeros.Incluso llegué a quedar con Jorge y Alfonso para tirar desde Estepona al Barco!!!.

A medida que fué pasando el Jueves me daba cuanta que el gripazo iba a peor y no eran formas de tirar para avila así,por lo que decidí de no ir...me costó un apuro de lo mas tremendo,no os lo podeis imaginar.
Nos encotrabamos los dos fatales de no poder ir,tenemos una rabia encima!!! :evil:  :evil:  :evil:

También me ocurrió que cuando llegué de Alemania,a mi querido hermanito no se le ocurrió otra cosa que durante mi ausencia se puso a bajar peliculas,juegos,etc... con mi ordenador,consecuancia,en una de sus gloriosas peliculas le enviaron un regalito,un virus que se cargó la memoria del orddenador hasta hoy día.

Además,estoy super liado con el trabajo atrasado de la semana que estuve Alemania,por lo que no me da tiempo apenas para conectarme desde el trabajo,espero de corazón que todos os lo hayais pasado estupendamente y aunque es mucho pedir,que os hubieseis acordado de vuestros compañeros que no os olvidaron,se que es dificil,pero bueno....

Sin nada más,recibid un fortismo abrazo de vuestros colegas ,malagueño-gaditanos

Christian y Elizabeth
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

JAVI-SVQ

Hombre ser!!!!!!!!!!!!!!!

Si que se te ehaba de menos!!!!!!!!!!!!

Ya era hora de que dieras señales de vida!! :wink:

Se te echó en falta en el Barco. Espero q nos veamos pronto.
Salidos a Eli !!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Bueno, pos por fin me he podido conestar despues de la kdd del aniversario. Solo lo puedo afirmar lo que han dicho los demás, todo fue FENOMENAL!!!!
Voy a estar bastantes dias, muy, pero que muy liado asin de que apareceré fugazmente por nuetra casa.
Hasta la parienta quedó encantada de nuestras V´ss, yo casi ni me lo creia que le gustase tanto  :roll:  :roll:  asin de que tenemos otra motera más. jejeje :wink:  :wink:
Un abrazo muy, pero que muy fuerte a toos, y a los que no pudieron venir tambien.

v´ssssss

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!
Atendiendo a la petición expresada en otro foro,( permanencia de temas anclados mediante post it), de ir eliminandolos progresivamente a medida que se vayan acabando, propongo que si nadie tiene nada en contra este post se vuelva un tema normal.  Mandaré un privado al autor del post para que de su visto bueno.

Un saludo.

EL_JAU

#725
Hola  a todos !!!
Ya que vamos a celebrar el vigésimo aniversario del club, rescato el primer aniversario para ver cuanto hemos cambiado en veinte años.... y alegría de volver a ver a algunos que estuvieron en este primer aniversario y en el recuerdo los que estuvieron y ya no están por este foro.
Nos vemos el viernes


jaem

¡Pero qué bueno!
Nos vemos el viernes.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Nebari

Impresionante. Se me han llenado los ojos de lágrimas. Qué tiempos :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

EL_JAU


Vfrlopez

Del poble de la xufa