Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones sobre el uso del ABS

Iniciado por carmeloco, Enero 15, 2007, 09:27:02 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "NorieN"

Pues nada, decidido: VFR negra con ABS al canto.

Siempre fue mi sueño, pero la 2004 no la había en negro.......................... :cry:  :cry:  :cry:

Me tuve q "conformar" con la plata......... 8)  8)

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Javigan

Lástima Javi, porque como ya sabrás las negras son las que mas corren

uveefeerre

:risa1: :risa1: :risa1:
Cita de: "Javigan"Lástima Javi, porque como ya sabrás las negras son las que mas corren
.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "Javigan"Lástima Javi, porque como ya sabrás las negras son las que mas corren

Todas mis anteriores motos fueron de segunda mano y todas negras, así q lo sé............ 8)  8)
Pero la VFR es la excepción q confirma la regla............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

puff

a mi no me ha saltado salvo en una ocasion, hice una frenada de emergencia y con lluvia para ver lo que llevaba entre manos, no me terminaba de convencer a mi el tema. Frené con ganas en un paso de peatones, el abs se comportó perfectamente, me convenció... me imagino que con la moto inclinada ya será otra historia, imagino que ni abs , ni padres nuestros ni na de na

NorieN

Sólo una duda: Leyendo otros posts del foro he visto que decís algunos que lo ideal es que el ABS en esta moto fuera desconectable. Por tanto, no es desconectable?

Es que me parece raro que no lleve un fusible o algo así que quitándolo se desconecte el circuito ABS (como en los coches, que al hacerlo se te queda encendida la luz del cuadro).

Saludos!

Sastre

Pues buena pregunta, seguro que alguno de los amigos del foro saben el fusible exacto del ABS, casi seguro que lo tiene. :?

De todas formas, cuando lo pruebes, veras que es dificil hacer que salte. En apuradas se puede oir como la rueda chirria y no salta el ABS, está pensado para que salte en emergencias de verdad. Y te aseguro, que cuando te hace falta, das gracias de tenerlo. A mí me ha quitado de algun susto, sobre todo en ciudad, suelo mojado, etc... Lo tengo mas que amortizado, seguro.  :wink:

Saludos y a disfrutar de tu moto nueva!!!  :D  :D Lastima que no sea la buena... ¡¡roja!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Fusible yo tambien pienso que tendra, pero lo mismo es compartido con alguna otra cosa y no se puede quitar... :roll:

[move]

uveefeerre

pues si, segun el manual de taller lleva cuatro fusibles, 2 de 10Amp y 2 de 30Amp, pero hay una secuencia para montar creo los fusibles, es decir que no es nada facil como quitar y poner debido a la memoria de la centralita o algo parecido lo ley por encima.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Jeje, bueno, entonces mejor no meterse en berenjenales. Consideremoslo no-desconectable :D