Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EL NIÑATO

Iniciado por DrNillo, Enero 23, 2007, 08:36:37 AM

vectragt

pues si esto es lo mas triste de todo. Hombre realmente hace años que no creo para nada en la justicia y menos ultimamente, cuando por meros hechos politicos camufamos cualquier acto en pro de pactos y golpes bajos. Al final esto sera como sodoma y gomorra y acabaremos como los yankis con pistolas en las casas y buscando la justica por nuestra  mano. Total si un zapatillazo (merecido ademas) tiene esa pena y matar a 30 tios te sale a 4 añitos por muerto pues buena media,.................
que asco de justicia dios mio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Es evidente, que el que necesitaba un par de ostias a su tiempo, es el juez.

Si es que en este pais nos quejamos de los políticos, pero yo diria que la justicia esta peor....

Que pais...

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"
Si es que en este pais nos quejamos de los políticos, pero yo diria que la justicia esta peor....

Que pais...

Mira, en eso sí q estamos de acuerdo.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bubuVFR

Es lamentable la forma en que se pierde el respeto hoy en dia, pero tengo muy claro de donde probiene este fallo y es de la puta mala educacion (englobando a todo) que se imparte en los tiempos que corren... me cago en... ami tampoco me gusta la violencia, pero estoy deacuerdo en ese par de buenas ostias a tiempo que hacen corregir la actitud de algunos! Y evidentemente al "simio" este no se las han dao.
Sevilla

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "ferranzz"

Que pais...

Mira, en eso sí q estamos de acuerdo.............. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss

Y como un dia nos juntemos con unas cervezas pormedio, estaras de acuerdo conmigo en mas cosas

:lol: :lol: :lol: :lol:

:)

RAUL

todos hemos sido jovenes y hemos hecho el gilipollas y seguramente tengamos algo de lo que arrepentirnos pero creo que la mejor manera de cortar este tipo de comportamientos con este tipo de personajes es dandoles de su propia medicina delante de sus amigos es decir:
un buen galleton delante de sus amigos y ridiculizarle hasta que llore a moco tendido, como podeis ver yo no sirvo para educador. pero con este tipo de payasos creo que es lo unico que les puede hacer reflexionar, luego en chaval se acabara arrepintiendo y reflexinando pero una buena ostia a tiempo que bien le hubiese venido, que pena de juventud.

saludos.