Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Precio neumaticos

Iniciado por honda7ymedio, Enero 29, 2007, 08:23:34 AM

rasa

Cita de: "jbergas"Pregunta de novato, la medida original de mi vfr '90 es 170/60 ,ahora lleva un macadam 180/55, y tengo 2 dudas:

1- ponen pegas en la itv por llevar una medida que no está en la ficha técnica?

no hay problema, es equivalente

2- no sería mejor llevar 170 que 180 ?. Siempre he oido que no es bueno poner más goma, ya que el neumático no coge la forma correcta, a parte que la distancia al basculante es mínima :?

La vfr 90-93, monta llanta de 5,5 pulgadas, no hay problema en montarla incluso la mayoria montamos el 180/55/17 por que hay mas donde elegir,la distancia al basculante, es la normal

Saludos

v,ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jbergas

Muchas gracias rasa :D

V's

SolaVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Aquí en Sevilla el juego de Pilot Power salen en 120/180 a 265 la pareja montados , equilibrados y con válvula nueva.

Es una PASADA el precio q dices.

Que no te la cuelen........... :wink:  :wink:

V´ssssssss
en que sitio de sevilla los has montado?

jarb

Yo compre en masqueruedas hara un mes las bt 020 , tardaron un dia en mandarlas y por 220 € con portes incluidos, luego las lleve a un taller especializado en ruedas que me cobraron 25 € por montaje y equilibrado.
Total 245 ....bastante menos de lo que nos dices...
Un saludo

piolin218

honda7ymedio          

echa un vistazo a un tema en accesorios con el título neumatico trasero, yo he puesto unos precios de unos cuantos sitios de internet, no es tu medida, pero te dara una idea aproximada sobre precios.

frosklex

los bt021 290 euros en Barcelona. Eso sí, buscando un poquito.

saludos,
Alex.

vectragt

En la tienda Motoval de Valverde del Fresno los pilot road 2 delantero y traseros montados y equilibrados o en su defecto puestos en casa con portes por 270 lereles.
El telefono de contacto opr si alguien los quiere es el 659616747 y hay que preguntar por jorge que es el que lleva el tema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

Me cagen, los Macadam jamas me hiciron un extaño aun estando desgastao.