Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya está encargada!

Iniciado por NorieN, Febrero 06, 2007, 10:14:30 PM

tayu

juer que suerte tio, pues nada a disfrutarla y no des mucha envidia xD un saludo
Inteligencia y militar son dos términos opuestos

NorieN

Cita de: "Gianola"
Café Art 13. Está en la calle Padre Florencio 13, haciendo esquina con Teniente Alfonso Martínez, un poquitín más abajo de Gualsan, junto a Premier y frente a la mutua universal. Al lado del campus del Milán.

Ok. Mil gracias por las indicaciones.

En cuanto tenga la V, me paso por allí, porque hoy mismo se me han llevado la ZZR (la verdad que la he vendido rápido). Se la ha quedado un amigo de un amigo, así que genial :)
En unos 10 días espero tener la VFR. Os mantengo informados :) Y gracias a todos por vuestros mensajes :D

NorieN

Hola gente! Llevo unos días sin pasar por el foro, porque la verdad que ando muy muy liado entre curro y temas personales...

Pero bueno, hoy tengo un rato y aprovecho para contaros que tras dar la señal y estar esperando a que en unas 2 semanas me trajeran la moto, la semana pasada me llama el de la tienda y me dice que hasta dentro de 1 mes y medio o 2 nada...

Pfff... primero te dicen que 2 semanas para que pagues como un primo, y cuando das la señal, miran disponibilidad en la central de Barcelona y ven que no hay, y que hay que traerla de Japón...  Que perros son.. anda que no podían hacerlo antes...

En fin... a esperar... lo que espero es que no me llame dentro de 1 mes diciéndome que hay que poner más dinero debido a que haya expirado alguna oferta o algo parecido. Estoy viendo que va a pasar algo de eso...

1 saludo gente!!!

Antonio_RC36

Que cabronazos! Eso se dice antes y no después de la paga y señal.
Pero bueno, no desesperes que todo llega, y de soltar un duro más ni se te ocurra! Que tú ya has cumplido y ahora sólo les falta cumplir a ellos (si vas soltando más pasta seguro que más tardan en traértela).

Piensa en lo positivo, que la tendrás nuevita a estrenar para cuando llegue el buen tiempo  :wink:

Ánimo y Vssssss!

juanjux

Cita de: "NorieN"Hola gente! Llevo unos días sin pasar por el foro, porque la verdad que ando muy muy liado entre curro y temas personales...

Pero bueno, hoy tengo un rato y aprovecho para contaros que tras dar la señal y estar esperando a que en unas 2 semanas me trajeran la moto, la semana pasada me llama el de la tienda y me dice que hasta dentro de 1 mes y medio o 2 nada...

Pfff... primero te dicen que 2 semanas para que pagues como un primo, y cuando das la señal, miran disponibilidad en la central de Barcelona y ven que no hay, y que hay que traerla de Japón...  Que perros son.. anda que no podían hacerlo antes...

En fin... a esperar... lo que espero es que no me llame dentro de 1 mes diciéndome que hay que poner más dinero debido a que haya expirado alguna oferta o algo parecido. Estoy viendo que va a pasar algo de eso...

1 saludo gente!!!

Joder Norien, que putada!!

Mira que son cabrones :-@

Ni se te ocurra poner un duro más, si te salen con esas les dices que se la metan por donde les quepa y que te reembolsen la pasta. SI te ponene pegas, les pones una demanda.

Pero, si sólo es cuestión de tiempo, pues nada, a esperar... todo llega.

Saludos,
Juanjux
Conducid con precaución, coño!!

Gianola

Oye, NorieN, ¿dónde compraste la moto?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

NorieN

Cita de: "Gianola"Oye, NorieN, ¿dónde compraste la moto?

Pues se la encargué a los de Motoviedo. Pregunté en Servi pero la traían por paralelo o algo así y me tardaban de 1 a 2 meses en traer la moto  y las maletas decían que venían por otro pedido, que podría durar 3 meses o vete tú a saber (!?) --> Me sonó a que luego las maletas no iban a venir y ajo y agua... muy raro

En motormania la verdad que pasaron bastante de mí las 2 veces que fui, y por eso no la encargué allí.

En ovimoto, fui un día a pedir precio para motos de mas de 13mil euros y solo se dedicaron a escupirme el precio oficial y nada más...

Que opinión te merecen cada uno? Donde llevas tú la moto?

Gianola

Mi opinión y percepción del servicio es exactamente igual que la tuya. De Ovi-Moto no me fío nada, les compro algún accesorio de pascuas a ramos y la mitad de las veces con problemas (varios meses estuve esperando por un pin-lock, para que, al llegar la primavera me dijeran que ese artículo no lo trabajaban... mira tú, que habían quedado en llamarme por teléfono y como curraba delante, me pasaba cada poco por allí).

Servi Moto: estuve llevando la moto allí durante 14 años, el mecánico se merece todos mis respetos. Ahora no la llevo porque están atpc de mi casa (vivo en Posada) y no tengo transporte público. Ahora, la parte comercial es otra historia, aquí también sigo esperando por cosas después de año y medio, así que ya ni pregunto.

Motormanía: parece que se lo debes y no se lo pagas. Da igual con qué departamento hables. Con el tema de los espejos que habrás podido leer en otro lado, fliparon. No sabían que para mi moto había dos tipos de espejos, y mira que les insistí, pero no pasaban de la cara de póker. Sin embargo llamé a Moto3 (concesionario de Gijón) y al poco me dieron la referencia de los nuevos. Se ve que manejan diferentes aplicaciones informáticas o algo así.

Motoviedo: creo que estos están en el antiguo local de Ovi-Moto. No los conozco de nada, nunca estuve allí.

Total:

- He decidido comprar mis motos de segunda zarpa. La GS500 tenía 2.000 Km y 3 meses, la VFR 19.000 Km y un año.

- Los accesorios los compro por internet o donde los veo en el escaparate. Paso de pedir nada ni dejar dinero a cuenta, porque luego nunca se sabe.

- La moto se la llevo a Pit-Lane (Av. Torrelavega, Oviedo). El mecánico ¡tiene estudios de mecánica de motos! (sí, es una rara avis) y durante 3 años curró en Servi Moto y me llevó al mantenimiento de la V. Ahora le he confiado la moto para una reparación de 3.000 euros, le cambió los amortiguadores, hizo un reglaje de válvulas, mantenimiento general... suele llamarme cuando hay alguna dificultad, o incluso me pegó un toque por si quería ver cómo hacía el reglaje de válvulas. De momento estoy muy contento con él, espero que siga así muchos años :-)
--
Gianola

Gianola

Oye, acabo de mirar la página de Motoviedo, y vaya suerte que tienen, todas sus motos de 2ª zarpa rondan los 30.000 Km, da igual que sean de 2.003 que de 1.993. Qué cosas...  :?
--
Gianola

NorieN

Na si los de Motoviedo tampoco se libran... lo que pasa que fueron los que me arreglaron la gs500 cuando tuve el accidente el año pasado, y ya que los conocía y me hacían buen precio pues...

En cuanto a Alberto, el mecánico de Servi, ya había oído de que es muy bueno. Pero sí, en el tema comercial, me hablaron de que los tiempos de entrega para ellos eran de risa.

Tomo nota de lo de Pitlane. Había visto el local alguna vez que pasé por esa calle, pero no me daba cuenta que allí reparaban motos...

Ya os contaré que  tal va todo.

Una pregunta: A los que habeis comprao motos nuevas --> Al dar la señal os dieron un papel donde figuraba el precio final acordado de la moto y los accesorios? (con el matasellos y firma de la tienda)?? A mí solo me dieron un recibí de la señal, con el matasellos, fecha, CIF y firma, pero en ningun  lado aparece el precio final ni los accesorios... de ahí a que tenga miedo de que me la intenten meter doblada al final... Estoy por bajar a la tienda a pedirles el papel ahora que estoy a tiempo.

champa

Pues hazlo y dormirás más tranquilo.
De todas formas si tienes un presupuesto firmado por ellos y el recibo de la señal es suficiente pues me parece que tiene valor contractual.
Si no lo tienes ves y pidelo, para estar más tranquilo. Si te ponen problemas para dártelo pues mosqueate.

Vssssssssssss