Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno nuevo

Iniciado por juanjux, Febrero 07, 2007, 03:53:12 PM

EL_JAU

Cita de: "jami111"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "juanjux"
jami111: Si me molaría apuntarme a alguna kdd, pero ¿vais de tranqui o vais lijadillos? Yo , a parte de tener una moto inferior, no soy de los que corren... ¿que me dices?

El día que el Jami vaya lijaillo, me compro una VFR roja...... Si en alguna salida lo adelantó hasta un autobus del Inserso. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Esto para el Jami.... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ya te he reservado mesa en el restaurante de al lado de mi casa

Por cierto dicen que tienen informacion de un tal castro que te gusto mucho  :P

Juanjux , correr es de cobardes :wink:

Pues........ para las fallas estoy por ahí, así que ve ahorrando que la paella la pagas tú, pecadorrrrrrrrrrrrrr :wink:

Y ese sitio al que te refieres, y en el que Drnillo es socio y cliente preferente no fue de mi agrado....  :evil:  :evil:  :evil:  Sólo lo atendían a él :wink:  ¿porque será?  :juass:  :juass:  :juass:

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "juanjux"
jami111: Si me molaría apuntarme a alguna kdd, pero ¿vais de tranqui o vais lijadillos? Yo , a parte de tener una moto inferior, no soy de los que corren... ¿que me dices?

El día que el Jami vaya lijaillo, me compro una VFR roja...... Si en alguna salida lo adelantó hasta un autobus del Inserso. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Esto para el Jami.... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Ya te he reservado mesa en el restaurante de al lado de mi casa

Por cierto dicen que tienen informacion de un tal castro que te gusto mucho  :P

Juanjux , correr es de cobardes :wink:

Pues........ para las fallas estoy por ahí, así que ve ahorrando que la paella la pagas tú, pecadorrrrrrrrrrrrrr :wink:

Y ese sitio al que te refieres, y en el que Drnillo es socio y cliente preferente no fue de mi agrado....  :evil:  :evil:  :evil:  Sólo lo atendían a él :wink:  ¿porque será?  :juass:  :juass:  :juass:

Pues ya puestos que te lleve al palmar a comer que asi no coge la moto nunca

¡que tio!

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CENTURION

Bienvenido,,,, espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros, y disfrutes del club,   unas birrillas para celebrarlo :wink:

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

pues bien venido al clusss y a disfrutar de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

miradosveces

Cita de: EL_JAU!!!Bienvenido al club!!!!!!!!

Tú caso es un claro ejemplo de contagio del virus........ VFR. Lo siento por tí, pero ya eres un caso perdido para la competencia. Hasta que no tengas una VFR,por supuesto, Plata, no pararás.

Si señor,LA BALA PLATEADA!!!!    BIENVENIDO!!!

baiona

Bienveniodo al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

holleros

Bienvenido al club  :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]