Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MUSEO VIRTUAL DE MOTOS

Iniciado por rossa91, Febrero 08, 2007, 09:51:55 AM

ferran_zz

:)

ferran_zz

ferran_zz

SANCTUS

Cita de: "ferranzz"

¿esta "niña" era de dos tiemposs?????

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ....madre miaaaa...que recuerdos de amotillos........Rasa......  menudos recuerdos.....

ayyyyyy...¿mayores???....Noooooooo.....solo que recordamos lo que SI merecia la pena....

¿ciclomotores valen????....susu acordais de la vespino SC aleacion...?????? :wink:  :wink:  :wink:  :wink: jajjaajjajaja...madre mia ESO si era VIVIR la motillo..... :roll:  :roll:  :roll:

aayyyy valeee....me voy al asilo..(y perdon por no poner afotillo) :wink:

rossa91

Joooer es que me las quitais de la pantallla.... a ver un poco de Morini

y pa que no digan que en los museos sólo hay telarañas:

VFRBOY

Cita de: "rasa"
Mi mecanico tiene una foto en el despacho subido a una como esa que tenia en el taller,era de un cliente y era una edicion limitada,es preciosa.
Javi.
vfr 800 roja.

Antonio_RC36

Y tan preciosa, proviene de un prototipo con la misma configuración mecánica y nombre (Honda NR 750)

Que era incluso más bonita (los prototipos ya se sabe...)

Por aquella época se presentó también un proto de Suzuki, que para mi era aun más futurista... si un día voy a Hamamatsu tengo pensado robarla... (ya me gustaría). Se llama Suzuki NUDA:

Como véis, ésta Suzi tenía transmisión a las dos ruedas.
Que de cosas que se fabrican.... :wink:  Lástima que algunas no pasen a la serie.

Vsssssss!

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

rasa

amontogo

Cita de: "fbitan"Bueno, pues mítica, no sé, pero reliquia seguro!!!

La moto, no sé cuál es, el señor, es mi abuelo entre los años 30 y 40 seguramente.

¿Alguién reconoce la moto?

¡Qué pasada!, menuda tumbada. Me parece buenísima esta foto. Eso si que son los orígenes del motociclismo. :moto1:
De las mejores fotos.

rasa

rossa91

rasa

rasa

JAVI-SVQ

Esta era un cañón en su época..............

Cerca de mi casa había una y cada vez q venía del colegio la veía. Era azul y aún me acuerdo de ella....... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

rasa

rasa