Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Faro 2007

Iniciado por jarmiento, Febrero 10, 2007, 03:04:35 AM

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Fleetwood"

Pero una cosa, que como a mí er Javi me ofrezca lo de dormir en La Antilla :wink:  te vamos a dejar toas las tías de Faro (y alrededores) para ti, jejejejeje.

Ya sabes q no tienes más q pedir por esa boquita.......... :risa3:  :risa3:

Donde duerme uno, duermen dos (en camas separadas, eso sí....... :queno:  :queno:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:

V´sssssssss

Si ej ke no hay nada como una buena indirecta :risa4:  :risa4:  :risa5:  :risa5:  :risa6:  :risa6: ya me lo decía mi mami.

Edu, lo del armario ese va a ser que no :nono:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Edu-svq

yo no digo na ,pero el que quiere dormir en camita........... que ponga el

culo pa la pared :juass: :juass: :juass:  de cualquier manera,por mi

puedes estar tranquilo.-

Un abrazo arpañero y hasta mañana.-

Vssssssssssss
Vsssssssssss

serlepa6

lo de ir a faro y quedarse en un hotel, es como ir a jerez a ver el campeonato del mundo y verlo en un bar.

yo se que en faro es dificil dormir, y que hace calor, pero las noches de faro son la ostia, y si te quedas fuera a dormir, tienes luego que pensar que si bebes, luego tienes que volver y te corta el royo, alcontrario que si te quedas en la acampada, te despreocupas y te lo pasas genial, pedazo de ambiente.
por otra parte el calor no es tanto, siempre hay medios para sofocar el calor, cervecita sagres fresquita pal cuerpo y que no falte, una vueltecita a la playa y al atardecer otra vez a la acampada a pasarlo de muerte

por cierto que os parece si hacemos una super kedada VFR y damos un poquito allí la nota????????

se que es dificil dar la nota allí...jjajjaja

podemos quedar a alguna hora en el escampado enfrente donde ponen los cerdos....
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

lolo800

Estoy totalmente de acuerdo...... :uvves:  :uvves:  :uvves:
:drink8:  :drink2:  :drink1:  :fiesta3:  :maria:  :drink6:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Edu-svq

bueno bueno mucho ruido y pocas nueces quienes vamos.-

1.-Edu-svq
Vsssssssssss

CaI

muy buenas a todos, llevo 3 años yendo a faro ypara mi una por no decir la mejor concentracion a la que he ido, es acojonante lo que se ve y escucha alli, aparte de las playas que tiene. el año pasado me quede 1 dia mas en el pinar, bueno yo un monton de moteros siempre he ido de acampada y la moto de polo hasta las cejas pero pa eso esta, para disfrutarla. ademas esta muy vigilado y no tocan motos y uno no va a esos sitios pa dormir mucho,tiene duchas, eso si con el agua como los pies de cristode fria pero te reaniman pa to el dia,cerveza barata, no tienes que coger la moto pa na en los cuatro dias si quieres, y lacomida no esta tan mal. asi que si os animais yo voy a ir .

serlepa6

venga otro mas que se apunta, recordad que nos vemos en la acampada enfrente de las duchas junto a los cerdos, nos podemos ver el sabado... :twisted:

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

CaI

si no me estropea nadie los planes dalo por hecho serlepa 6, yo me hospedo unos pinos mas atras :lol:

amoteros

Yo estoy haciendo planes para ir,será mi primera vez,y me he estado informando de como está el tema de la acampada y esas cosas,y he decidido que si bajo dormiré en el camping de Olhao.

Aunque yo siempre soy partidario de acampar donde está la fiesta,por problemas de salud necesitaré algo de descanso,y estoy seguro que en la acampada de la concentra va a ser imposible.Tengo 1.000 kilómetros hasta allí y quiero estar en condiciones para poder disfrutar de la fiesta,pero también para volver a casa habiendo descansado algo.

Supongo que encontraré la zona que decís frente a las duchas,lo digo por  si voy y aprovechar para conoceros,aunque sea un rato para tomar unas cervecitas.

Bueno,seguiré este post y a ver si coincidimos.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

serlepa6

o.k recordad, el sabado por la tarde ustedes poneis la hora, yo me acampo justo al lado

amoteros

Bueno,yo salgo mañana para estar unos días antes de la concentra por Sevilla,en concreto en Lora del Rio que tengo por allí familia.Os buscaré por la zona que habéis comentado el sábado por la tarde.

Si no nos vemos,buen viaje y que lo paséis bien :wink: ..................

P.D.:llevaré puesta una camiseta negra de motostrail.com,así será mas fácil que me reconozcáis :lol: .

lolo800

Veremos a ver.......yo si salgo va ser desde el  Portil(Huelva),que estare por hay unos dias,pero no aseguro nada,ultimamente las cosas no van como uno quisiera.....un saludo :wall:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

mariadelosangeles

hace siglos que no escribo pero si puede ser estaremos en faro el jueves a la hora de comer, os buscaremos en la zona de duchas que decis, pero no se a que os referis junto a los cerdos, buen viaje a todos y alli estaremos

v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Edu-svq

weno weno,yo voy jejejeje  salgo de aqui de Sevilla el sabado temprano,llevare la gorra del club,como ycuando quedamos para tomar algo todos juntos.-

Vsssssssssssss

si veis una V del 2006 plata con unos Laser ese soy yo valeeee.-

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:
Vsssssssssss

ferran_zz

Esto, como os ha ido por Faro????

Como nadie dice nada, hay que sonsacar.... :twisted:

:)

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"Esto, como os ha ido por Faro????

Como nadie dice nada, hay que sonsacar.... :twisted:

Eso mismo digo yo.

A ver si contais como ha ido este año.

Saludos.

amoteros

Eso,eso,que comenten algo :wink: .