Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SONRISAS

Iniciado por DrNillo, Febrero 14, 2007, 06:34:46 AM

NSC

Coño compañeros, yo que no os conozco personalmente (aún) me he llevado un chasco al ver como escapabais de la carcel :nono: , je je je.

Muy bueno Doc.

A ver cuando se monta algo por el Oeste, que con estas afotos dan ganas.

V´sssssssss

RicardMN

¡Muy bueno! Gracias. Ver y oír esto, sí que es to knock heaven's door. Genial.

Por cierto... sólo lo he visto una vez pero... creo que falta un tornillo...

Ah! y de dónde sacas esas fotos mías con amistades poco recomendables???:oops:  :evil:

:ok2:
RicardMN  

jorgenmoto

Yo cuando veo estas cosas... es que no lo puedo remediarlo!!! me parece algo...que sin motivos y sin un por qué...

Este trabajo, como los anteriores,como otros muchos que haras,estan llenos de ilusion de compañerismo,de amistad...son palabras que solo una gran persona como eres tú las tienen.Felicidades por el video!!!!
GRAACIAAAAAAS DRNILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vfrgandia

Joder que bueno, que bien me siento, que alegria y que emoción y cuantos recuerdos me vienen a la memoria, Drnillo por su buen hacer tiene una copa pagada  :wink:
SALUDOS

DrNillo

Solo por leer vuestras palabras ha merecido la pena éstos 7 meses de localizar exteriores, documentacion, electricistas, ingenieros, camareros, despliegue de medios y los 240.000 euros invertidos.

El video esta bien pero el reparto es cojonudo.

Gracias a todos y me he apuntao las invitás :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto