Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Status VFR.

Iniciado por Uve, Julio 12, 2004, 10:43:47 PM

davidvfr96

CitarPues David, según tengo entendido, el último "escalón" está al enviar 989.898 post. y alcanzarás el "status" VTEC ROJA.

Pepwinsky......si es como la tuya, me la pido!!! :bounce: , pero si es la VTEC.... me quedo como estoy. Eso si, que tengan las llantas plateadas. Podría ser, eh ? podría,  podría?!?! :bounce: anda siiiiiiii!!!!! ja,ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"

Pepwinsky......si es como la tuya, me la pido!!! :bounce: , pero si es la VTEC.... me quedo como estoy. Eso si, que tengan las llantas plateadas. Podría ser, eh ? podría,  podría?!?! :bounce: anda siiiiiiii!!!!! ja,ja,ja,ja,ja.
Bueno muchas gracias, me lo tomo como un piropo a mi niña, lo de las llantas ummmm, ummmmmm, no sé, no sé, vale como tengo entendido que pillas las vacaciones si te portas bien se intentará.  :queno:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Cita de: "davidvfr96"
POR SI NO LO HE DICHO....ME FALTAN 5 HORITAS PARA EMPEZAR LAS VACACIONES!!!! ja,ja,ja,ja,ja.

Cago en tu muelas......... vente pal zur que te vas a jinchar de sartenazos, jeje :wink:  :wink:

salvavfr

Anda que para llegar a las alitas doradas como no sea tomando el Red Boll  que te da alas no se como vamos a llegar.
Yo por si las moscas ya me he comprado un pack a ver si funciona jejeje :o
BMW K 1600 GT
V'ssssss