Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito información para CQC - Guardarrailes ASESINOS !!!

Iniciado por Toxico, Marzo 21, 2007, 12:07:06 PM

Toxico

Muy buenas, ayer estuve en la grabación de una de las partes del reportaje. Va a quedar de PM. Sin dar más datos y a la espera que lo emitan, he de deciros algo se ha conseguido....  :wink:

la_vitina ha puesto un post en el foro de motos.ws con más datos para quien esté interesado:

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=57206&for_id=14&Portal=1

Deciros que falta una toma importante y que necesitamos que se reunan el mayor número de motos. Se grabará la próxima semana y la_vitina anunciará durante el día de hoy en el post de motos.ws que he puesto arriba el día y la hora.

La idea es ir todas las motos por la Castellana hasta el Congreso de los Diputados con el reporero GONZO (un tío majísimo tanto en la tele como en persona) y hacer "algo de ruído" en la puerta pidiendo que nos escuchen.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Bueno pues yo si es por la tarde supongo que ire. a ver vale pa algo. hombre por lo menos los cqc cuando protestan se hacen notar...

[move]

rafita

Pues esperando saber día y hora yo si puedo me apunto, al menos haré todo lo posible.
menos es más

Jaso_VFR

Aunque sea lo mismo es cuestion de pedir permiso en el curre...  merece la pena

voydespacito

Causas como estas hay que apoyarlas a muerte.

Solo necesito saber dia y hora.

Alli nos vemos

V¨ssssss

Toxico

YA TENEMOS FECHA CONCRETA!!!

MIERCOLES 4 A LAS 14:00 h. EN EL PARKING DEL BERNABEU

Alli nos veremos !!

tonic

Creo que seria interesante que si este protesta de QCQ llega a buen fin, el programa pudiera contar con cientos de motoristas para el dia que ellos designen y en el sitio que crean conveniente. de esta forma ellos se aseguran una especial relevancia en la protesta y nosotros hacernos oir.
Cuenta conmigo para lo que necesites

voydespacito

Buenas,

Se sabe el recorrido???

Yo salgo a las 14 h y tardaré 10 minutos en llegar y no se a donde dirigirme.

racias,

V¨ssssss

Toxico

La cita es a las 14:00 en el parking del BERNABEU el miercoles 4.

La ruta es desde el BERNABEU por la Castellana hasta el Congreso de los Diputados. Supongo que saldremos a las 14:30 para dar un marjen de tiempo a que llegue el mayor numero de motos posible.

Yo intentare estar un poco antes. Por cierto, la grabación sera como de una hora aproximadamente.

El reportaje se emitirá el viernes 27.

v'ss

voydespacito

Me imagino que habrá un buen atasco, ademas se junta con la salida  de la gente para irse de puentazo.

Alli nos vemos. :lol:

rafita

menos es más

Toxico

NUEVA HORA PARA EL RODAJE

Señores, me acaban de llamar para confirmarme una nueva hora. Finalmente hemos quedado a las 12:30 en el parking del Bernabeu. Yo intentaré estar media hora antes. De todas formas, tenéis mi teléfono en post de móviles por si lo necesitáis.

Os paso el nuevo post que se ha abierto en motos.ws relacionado con el tema:

Pincha aquí para el post de motos.ws

Estamos creando una lista de asistencia para intentar llevar un control. Si podéis asistir y estáis interesados por favor apuntaros en la siguiente lista:

1.- Toxico
2.- ...

Muchas gracias !!!

FERNVFR

:?  :?  pues a las 14 lo estaba intentando pero a las 12:30 siendo el dia que es mi jefe como que se parte de risa :?  :?  a ver si se puede juntar un poco de gente... :roll:

[move]

voydespacito

Yo tampoco puedo, a las 12:30 es imposible.

Espero que sea mucha gente la que si pueda asistir.

Suerte.

Flumperio

Buenas,

Me apunte usted, señor Toxico, mañana, pese a quien le pese, y lo digo por mi jefe, alli estaremos.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

rafita

menos es más

Toxico

Flumperio, ya he visto que te has apuntado en el foro de motos.ws ;)

Nos vemos mañana :ok1:

Sé que es una mala hora y un mal día. Es una pena porque en otra fecha (viernes y sin ser S.Santa) nos habríamos juntado un montón de motos. Lo importante es que quede bien y llegue el mensaje al mayor número de personas posible.

Muchas gracias a todos !!!

rafita

Yo intentaré estar, mañana te llamo al móvil y te lo confirmo
menos es más

ronronero

yo lo intentaré pero hoy salgo de trabajar a las 8 AM y antes de meterme en la carretera debería intentar dormir al menos 3 horitas. Si me da tiempo allí nos veremos