Menú Principal

Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

Daviken

Muchas gracias Guti. Lo del imán, las teoría es levantar la aguja para que sale el tope? O hace algo dentro para que la aguja vuelva hacia atrás? Te agradezco mucho la ayuda.
Edito
He estado intentando con un imán, levantar la aguja, pero no consigo que baje de 280 jajaja imagino que esa es la idea, hacer con el imán ponerla vertical y que caiga hasta 0

Karnicer0

Pues otro más por aquí.
Compré mi vfr del 2007 con 38.000km con regulador y el estator recién cambiados por el anterior dueño. Ahora con 68.000km el regulador está dando ya síntomas, a los 20 minutos de usarla, el voltaje puede estar en 17v, en 13v, o en 11v. Empecé a notar cosas raras cuando la moto se apagaba de repente. Me dejaba arrancar de nuevo al segundo, pero en semáforos y al bajar la marcha se me paraba cada dos por tres.... En fin, al final acabe entendiendo que era el regulador y que después vendrá el estator si no está mal ya.
Acabo de pedir un sh847aa con los conectores y el portafusibles para uno de 30A. Mis trayectos diarios son de 30min, con algo de ciudad al final. Aunque me fastidia una barbaridad ir a trabajar en coche... Imagino que la aparcaré hasta que me lleguen las piezas y pueda montarlo todo.
En mi caso, la uso a diario, pero una parte la hago en Ciudad..., en fin, espero no tener que cambiar el estator también.