Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensaciones del cambio de CBR a VFR. (ojo que es largo!!!)

Iniciado por Flumperio, Marzo 23, 2007, 11:26:53 AM

K

Cita de: "Flumperio"
(...)
es como si antes tuvieses un R 5 Copa Turbo preparado y te cambiases a un Mercedes SL 55 AMG.


jejejeje  8)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Flumperio

Buenas otra vez,

Ahora que llevo unos dias con ella, y ya consigo dormir por las noches jejejejejejeje, he notado muchas mas cosas.

Estoy preparando otra comparacion, a ver si este fin de semana me da tiempo ha realizarla.

La primera la hice con un par de dias de moto. Ahora que ya le voy cogiendo el truquillo y las sensaciones, tengo otras cosillas que comparar, y voy avisando que no siempre gana la V. Pero bueno, esto ya va ser harina de otro costal.

Un saludete a todos.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

puff


Antonio_RC36

Cita de: "puff"ui ui! a ver lo que estas tramando. :wink:

Eso digo yo!
ojito Flumperio que t'estamos vigilando... eh? a ver por donde vas a salir...  :risa3: :risa3: :risa3:

Rusete

¿Y que me dices de las prestaciones?

Por que de eso no se comenta nada. Aceleración, punta, etc...

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

chuki

A mi me ha pasado lo mismo, cambie de la CBR F Sport 2002 a la V, y la verdad es que me he sentido identificado mucho con tu post.
Sinceramente creo que la que mas lo ha agradecido es mi mujer ya que ahora no le hace falta tener que hacer pesas en los brazos para agarrarse al deposito esos acelerones y frenadas de la CBR, han sido sustituidos por la suavidad de la aceleracion de la V y la comodidad en cuanto a la compensación de frenada todo ello sin contar con la comodidad de las asas traseras para agarrarse o de que su espalda apolla recta en el respaldo del top box, cosa que era imposible en la CBr.
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

pecha

muy bien explicado Flumperio
desde hace 18 años  he ido alternando 7 vfr contra 4 cbr 600f (excepto un paso en falso por la decepcionante hornet 600)   y es cierto,   cuando cambias de cbr a v,  empiezas a ir mas pausado,  mas sintiendote el rey de la carretera disfrutando de la comodidad y suavidad....
y cuando cambias de v a cbr   te sientes el rey de la pista,  jejeje,  venga a tumbar y a enroscar mango como si tuvieras 20 años :lol:

son las 2 mejores motos que ha hecho honda en muchos años.

y lo dicho,  que suscribo plenamente tus comentarios.
uves...................... pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]