Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos de mi rc36 ahora q estoy por la vtec...

Iniciado por furylow, Marzo 25, 2007, 05:48:56 PM

furylow

no creo q nos veamos por cardio, mi empresa sirve a genetica y proteomica, mas bien en linea de investigacion pero algo de diagnostico tb.

Q estas de ATS / enfermero?

1 saludo

MoUs

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "Gianola"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Gianola"
Cita de: "JAVI-SVQ"
Y mejor si es VTEC........ :lol:  :lol:  :lol:  8)

Ejem... ¿La menos VFR de todas las VFR? :lol:
Ejem... La mejor VFR de las VFR............. :lol:  :lol:  :lol:

No voy a discutir contigo, jojojo

(aquí hacía falta Patanegra)

:twisted:
Oh, disculpadme, pero me voy a entrometer, ya que veo que hay un problema grave de conceptos de base y es necesario que se aclare el tema.
La mejor de las VFR es, sin ningun lugar a dudas, y no porque lo diga yo, es un hecho..  la RC-36 (un hecho... histórico podríamos decir ya), en especial las últimas series con quilla plateada... :roll:
9 de cada 10 encuestados lo dicen, es además la que lava más blanco...

Por desgracia ya no se fabrica (gran tragedia...), por eso insisto que cuando la mía quiebre, (que es posible que no lo haga, dada la elevadísima calidá, jamás vista hasta el modelo en cuestión y jamás repetida ni en esta ni ninguna otra marca...  :roll: ) sería el momento de comprar la nueva, pero sólo porque es lo mejor que hay ahora, que no lo mejor de la historia  :roll:
Ah, lo olvidaba... la RC-36 lógicamente también es la más bonita de cuantas máquinas ha fabricado el hombre... 8)
Ejem.
( :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Vssssssss!
(PD. Fuera 'bromas', la mejor VFR está claro: es para cada cual la suya, que es la que disfruta y eso es innegable...)

AMEN!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

RC-36 POWEEEEEEERRRR
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

vicenterr

si.ya no existen los ats...ahora somos dues, diplomad@s universitarios  en enfermeria=enfermer@s.

enhorabuena si teneis maquinas y teneis los pagos al corriente. :bienn:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

furylow

hemos contratado una persona solo para los impagos :D, no se si con eso te lo digo todo...

vicenterr

joer que fuerte,mucha fachada(papada,barquitos,etc) y no hay un duro pa na,bueno,para los trabajadores claro. :cry:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...