Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que multa mas tonta

Iniciado por puff, Marzo 26, 2007, 11:11:15 AM

puff

Cita de: "ronronero"si es que me equivoqué de profesión. Con la cantidad de chorradas y datos que retiene mi coco y que no me sirven para casi nada debería dedicarme a ser consultor de "dudas tontas" y seguro que ganaba mas que trabajando de pringaillo.  :twisted:  :twisted:

un saludo y ya nos contará si le llega algo de esa supuesta multa

a dia de hoy sin rastro de la multa..... asi que yo feliz y contento, con el dedo relajado casi puedo decir que el caso esta cerrado
pd: a mi tambien me extrañaba pero claro.... :? nunca se sabe

uveefeerre

pues me alegro por ti buff, ya ves era todo muy raro, pero no cierre el dedo hombre  :twisted:  :twisted: que mas de uno seguro que se lo merece  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

nada es imposible que te llegue nada de nada. Con actos asi estan obligados a pararte y recojer tus datos de la documentacion. No te preocupes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

oscarsv

Ya entiendo como han pagado tos los túneles en Madrid. Un par de días poniendo multas de ese tipo y hacen tuneles hasta cadiz. :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "oscarsv"Ya entiendo como han pagado tos los túneles en Madrid. Un par de días poniendo multas de ese tipo y hacen tuneles hasta cadiz. :lol:  :lol:  :lol:
deja deja prefiero los atascos que tenomos por aqui a tener tuneles de esa manera  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "oscarsv"Ya entiendo como han pagado tos los túneles en Madrid. Un par de días poniendo multas de ese tipo y hacen tuneles hasta cadiz. :lol:  :lol:  :lol:
deja deja prefiero los atascos que tenomos por aqui a tener tuneles de esa manera  :twisted:
saludos.

La verdad es que la semana pasada pase por los tuneles y pese a que haya defecto (como en todos y cada uno de los tramos de carretera) me parece maravilloso, cruce medio madrid sin un atasco y sali de maravilla. Creo q el unico problema en este tipo de construcciones es que permitan que entre al tajo las subcontratas q al final con malos sueldos son los que lo curran. seguro q algunos se llenan los bolsillos por el mero hecho de dar el trabajo a otra compañia
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Te llega seguro y ojala me equivoque.Pero a un compañero de curro le paso algo parecido y le avisaron de la misma manera y le llego no hace mucho.Por lo visto ya pueden multar a dedo los hijo de .....y eso que yo me estube preparando para entrar  :lol:
Unas birrillas por españa.... :drink1:  :drink1: y unas  :uvves: para los moterosss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Cita de: "lolo800"Te llega seguro y ojala me equivoque.Pero a un compañero de curro le paso algo parecido y le avisaron de la misma manera y le llego no hace mucho.Por lo visto ya pueden multar a dedo los hijo de .....y eso que yo me estube preparando para entrar  :lol:
Unas birrillas por españa.... :drink1:  :drink1: y unas  :uvves: para los moterosss.

esperemos q no. Yo creo q puede ser q se libre pero el tiempo nos lo dirá

rafita

Cita de: "lolo800"Te llega seguro y ojala me equivoque.Pero a un compañero de curro le paso algo parecido y le avisaron de la misma manera y le llego no hace mucho.Por lo visto ya pueden multar a dedo los hijo de .....y eso que yo me estube preparando para entrar  :lol:

La poli tiene obligación de tomar datos si para un coche, eso de así sobre la marcha "te voy a poner una multa que ahora no me apetece pero ya te llegará" raro, raro, raro ¿a tu amigo le pidieron los datos?, es importante el dato
menos es más

lolo800

Cita de: "rafita"

La poli tiene obligación de tomar datos si para un coche, eso de así sobre la marcha "te voy a poner una multa que ahora no me apetece pero ya te llegará" raro, raro, raro ¿a tu amigo le pidieron los datos?, es importante el dato
No,solo le digeron esta usted denunciado ya le llegara la notificacion y efectivamente le llego,y le quitan puntos,creo que tres.pero nuestra empresa se la esta recurriendo.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rafita

Cita de: "lolo800"
Cita de: "rafita"

No,solo le digeron esta usted denunciado ya le llegara la notificacion y efectivamente le llego,y le quitan puntos,creo que tres.pero nuestra empresa se la esta recurriendo.

Pues nada, si es así como tu dices ......., a mi es que cuando me han multado siempre me han pedido los datos, lo otro es rarísimo
menos es más

Juanete

Joooee Puff!!!!!

No se que decirte chico..... Por lo que comenta la peña por aqui y lo que yo creo es que todo quedará en nada, querian acojonarte y nos han acojonado a todos. Es mas util el HP con el Integral, te desahogas y lo mas seguro que no te oigan.

Bueno, reza y ya nos contarás que fue    Un saludete :lol:

vicenterr

pues yo veo todo los dias tirar miles de colillas y de denuncias...cero

tu tranqui, si te llega lo asumes, pero en vez de un dedo dices que eran dos,uno para cada lata,eso si en forma de uve que es el saludo LEGAL DE TODO MOTORISTA.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...